martes, 28 de julio de 2015

Zhan Long Capitulo 307

Capítulo 307: Este lugar es demasiado grande



"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que nos reunimos por última vez?" Frost dijo en voz baja mientras miraba en la distancia.

Pensé por un momento, "Alrededor de la mitad de un mes."

"La mitad de un mes eh ......" Frost dejó escapar un suspiro y sus labios se torció en una sonrisa cuando dijo: "El tiempo pasa tan rápido. Es casi como si yo no he visto nada más que el renacimiento de Dragon City. "

Miré a mi alrededor, y me di cuenta de que había una venda alrededor de su hombro. Había incluso un poco de sangre en ella y por lo tanto me preguntó: "¿Que ... .. que te dio esa herida?"

Escarcha inclinó la cabeza y me miró, "Oh, no es nada. Sólo estaba disparado por una flecha. Fue en una pelea hace una semana en la parte este del desierto. Nuestros refuerzos fueron atacados por un grupo de personas Thorn cobardes. Estaban cubiertos de espinas, por lo que eran difíciles de tratar, y había más de diez mil de ellos .... "

Le pregunté: "Entonces, ¿cómo los chicos ganar contra ellos?"

Escarcha sonrió, como sus hermosos ojos llevan un toque de crueldad como ella dijo, "Nosotros les llevó a un valle desolado, a continuación, todos ellos quemó hasta los cimientos. De esa manera, no sería capaz de causar ningún problema para refuerzos de Dragon City ... ".

Me estremecí y dije: "Eso ... .."

"¿Eso es demasiado cruel?" Frost se dio la vuelta y me sonrió, sus ojos completamente frío, "Por el bien de la subida de Dragon City, ya he vendido mi alma. Por el bien de Dragon City, voy a hacer lo que sea necesario, incluso si eso significa que tengo que ser un asesino a sangre fría. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa ".

Caí en una profunda reflexión y me senté a un lado de la plataforma de observación. Espada de mi Emperador Qin estaba en mi regazo mientras miraba en la distancia.

Escarcha me miró y me dijo: "¿Qué, ¿crees que soy demasiado humilde para usted ahora? Vos si .... Qué quieres dejarme ahora? "

Me dijo: "No lo haré."

"Por qué no?"

"Porque he dicho antes: si me acepta, entonces voy a usar mi vida para proteger Dragon City y protegerte. Eso nunca va a cambiar en esta vida ".

"Eso nunca va a cambiar en esta vida .... Nunca cambiar en esta vida ... .. "

Escarcha frunció las cejas juntas y no dijo nada más. Ella se quedó a mi lado.

......

Unos minutos más tarde, Frost repente se convirtió en alerta. Sus botas de combate suavemente recauchutados en la nieve mientras su cuerpo flotó lentamente por el suelo. Sus hermosos ojos llevan su espíritu de batalla como ella dijo, "¿Quién es él! Salga aquí ahora mismo! "

"Frost, soy yo!"

Desde el aire, una silueta gris suavemente saltó. Era un joven general que llevaba una espada, vestido con una armadura exquisito. Su par de profundos ojos negros refleja un aspecto lúdico en su interior.

La persona que vino no era otro que Luo Lin, conde de Dragon City, y nuestro verdadero comandante.

Escarcha arrodilló rápidamente al suelo y dijo: "Sr. Luo Lin, por favor perdóname su subalterno por ser tan irrespetuoso! "

Luo Lin asintió y dijo: "Por favor, suba, no es gran cosa!"

Escarcha dijo: "Señor, ¿no es delibere sobre cuestiones importantes en la sala principal? ¿Por qué ... .. ¿por qué viniste a la plataforma de observación todo por ti mismo? Es extremadamente frío aquí, debe volver ... .. "

Luo Lin se rió y dijo, "Frost, ¿has olvidado que yo también había empezado como un explorador como tú? En el pasado, había numerosas noches frías cuando tuvimos que salir al mar de la nieve y matar bestias violentas. Lo que cuenta esta pequeña plataforma de observación como? Salí en el medio de la noche para solucionar mis huesos y músculos, así como para aclarar mi mente un poco ... .. "

Escarcha se sorprendió, "Señor, ¿hay algo que te preocupa?"

Luo Lin asintió y dijo: "Sí, sólo esta tarde, una rama de la caballería de Dragon City fue atacado en el desierto Ba Huang. Siete personas murieron y perdimos nueve de nuestros caballos de batalla. Incluso el líder del equipo, Aike, murió en la batalla. Era un muchacho que me había traído de la ciudad, y me sentía un poco culpable "....

"Qué ?!"

Escarcha hizo un puño y con rabia, dijo: "¿Quién se atreve a atacar a nuestras tropas de caballería de reconocimiento?"

Luo Lin respiró hondo y dijo: "Fue Inmaculados Caballería de Ba Lin bajo duque del Lobo Clan Soul Devorador de la Ciudad de Hielo Ridge Mountain!"

"La Caballería Inmaculados?"

"Sí." La cara de Luo Lin era pesado como él dijo, "Inmaculados Caballería. Es un tipo raro de ejército terrestre. Cada soldado Inmaculados debe ser un huérfano, y en el día de su nacimiento, que debe ser castrado. De esa manera, perderá todos sus deseos y se hará más fuerte. Ba Lin ese viejo bastardo excavado unos guaridas lobo desde fuera de la ciudad, y obtuvo más de mil cachorros de lobo de hielo. Está entrenado esos lobos de hielo para convertirse en los montajes, y por lo tanto ha creado una caballería Inmaculados formidable. Ellos no sienten ningún dolor, y sólo siguen las órdenes de Ba Lin. La leyenda dice que quien tiene la espada de Ba Lin puede comandar esa rama de mil Inmaculados!

Hermosos ojos brillaban de Frost, "Señor, quieres decir que ...."

"¡Exactamente!" Luo Lin agitó su puño y sonrió, "Dragon City se enfrenta ahora a peligro por el Norte y el Oeste, por lo que necesitamos para reconstruir rápidamente nuestra fuerza. Tengo la intención de asignar a cada soldado que está por encima de rango 7 a atacar el Alma Devorador City, matar Ba Lin, y robar la espada. De esa manera, puede ordenar los mil soldados inmaculada y convertirlos en el ejército de Dragon City, que seguir las órdenes de solamente Dragón City! "

Escarcha entrecerró los ojos y dijo: "Señor, es la obtención de los Inmaculados realmente tan apremiante de un asunto?"

Luo Lin asintió y dijo: "Nuestra batalla con los enanos oscuros había dado lugar a muchas pérdidas. Las tres grandes ciudades no se pueden asignar a ningún estudiante de batalla más de élite para unirse a las filas de Dragon City. Los carteles de reclutamiento que hemos publicado en cada ciudad se han arrancado los pocos minutos de ser puesto arriba. No hay otra manera, sólo podemos elegir el camino donde vamos a ganar más soldados, y qué mejor manera hay que obtener los Inmaculados? Además de los lobos de hielo son extremadamente robusto y corren muy rápido, lo que les da una gran fuerza de impacto. Son la mejor manera de lidiar con los enanos oscuros ".

"Pero ...... Si asignamos tantos soldados para Soul Devorador City, definitivamente recibimos muchas pérdidas. En lugar de eso .... "

Ojos claros de Frost sacó su intención batalla como ella dijo, "¿Qué tal si me dejas ir? Puedo colarse en Soul City Devorador sin hacer ruido, matar Ba Lin, robar la espada, y llevar el ejército Inmaculados de Dragon City. Señor sólo tiene que enviarnos por la cuerda ... .. "

"Tú ... .. ¿puede realmente hacerlo?"

"Puede dominar por favor tenga confianza en mí!" Frost se arrodilló en el suelo.

Luo Lin gruñó y de repente miró hacia mí como él dijo: "Entonces voy a dejar esto a usted, Frost. Usted está de nuestra Ciudad Dragón Dragon Knight teniente. Usted es también mi general, más grande. ¿Por qué no llevar a su hijo a lo largo de, tal vez ese mocoso puede ayudar en algo? "

"¿Eh?" Pánico cruzó por los ojos de Frost y ella dijo: "Señor, no se puede hacer. Él .... su experiencia es muy poco. De Soul City Devorador duque Ba Lin es extremadamente cruel. Si algo va mal ... .. "

Me puse de pie y en voz baja dijo: "Frost, no dijo nada más. Iré contigo. No quiero que te vayas a ese tipo de un lugar por sí mismo de todos modos! "

Escarcha hizo un puño y bajó la voz cuando dijo: "Idiota, usted va a morir!"

Cogí mi espada y dijo: "No lo haré. Además, incluso si muero, debería ser suficiente a cambio de tener la oportunidad de vivir ... .. "

"Usted ... .."

Escarcha dio un profundo suspiro, luego sonrió y dijo: "Está bien. Empaca tus cosas y partió conmigo! "

"Estoy listo cuando estás ... .."

"Entonces ...." Frost miró hacia el cielo. Un copo de nieve cayó sobre su mejilla y ella dijo: "Entonces vamos a dejar ahora, mientras el sol no es todavía. Iremos a Alma Devorador City y tomamos el poder de mandar los Inmaculados! "

"¡Muy bien!"

......

"Ding!"

[Notificación del sistema]: Usted ha aceptado una misión Nivel SS [Aprovechar la Autoridad]!

Búsqueda Detalles: Cara a noroeste de Ba Huang Ciudad de Soul City Devorador, asistido por [Frost - Magnífico], y matar a la ciudad de Duque Ba Lin. También tomar su espada y darle la autoridad para ordenar 1000 Inmaculados al de Dragon City duque Luo Lin. Después de esta búsqueda se ha completado, usted recibirá un extremadamente generosa recompensa!

......

Impresionante, una búsqueda de las SS. La experiencia y el equipo sería muy bueno. Por no mencionar el hecho de que no habría por lo menos haber un aumento 5 encanto. Sin embargo, había una condición que Frost no podía morir, o de lo contrario todo habría terminado.

Mientras estaba en un lado de la plataforma de observación Le dije: "¿Hay que subir el largo camino hacia abajo desde el lado?"

"No hay necesidad ...."

Escarcha se acercó a mí, y luego envolvió una mano alrededor de mi armadura y le dijo: "Agárrate fuerte!"

"Ok!"

Extendiendo la mano, me abracé a hombro perfumada de mi bella profesora. En ese momento una fragancia delicada flotaba hacia mí. Ni siquiera tuve tiempo de disfrutar del olor antes de la helada de repente se precipitó por la muralla de la ciudad. Sus zapatos salieron a ciclos en miniatura de flujo de aire, y al igual que un copo de nieve de la danza en el aire, que aterrizaron en la parte inferior de Dragon City. Aunque no fue el vuelo real, no era muy diferente de la experiencia.

Los dos nos aterrizó de manera constante en el suelo. Escarcha me miró y sonrió, "Usted puede dejar de mí ahora ...".

"Oh, lo siento ..."

Rápidamente me dejo llevar. Escarcha luego sonrió y dijo: "No hay necesidad de disculparse. ¿Vamos salir? "

"Sí!"

Empecé corriendo en la distancia, después de la helada, a pesar de que había caminado intencionalmente un poco más lento que esperar para mí. Sus ropas de batalla fluía detrás de ella. Correr con una hermosa maestra como fue toda una experiencia agradable!

Después de media hora, pudimos ver una ciudad negro en las llanuras distantes. Detrás de ella estaba la torre de hielo Ridge Mountain. Esta ciudad fue prácticamente paralela a Dragon City, capaz de sobrevivir a las duras condiciones del medio ambiente. Estaba claro que amo de la ciudad tenía los medios para completar tal hazaña.

"Ten cuidado!"

Escarcha corrió inmediatamente delante de mí para protegerme. Su mano parecía captar el aire y "Pa!", Había agarrado una flecha que fue grabado en mi dirección. La punta de flecha fue incluso lanzará un resplandor frío; era absolutamente aterrador!

Recorrí la zona. El ataque había venido de los arbustos, donde un soldado fue montando un gran lobo blanco. Este fue el legendario Inmaculados, un Phantom Tier monstruo Lv 75! Extendí la mano y activé [Cadenas vinculantes], y "Pa!" Me ató el lobo gigante en el suelo. Abrí mi mano de nuevo y activé [Gran Reino de la Desolación]!

"¡Bang!"

"3517!"

Escarcha levantó su espada y se acercó, "Que sea rápido, no dejes que esto crea demasiado ruido!"

Agité la espada de mi Emperador Qin y activado un [Combo], llevándose otro pedazo de la salud de los Inmaculados. Con una pequeña ola de la espada de Frost, "Ka Cha", la cabeza del soldado había volado. La sangre brotaba por todas partes, y el cuerpo, incluso tiró un par de veces.
......

Miré hacia la ciudad y Frost dio un profundo suspiro cuando dijo: "Vamos a matar a otra Inmaculados. Podemos poner en la ropa para infiltrarse en la ciudad. De lo contrario no hay manera de que podamos penetrar en el centro para llegar a Ba Lin ".

"Ok."

Mientras caminábamos hacia adelante, había otro Inmaculados que fue decapitado por Frost. Me puse la capa y casco. Desde la Armadura rencor magia ya era negro, lo que ya era lo suficientemente similar al traje de Inmaculados, así que no necesitaba para cubrir cualquier cosa. En cuanto a los soportes de lobo, no había necesidad. Mi nivel no era lo suficientemente alto como para montar cualquier monturas. Los ajustes para los jugadores y NPCs eran diferentes. Para un montaje Lv 75, los jugadores tenían que ser Lv 100 a montarlo; no había tal cosa como equidad.

......

"Shua ... .."

Túnicas negras volaron detrás Frost, revelando todo el conjunto de armadura Inmaculados que llevaba debajo. Ella me miró y yo le devolvió la mirada.

"Que esta mal? ¿Tiene algo que se ve bien? ", Me preguntó.

Señalé hacia su amplio pecho y dijo: "Eso es ... .. demasiado grande ...".

En ese momento, las mejillas de Frost crecieron rojo. Sin embargo, rápidamente se recuperó la calma y dijo: "No te preocupes, voy a utilizar una cubierta de la placa de tórax para encubrirlo. La gente probablemente no se dará cuenta, no te preocupes ... ".



Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario