viernes, 29 de mayo de 2015

Zhan Long Capitulo 242

Capítulo 242 - No es ni siquiera una pulgada




"Artículo incompleto ... .Este es un elemento incompleto ..." Yo celebró la espada mientras miraba hacia el cielo, "¿De qué sirve allí por esta espada incompleta? Ni siquiera puedo equiparlo, lo que ... ¿qué puedo hacer con ella? "

Li Leng dio una risa leve, "Hija, el espíritu de la espada ya ha despertado. Esta espada tiene habilidades mágicas y siempre y cuando usted puede encontrar suficientes herreros que dominan a los metales emitidos para usted, entonces usted va a tener para sí mismo un ajuste arma para un dios! "

Por mi lado, Wan Er rió también, "Así es, es todavía una espada incompleta, pero tiene las estadísticas como esta. ¿Cómo sería el elemento completado parecerse entonces? "

"Sólo, ¿cuáles son los requisitos para los metales emitidos por la espada?"

El anciano Li Leng acarició suavemente su barba, "Es bastante simple, todo lo que necesita hacer es encontrar un herrero capaz de fijar este tipo de artículos. Sin embargo, a causa de la guerra que tuvo lugar hace 100 años, la mayoría de los herreros fueron trasladados a la frontera de las tierras de Ba Huang Ciudad. En un gran desastre, muchos de los herreros fueron eliminados. Así que por lo que yo sé, ningún herrero en Ba Huang City es capaz de fijar algo en este nivel. Por lo tanto, esta tarea que han establecido para usted es un ser larga pero difícil ... "

Me partió el corazón, "¿Qué necesita un herrero con el fin de tener el poder de hacer esto?"

Li Leng me miró fijamente, "Se necesitaría un décimo herrero clasificado con el nivel 10 de la minería. También había necesidad 100 Nivel 10 Qilin Iron Ore para tener el metal para fijar la espada. Cualquier otro tipo de metal sería incapaz de contener el poder del espíritu dentro de la espada! "

"Ah ..."

Di dos pasos hacia atrás con un corazón frío y pesado. ¿Dónde puedo encontrar un jugador con nivel 10 herrería y la minería?

Wan Er miró mi rostro cabizbajo y se echó a reír, caminar hasta acariciar mi hombro. Ella dijo: "No te preocupes, los jugadores actuales están estabilizando sus profesiones de producción a un ritmo rápido. Hay mucha gente con la profesión de herrero; Fan Shu City tiene una noveno clasificado alquimista por ejemplo. Herrería tiene más personas atraídas a él que la alquimia. Tal vez hay alguien con él ya, siempre podemos mirar lentamente en el futuro ... "

Asentí con la cabeza y le di Wan Er una sonrisa brillante, "Ah, eso es correcto. Voy a de lado esta espada para más adelante, no es como que va a correr lejos de mí ... "

"Así es, no hay necesidad de apresurarse en absoluto."

"Hey Wan Er, vas a bajar?" Miré a la vez, ya 7 era de noche.

"Dong Cheng todavía está haciendo una misión de rango S, pero ella va a hacer pronto. ¿Debemos esperar a que ella? "

"Está bien ..."

......

"Correcto ..."

Justo como Er Wan volvió a caminar, se volvió hacia mí. Cuando se acercó, ella sonrió, "¿Usted ha comprobado su ranking en el sitio de la red CBN batalla todavía? Las clasificaciones se actualizaron hace una hora, y su nuevo ranking es hasta ... "

"¿Eh? ¿Cuál es mi ranking? "

"Miren a sí mismo ..."

Wan Er agitó la mano e inmediatamente una lista de clasificación de color azul claro apareció delante de mis ojos. Entre los 31 a 35 puntos de ranking dicho-

31. Yue Qing Qian Lv 64 Clase: Asesino
32. La inmortalidad del Codex Lv 63 Clase: Sanador
33. simple Lv 64 Clase: Mago
34. Xiao Yao Zi Zai Lv 64 Clase: Guardianes de la Noche de Dragon City
35. La muerte del Contrato Lv 63 Clase: Caballero

......

"Maldición ..." Yo estaba estupefacto, fue sin duda difícil de creer la vista, "ya he entró en el top 100? ¡Qué rápido desarrollo, no es cierto que ... para entrar en las 100 grandes maestros de CBN había que ser un jugador experto? "

"Por supuesto que es el caso ..." La hermosa señorita sonrió, "Estos son los mejores 100 jugadores de China; usted es definitivamente un experto. Combinado con su ritmo acelerado de desarrollo, entrando en el top 10 no sería tan difícil. En Firestone Valley, que esencialmente matado casi 30 jugadores de [Vanguardia] a excepción de Simple y Jian Feng Han. Jeje, los jugadores estaban en el top 500, el punto que ha hecho de la batalla debe haber sido tremenda. Por supuesto, si hubiera sido capaz de matar a Jian Feng Han, que podría haber sido capaz de estar dentro del top 30, qué pena ... "

Hacer pucheros, le dije: "Incluso si tuviera que centrarse en tratar de matar Jian Feng Han, que acababa de ser asesinado poco después. Jian Feng Han tiene mucha gente a su lado, yo soy sólo una única persona. Si usted, tenía Dong Cheng, y Qing Qian a mi lado, entonces yo estaría dispuesto a probar otra vez. "

"Está bien, sólo tiene que esperar para que me uniera [Zhan largo] entonces!"

"Lo haré!"

......

Con una luz dorada, Wan Er regresó de nuevo a Fan Shu Ciudad de Ba Huang Ciudad. Sólo se consideró como un viajero en Ba Huang ciudad, pero una vez que ella y Dong Cheng unió [Zhan largo], entonces lo más probable es cambiar sus principales ciudades a Ba Huang Ciudad después. Después de todo, insignia de la ciudad de Ba Huang [Deje que el derrame de sangre sobre Ba Huang] dio un aficionado de un aumento del 3% tanto en ataque como en defensa. En las etapas posteriores del juego, cuando las estadísticas de base fueron más altos, la practicidad de un pase de Fan Shu Ciudad sería claramente no sea igual a [Deje que el derrame de sangre sobre Ba Huang]. A veces, un aumento del 3% en el ataque y la defensa sería extremadamente importante.

Mientras observaba Wan Er regreso a su ciudad, continué de pie en las calles de la ciudad de Ba Huang. Eché un vistazo a la espada en mi inventario, las estadísticas sobre la espada del emperador Qin eran bastante fuerte, fue una verdadera lástima que no pude utilizarlo. Verdaderamente lamentable!

La apertura de mi lista de amigos, me envió un mensaje a Li Mu, Qing Qian, prometida Love, de Fox, y Wolf para que le ayuden a encontrar a alguien con el nivel 10 herrería. Yo no sé cuán efectivo sería pero sería mejor para encontrar una tan pronto como sea posible. Cuanto antes tuve el emperador Qin Espada, mejor mis posibilidades serían cuando peleo contra Jian Feng Han y su tripulación. Actualmente, en el proceso de [Zhan largo] extendiendo rápidamente su nombre, que sin duda recibirá desafíos de otros. Dentro de [Zhan largo] en este momento hay un buen número de expertos como el general Li Mu, el general Wang Jian y los otros para protegerse de las amenazas de Jian Feng Han para bajar la tensión. A pesar de que Yue Qing Qian y Wei Liang Yue y ambos son bastante fuertes, que no tenían la capacidad de lectura mente de Wan Er o su armadura tier dios, ni eran tan fuerte de un asesino como ella. Por el momento, parecía que yo era el único que podía enfrentarse cara a cara con Jian Feng Han. Los dos estábamos casualmente maestros de alianza y una lucha entre dos maestros de alianza era el epítome de 2 clanes que luchan unos contra otros.

......

"Di"

Después de algún tiempo, un mensaje apareció de Yue Qing Qian: "Hermano Xiao Yao!"

"¿Sí? Qing Qian, ¿qué pasó? "

"Me pareció una persona con Lv 9 herrería, hice quiere reunirse con él? Este hombre podría ser el primero Lv 10 herrero! "

"Claro, ¿dónde estás?"

"Él está actualmente en las minas, hay que ir a ti mismo, ¿eh ... las coordenadas exactas están en Arctic Fox Bosque de Firestone Valley en el lado este. (77643, 42664). Voy a estar en mi camino allí inmediatamente, ¿y tú? "

"Ah, sí voy a estar allí ...." Murmuré por un segundo, luego repitió, "Qing Qian, Arctic Fox Bosque es actualmente bajo el control de [Vanguardia], si tuviéramos que ir allí, definitivamente estar en desventaja si se encuentra. Ten cuidado ... "

Qing Qian se rió, "No te preocupes hermano Xiao Yao, hablé con el viejo K. Él va a traer otro jugador 100 para ayudar a proteger nosotros; 100 de [Zhan largo] 's miembros de la élite no morirán tan fácilmente. Además, si [Vanguardia] toma medidas contra nosotros, entonces va a ser una guerra total. Bueno, vamos a estar luchando contra ellos tarde o temprano, de todos modos! ¿Debemos conseguir algunos aliados que vengan también? "

Pensé por un momento, "No nos preocupemos por eso, por ahora, no deberíamos estar comenzando una pelea con ellos primero. Está a sólo 100 hombres, vamos a ver si Jian Feng Han le permitirá [Zhan largo] cruz. Si realmente se inicia una pelea con nosotros, entonces vamos a tener una verdadera razón para luchar contra él! "

"Bueno! Ah, claro ... "Yue Qing Qian tenía una alegre melodía," Ayer por la noche el gremio se elevó a nivel 3 y ahora hay 972 personas en [Zhan largo]. Estamos consideramos un rango superior de la alianza. Si realmente queremos luchar contra [Vanguardia], entonces podemos traer alrededor de 700 de nuestros jugadores expertos para ayudarnos a luchar! "

"Muy bien, vamos a propusimos entonces!"

"Bueno ..."

......

Al salir de la ciudad, vi que Yue Qing Qian y las 100 personas que viejo K trajo esperaban en las afueras de la ciudad. La mayoría de ellos eran clases de armaduras pesadas como espadachines y berserkers; clases que se centraron en ataque. Mientras observaban me acerco con mi espada en la mano, el grupo todos asintieron con la cabeza, "Hola Guildmaster!"

Asentí con la cabeza para devolver el saludo, "Voy a estar haciendo un viaje personal, por lo que tener a todos ustedes me acompañen, estoy un poco avergonzado!"

Thousand Suns más campos Nevado levantó su bastón y dijo: "Somos miembros de [Zhan largo] definitivamente tratar de encontrar una manera de ampliar la alianza. No podemos permitir que la gente de [Vanguardia] matón otro sin mover un dedo. Arctic Fox Bosque de Firestone Valley puede estar bajo el control de [Vanguardia] pero esta vez, estaremos probando las aguas. Veremos si [Vanguardia] se atreve a tratar de luchar contra [Zhan largo]! "

No pude evitar sonreír: "Thousand Suns vieron a través de él, lo que realmente es así. Vamos! "

......

Nuestro grupo salió majestuosamente Ba Huang ciudad y se dirigió directamente hacia Firestone Valley. Cualquier monstruo que era mala suerte de estar en nuestro camino fue eliminada inmediatamente. También me soltó mi Flaming Tiger Dios y le había echado [Burstfire Raid], haciendo que todo el grupo se sorprendió en su poder. Incluso Thousand Suns Durante Nevado Llanos tenía su pequeña boca cayó abierta, "Wow, la mascota de Guildmaster ... es increíblemente fuerte. Jaja, es aún lindo buscando ... "

Yue Qing Qian se rió, "Wei, el Flaming Tiger Dios se hizo aún más grande, se ve tan fuerte ..."

Me rasqué la cabeza del tigre, "Por supuesto que es fuerte, si no tuviera su ayuda, entonces yo no había sido capaz de matar a tanta gente bajo los ojos vigilantes de Jian Feng Han ..."

Thousand Suns Más de Tierras Snowy preguntó: "Guildmaster, ¿qué nivel es este Flaming Tiger Dios?"

Le respondí con honestidad, "rango JEFE Valkyrie Tier ...."

"Eh ..." Thousand Suns sobre los campos Nevado se quedó en silencio por un tiempo antes animándose de nuevo la cabeza, "Guildmaster, meterme involucrado con usted no era una mala decisión en todos los ..."

Yo no dije nada.

......

Después de 10 minutos más o menos, por fin llegamos a Firestone Valley conmigo en el frente del grupo con mi helada lluvia espada en ristre, "Todo el mundo, listos para entrar en el bosque, que definitivamente no queremos ser el primero a la huelga en contra de cualquier otro jugador. Pero si somos atacados por otro grupo, y luego contraatacar inmediatamente! "

Todos los curanderos empezaron pulir el grupo uno por uno con [Anime] e incluso Yue Qing Qian utilizó su modo sigilo. Antiguo K llevó su embrujada Doble filo del hacha con una mirada feroz mientras caminaba a mi lado. A continuación, el resto de los cien jugadores comenzaron su descenso a las profundidades de Firestone Valley.

Arctic Fox Bosque estaba envuelto en capas de nubes oscuras; parecía que hoy en día, que iba a llover.

Revisé las coordenadas del mapa, parecía que el rumoreado Lv 9 Blacksmith debe estar por delante de nosotros a la derecha. La distancia era de menos de 1.000 metros. Después de unos minutos que sería capaz de alcanzarlo.

De repente, un grupo de jugadores salió de detrás de los arbustos, era un grupo de jugadores de [Vanguardia] con su vice-jefe de cofradía Fushen Mil Hojas!

Levantó el personal de monje, y gruñó: "Halt, este lugar está bajo el control de [Vanguardia], por favor vuelva atrás y caminar de una manera diferente! Los monstruos aquí son para nosotros matamos ".

Caminé hacia adelante con mi espada en la mano hasta que la distancia entre Fushen Mil Hojas y yo no estaba ni un solo metro. Con una risa leve, me negaba a obedecer sus instrucciones para detener y seguí caminando hacia adelante. Le aparté por delante de él con mi espada sostuvo en alto, y grité: "La gente de [Zhan largo], camina conmigo! Estamos simplemente pasando por, si alguien se atreve a atacarnos, y luego matarlo! "

Antiguo K, Thousand Suns Más de Tierras nevadas, y el resto me siguieron uno tras otro, en un estado de hostilidad mutua!

Detrás Fushen Mil Blades, el grupo de [Vanguardia] 's jugadores se quedó estupefacto, como si nunca pensaron en la posibilidad de que no iba a contestar y me simplemente caminar a través así como así. Después de eso, incluso me hice una amenaza, algo totalmente más allá de su imaginación. En otras palabras, no había actuado de acuerdo con la forma [Vanguardia] me esperaba para actuar.

......

"Vice Guildmaster ......" Uno de [Vanguardia] 's arqueros abrió la boca, mirando a nuestro grupo [Zhan largo] como entramos en el bosque, preguntando: "¿Qué ...... ¿qué debemos hacer"

Fushen Mil Hojas levantó su bastón y apretó los dientes: "¡Me voy a pedir la opinión del líder del clan primera"

"Bueno ......"



Anterior                                                                          Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario