miércoles, 26 de agosto de 2015

Zhan Long Capitulo 334

Capítulo 334: Derrota del Antiguo Enemigo



"Keng!"

Una vez que la cuenta regresiva se redujo a cero, Yan Zhao Guerrero llegó a la espalda y sacó su espada con ambas manos. Blandiendo la espada con la mano izquierda, abrió su derecha y un pentagrama brillante apareció en el mismo.

Debido a que la batalla estaba a punto de empezar, ya había desenvainado la espada de mi Emperador Qin y tenía mi Flaming Tiger Dios saltar fuera de la dimensión mascota. Mi tigre rugió ferozmente como un aura carmesí rodeaba, remontando hacia arriba para la batalla. Se despedía de la dignidad de un rey de las bestias.

......

"Venid a mí Xiao Yao Zi Zai!" Yan Zhao Guerrero desafió, apretando el agarre de su espada. Él se acercó, ni por tierra ni demorarse sus pasos y justo con calma rió a lo largo del camino. Su actitud parecía estar diciendo a todos, 'Dame tu mejor golpe, no tengo aberturas', y para mí, parecía que no había ningún agujero en su defensa. Su silbido Demon Mantis seguido de cerca detrás de él, ya que ondeó sus cuchillas afiladas.

Al mismo tiempo, también se adelantó y Recordé mi espada en un ataque de prueba!

"Keng!"

Saltaron chispas como Yan Zhao Guerrero ligeramente preservará el golpe. Luego respondió con rapidez; su espada era como una sombra. Con un movimiento de mi cuerpo, me esquivó el ataque y la ligera apuñaló mi espada del emperador Qin adelante!

Yan Zhao Guerrero mandó su disparo de nuevo, pero esta vez, su cuerpo de repente se echó hacia delante y su velocidad aumentó abruptamente. El ritmo de su ataque rápidamente cambiado como su larga espada comenzó a arder en llamas silvestres; fue el preludio de [Llama Cuchilla]!

Me mordí. ¡Traelo! Conocí a su ataque con una [Ice Blade Fierce]!

"Pu pu!"

"1929!"

"2711!"

Nuestra espada chocó por un momento antes de que nos separamos. Hubo una muy amplia brecha en nuestras estadísticas. Mi [Silbato de Truenos y Relámpagos de Dragón] dio un aumento del 40% de mi ataque y defensa, haciendo que mi daño tan OP que incluso equipos de primer nivel de Yan Zhao Guerrero no pudo defenderse de mi ataque. Además, la placa de pecho de Yan Zhao Guerrero se había endurecido en las heladas, por lo que sus movimientos un poco más lento. En este punto, me robaron otra 271 de salud con mi lifesteal; estaba claro que tenía la ventaja.

Bajé un poco mi espada, [Hoja de Rush]!

Volé hacia adelante 5 yardas como mi Flaming Tiger Dios rugió y utiliza [Burstfire Raid] para dar seguimiento a mi ataque. Pies de Yan Zhao Guerrero comenzaron deslizamiento y esquivaron mi [Fiebre Cuchilla]. Con una mirada fría, con la mano izquierda cortó de repente a través del viento y un resplandor rojo comenzó a aparecer en la mano. Él estaba creando en realidad una cadena de zarza roja! Con un barrido de la cadena, no había manera de esquivar la misma. "Pa!" Es obligado mis dos piernas!

"Di"

Batalla Notificación: Advertencia! Jugador Yan Zhao Guerrero utiliza la habilidad [Cadenas rojas de la sangre]. No se puede mover durante 5 segundos!

......

Mi corazón se llenó de terror; Yo había estado bloqueado!

Sin una sola vacilación, me incliné un poco hacia atrás y comencé a construir algo de fuerza en las piernas. [Seven Star Fragmento de la raya vertical] repente estalló y envuelto completamente Yan Zhao Guerrero y su demonio Mantis!

"2318!"

"3412!"

Yan Zhao guerrero sonrió y rápidamente cargó hacia adelante. Energía comenzó a reunir bajo sus pies; fue el preludio de su combo, [Peerless huelga]!

Así como el ataque de Yan Zhao Guerrero activa, mi brazo se sacudió y un dragón carmesí rompió el suelo y me rodeaba, que creó un escudo. La hoja cortó justo en frente de mi pecho, pero yo ya había entrado en modo de defensa!

"Keng keng keng ......"

Sparks siguieron volando como [Peerless huelga] 's 5 golpes cayó continuamente sobre mi cuerpo. A pesar de que tuve la [Escudo del Dragón Carmesí] en, todavía perdido 2600+ salud. Justo después de [Peerless huelga] terminó, me corté rápidamente un [viento Hoja] a la derecha en el hombro de Zhao Yan Guerrero. A pesar de que [Cadenas rojas de la sangre] no me permiten avanzar, que no afectó mis ataques!

"3117!"

Yan Zhao Guerrero se retiró en el dolor y por suerte se tragó otra poción, o de lo contrario no habría sido capaz de luchar en absoluto. En cuanto a su cuerpo, me extendió la mano con una mano y abrí mi palma, [Gran Reino de la Desolación]!

Al mismo tiempo, el Demonio Mantis resistió el ataque de la Flaming Tiger Dios y agitó sus dos cuchillas, ya que activa [raya vertical Soul Eater]!

"Peng!"

"1123!"

A pesar de que el daño no era demasiado, yo todavía estaba aturdido durante un segundo, y mi [Gran Reino de la Desolación] fue interrumpido! Yan Zhao Guerrero dio la vuelta, y luego saltó hacia atrás y me cortó abajo sobre mí desde arriba. Fue un [Combo] + [Skyshaker raya vertical], mi vida era realmente en la línea!

Mi Divino Batalla Botas apresuradamente cruzó el suelo mientras mi cuerpo se fue rápidamente a su posición original con un "Bang". Detrás de mí, una cadena de fallos voló hacia arriba, así que sabía que su [Combo] había aterrizado en el aire vacío. Incluso antes de Yan Zhao Guerrero podría dar la vuelta, rápidamente me di la vuelta y se utiliza una habilidad Lv 8 para reducir el hombro de Yan Zhao Guerrero. Al mismo tiempo, he usado un [Heal] en mí mismo y tragué una poción. Su mascota, el Demonio Mantis, también había activado un Lv 8 [Combo] que era muy destructivo también. Tanto Yan Zhao Guerrero y su mascota eran fuertes por cierto.

"¡Bang!"

Como la espada cayó al suelo, Yan Zhao Guerrero volvió y levantó su espada por encima de su hombro para bloquear. Deslizó una docena de metros del impacto de mi ataque y su salud estaba en el área crítica ya. Empecé a evadir ataques. Con mi 10% de efecto Robo de vida y el hecho de que mi salud estaba todavía por encima del 50%, que maté a su demonio Mantis. Ligeramente sonriendo a Yan Zhao Guerrero, le dije: "Tío, ¿por qué no podemos terminar esto?"

Yan Zhao Guerrero débilmente se puso de pie. Una vez que su mascota había muerto, no tenía forma de convocar a otra mascota. Con un rostro molesto, me miró y dijo: "Xiao Yao Zi Zai es verdaderamente Xiao Yao Zi Zai. Desde el comienzo en Ba Huang Ciudad, que siempre ha estado tan orgullosa y fuerte. Parece que está bastante a punto de convertirse en un jugador de nivel maestría en la manipulación de la batalla. Vamos, dame una muerte rápida! "
TL Nota: En el capítulo anterior, Qing Qian fue capaz de convocar a otra mascota porque su Rata hielo no había muerto todavía

"¿Es eso así? Pero yo aún no he estado planeando ir por ese camino ...... "

Me eché a reír a carcajadas. Yan Zhao guerrero pensó que yo era un manipulador batalla. Probablemente fue a causa de mi 10% [Sangre Steal] y [Heal]. Es cierto que esos son dos de las principales habilidades de un manipulador de flujo batalla. Por desgracia, no me gusta mucho la manipulación del flujo. En su lugar, yo quería ir más hacia el camino de la victoria completa, dando mi oponente no hay medio de tomar represalias, presionarlo todo el camino hasta que muera. Esa fue la esencia de mi carácter.

En cuanto a la salud crítico de Yan Zhao Guerrero, no hice ningún movimiento. En vez permitió que mi Flaming Tiger Dios para saltar con un [Llama Garra] + [drenar la sangre] sobre el pecho de Yan Zhao Guerrero!

"1828!"

"1911!"

......

En cuanto a carácter de Zhao Yan Guerrero disipan en una luz blanca y volar lejos, tomé la oportunidad de mirar a mi propia salud. Sí, Yan Zhao Guerrero verdaderamente merecía ser uno de Ba Huang Ciudad top 3 espadachines, pensar que él me podría obligar a un estado de este tipo con una cadena de habilidades. Si yo no hubiera utilizado de inmediato el efecto de [Hoja de Rush] + a su vez, mis posibilidades de ganar habrían sido más incierto.

Hubo vítores debajo del escenario. En la audiencia distante, había como un mar de gente haciendo la ola. Había un buen número de 's los fans [Zhan largo]. Muchas personas estaban esperando para este duelo entre [Prague] y [Zhan largas] 's de Guild Masters. Mi victoria hizo un montón de gente extremadamente emocionado-a pensar que un perdedor fue capaz de derrotar a un experto. Sólo se demostró que había posibilidades ilimitadas en el juego. No había nadie que siempre sería el Rey. Si uno no mejoró de forma continua uno mismo, entonces él / ella se queda atrás!

"Shua!"

Yan Zhao Guerrero fue enviado de vuelta a la arena. Llamó a su demonio Mantis de nuevo y me miró con indiferencia. Con un destello de la hoja afilada en la mano, dijo, "Xiao Yao Zi Zai, ¿de verdad cree que puede derrotar a Colmillo Ge Que?"

"En realidad no….."

Reflexioné sobre cómo Colmillo Ge Que había creado muchos de sus hechizos S-grada y no podía dejar de temblar desde mi corazón frío. Le dije: "Colmillo Ge Que es demasiado fuerte. Además de su conciencia y los reflejos piadosa, el hecho de que los Magos terceros avance tienen rival por cualquier otra clase con sus tres [dimensional Salto] 's que puede tirar de ellos de 60 yardas de distancia, y que el entorno favorece kite, son suficientes para eliminar cualquier cierre por encima reproductor de combate. Ni siquiera podemos cargar en él; contra Colmillo Ge Que, no tenemos ninguna ventaja para discutir ".

Los labios de Yan Zhao Guerrero se separaron y él sonrió, "Eso es verdad. Por eso, incluso si no gano en el top 16, todavía no tendré demasiado arrepentimiento! "

Levanté la espada larga y le dije: "De cualquier manera, vamos a hacer nuestro mejor!"

"Sí!"

......

Tan pronto como comenzó la batalla, convoqué mi Flaming Tiger Dios y lo hizo precipitarse a la batalla. Por otro lado, no me cobran en esa rapidez, y vi como el tigre activó su [Raid Burstfire]. Yan Zhao Guerrero ya había echado sus [de sangre Cadenas Rojas] y "Pa!", El Flaming Tiger Dios estaba atrapado en su lugar. Con un movimiento de su espada, un [Combo] + [Skyshaker raya vertical] cayó en el tigre entrampó.

Yo ya había predicho esta situación e hizo un comando de antemano. The Flaming Tiger Dios rugió y las llamas comenzaron rodeando su cuerpo, creando su [Llama Armor], lo que aumentó su defensa. En la actualidad, tenía al menos 4000+ defensa. Cadena de ataques de Yan Zhao Guerrero tenía en realidad no murió en el acto el tigre; en cambio, el pequeño tigre elevó sus afiladas garras y se pasó al Demonio Mantis, quitando 2000+ salud, y el robo 2000+ salud también.

Mi oportunidad había llegado!

Inmediatamente me cobran adelante, y con un aumento de mi espada, activé [Seven Star Fragmento de la raya vertical]. Al mismo tiempo, abrí mi otra palma y [Gran Reino de la Desolación] explotó!

"Pa pa ......"

Yan Zhao Guerrero movió bruscamente en una formación Z y dos hermosas señoritas apareció después de mis ataques. Nunca había imaginado que antes de que pudiera recuperar el equilibrio, ya había agachado y golpeó el suelo!

"¡Bang!"

Azulejos voló como una cadena roja rompió a través de la tierra, envolviéndose alrededor de dos piernas de Yan Zhao Guerrero. Fue mi [Cadenas de encuadernación]! En ese momento la expresión [de Praga] Gremio de Maestro congeló y maldijo, "F * ck, este pequeño bastardo astuto ... .."

Así es, yo había usado mi [Seven Star Fragmento de Slash] y [Gran Reino de la Desolación] 's capacidad de focalización para forzar Yan Zhao Guerrero a donde yo quería. Entonces dejé [Encuadernación Cadenas] explotan. Yo no tenía dudas de que iba a caer en mi trampa!

Una vez que los [Cadenas de encuadernación] había encerrado en su objetivo, la victoria y la derrota ya se había decidido. Tuve [Escudo del Dragón Carmesí] activado como Corrí hacia adelante con [fuerza de mil hombres] + [Combo], el envío de Yan Zhao Guerrero volar fuera de la arena!

2: 0, yo estaba completamente victorioso sobre [Prague] 's Guild Master!
......

"Shua!"

Me enviaron fuera de la arena y Wan Er sonreí, "Felicidades, por fin has derrotado que tropezar tío piedra!"

Asentí con la cabeza y dijo: "Sí!"

Dong Cheng Yue luego continuó: "La próxima ronda será probablemente aún más emocionante, es [Montículo del héroe] 's Guild Master vs [Vanguardia]' s Guild Master. Incluso el más mínimo error podría dar lugar a la derrota de un solo ...... "

Agarré a mi espada y respiré hondo y dijo: "Sí, gane quien gane será mi próximo rival ... .."

......

En la arena, Q-Espada y Jian Feng Han básicamente se habían enviado a vivir juntos. Convocaron a sus mascotas individuales y deslizó sus espadas de sus vainas. En realidad, estos dos también eran viejos rivales, y prácticamente empatados. Jian Feng Han había ganado el 46% de las veces y fue ligeramente inferior. Sin embargo, era difícil saber quién iba a ganar este partido.

Qing Qian agitó sus ojos y comenzó a informar las cifras sobre el lado "Q-Espada tiene un ataque de 3577, la defensa de 2574, la velocidad de ataque extra de + 12%, Sangre de drenaje probabilidad de 15.7%, y se dice que su anillo agrega una oportunidad el 9% de Robo de vida; él es realmente de primer nivel! Jian Feng Han tiene un ataque de 3601, la defensa de 2.551, la velocidad de ataque adicional de + 15% y una probabilidad del 12,4% Robo de vida! "

Mientras hablaba, Qing Qian frunció los labios y extendió sus nevadas cumbres 34B blancas. Con una sonrisa, ella continuó: "Con todo, no es realmente una gran brecha entre el ataque y la defensa, pero Jian Feng Han tiene un par de zapatos que aumentan su velocidad de movimiento, por lo que se mueve muy rápido. Q-Espada, por otro lado, tiene una tasa de sangre de drenaje superior, por lo que su muy difícil determinar quién tiene más posibilidades de ganar. Sea cual sea el resultado, que va a depender de la actitud de cualquiera de las personas después de su primera derrota ".


Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario