martes, 15 de septiembre de 2015

Zhan Long Capitulo 344

Capítulo 344 La clasificación final



El segundo de la cuenta regresiva terminó, yo ya había salido corriendo con mi espada en la mano. Junto con mi Flaming Tiger Dios, nos cobraron la derecha en El Séptimo Tang. En ese momento, tres monedas de cobre se cernían en lo alto de las manos del Séptimo Tang como él estaba eligiendo entre los diferentes hexagramas!

"Shua!"

La moneda de cobre rojo voló: el hexagrama que trataba un daño enorme explosión!

"Peng!"

Me golpeó en el pecho y un dolor agudo resonó a través de mi cuerpo. Como era de esperar, este hexagrama verdaderamente asestó un montón de damage--

"3277!"

La mitad de mi salud se había ido en un instante. Al mismo tiempo, mi Flaming Tiger Dios rugió como se abalanzó sobre el Séptimo Tang. El Séptimo Tang rápidamente retrocedió y lanzó [Pentashield] al mismo tiempo.

Una vez que recibió mi orden telepática, el pequeño cachorro de tigre de inmediato giró y esquivó con éxito [Boulder Rollo] del gigante de piedra. El Séptimo Tang se sorprendió, "Lo que el f * ck! ¿Cómo escapar? "

He utilizado un ataque de largo alcance y levanté la mano para activar un [Seven Star Fragmento de la raya vertical]. Siete estrellas se apresuraron a mi espada y comenzaron a orbitar la punta, ya que reunió a la fuerza. Volaron a cabo e instantáneamente engullidos El Séptimo Tang y su mascota!

"571!"

"3228!"

El Séptimo Tang se quedó estupefacto. Había utilizado inesperadamente de un ataque de largo alcance, lo que hace sus principales habilidades, [Triásico Llamas] y [la floración otra vez], inútil ya estaban todos para el combate cercano. Qué patético fue a ser engañado de esa manera por un espadachín largo alcance?

Agité mi mano, [Gran Reino de la Desolación]!

"Peng!"

"3517!"

El gigante de piedra aulló de dolor. Casi todos los que la salud se había ido, justo lo que quería!

Impotente, La Séptima Tang agitó su Fan Hierro y utiliza [Perspectiva] para acortar nuestra distancia. Llegó 30 yardas más cerca, apareciendo al instante delante de mí. El hexagrama en su mano activa de nuevo. El tiempo de reutilización de esa habilidad era tan corto! No es de extrañar que pudiera llegar tan lejos en el torneo!

Yo corrí rápidamente hacia adelante como solía Yi Hai para bloquear en su habilidad. El segundo hexagrama activa, me bajó mi cuerpo y activa [Hoja de Rush]!

"Perfumado!"

"739!"

De repente me lancé detrás de El Séptimo Tang y apuñaló a la espada de mi Emperador Qin en su espalda. El Séptimo Tang bruscamente giró la cabeza, sólo para escuchar mis palabras frías, "Taste la abrumadora fuerza de un espadachín pura fuerza!"

Mis habilidades estallaron con ataques continuos de [Ice Blade Fierce] + [fuerza de mil hombres]. Yo había atacado por la espalda y aunque [Pentashield] podría reducir el 80% de los daños recibidos, esa combinación era todavía abrumador para El Séptimo Tang. Durante mi última huelga, Espada del Emperador Qin atravesó su cuerpo y ni siquiera darle la oportunidad de beber una poción de salud. Él murió en el acto!
......

1: 0

Me puse de pie con orgullo en el escenario. Apoyé la espada de mi Mi Emperador Qin delante de mí como el Manto de desilusión ondeaba en el viento detrás de mi espalda. Miré orgulloso y arrogante. Como el único jugador armadura pesada en las semifinales, mucha gente ahora me considerarían el más fuerte en todo el servidor chino. Le mostré la letalidad de mi clase y en consecuencia recibió una ovación de numerosas personas en la audiencia. Sus aplausos fueron atronadores. Yo era alta desde el sentido de logro.

Durante la segunda ronda, el séptimo Tang fue mucho más cauteloso. Se quedó muy lejos y activa el hexagrama en la mano, dispuesto a pelear conmigo cara a cara, tal vez fue porque mi daño era demasiado aterrador. Él frunció las cejas y dijo: "¿Cómo se puede tener tanta fuerza y ​​aún así perder Fang Ge Que? Si es así, ¿cómo aterrador son los ataques de Fang Ge Que?

Apreté los dientes y le respondí: "Al instante me mató con tres habilidades, lo terrible es lo que piensa que es? Incluso tengo 200% + Resistencia Mágica! "

Mandíbulas del Séptimo Tang cayeron al oír mis palabras. Él respondió: "¿Qué diablos? ¿Hablas en serio? ¿Cómo luchar contra una persona así? ¿Significa esto que Wan Er definitivamente perder contra Colmillo Ge Que más tarde?

Negué con la cabeza, "No tengo ni idea ...... Sólo sé que te vas a perder de nuevo."

El Séptimo Tang agitó su abanico de hierro y le dijo: "No te preocupes. Eso no va a suceder! Mmm, si pierdo una cuarta vez, entonces esto no sería una batalla de los cuatro finalistas más, sino más bien una tortura sin fin para mí ".

Yo no podía dejar de reír, "¿Qué piensa usted?"

"Ven, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y lucha!"

......

El segundo de la cuenta regresiva terminó, comencé mi ataque. Bajé la espada de mi Emperador Qin como me he centrado en los movimientos del hexagrama. Si pudiera esquivar su hexagrama, entonces yo maximizar mis posibilidades de ganar. Yo no estaba preparado la primera ronda así que tuve que esquivar esta vez. Esta era una prueba.

Los ojos del Séptimo Tang se centraron en mí. Con la intención de matar, él rápidamente levantó la mano y tiró [Hexagrama explosiva]!

Mi Divino Batalla Botas pisando fuerte en el suelo como llegué a una parada brusca. Una mano no era suficiente así que inmediatamente giré mi espada y violentamente metí en la tierra. "Peng", un sonido metálico resonó como chispas de fuego esparcidos por todas partes. Usando todas mis fuerzas, me incliné hacia un lado y la fuerza dejado mi ruta original. El [Hexagrama explosiva] pasó junto a mi brazo como un gran SRTA apareció. Realmente me esquivé con éxito!

El Séptimo Tang miró fríamente a mí, "Mierda, incluso se podría esquivar así. ¿Está realmente sólo un espadachín fuerza pura? "

Es cierto, yo no era Lin Wan Er. Yo no podía competir con su movimiento y la velocidad de giro. Todo lo que podía hacer era utilizar este método de "estúpido" y el uso de la fuerza bruta para esquivar la [Hexagrama explosiva]. De cualquier manera, fue un éxito de esquivar!

Centrándose mi peso sobre mis pies, me corrí rápidamente hacia El Séptimo Tang. Tan pronto como yo tenía sólo 8 yardas lejos de él, El Séptimo Tang utiliza apresuradamente [Perspectiva]. Pero, ya me lo esperaba. En el momento en [Perspectiva] activado, he usado [Fiebre Cuchilla]. "Shua" Me apareció delante de El Séptimo Tang nuevo. Yo estaba más experiencia que él y respondí con éxito su [Perspectiva] otra vez!

Envié mi hoja hacia adelante con un arma blanca, como un dragón feroz estallido de la mar!

El Séptimo Tang comenzó a revelar su verdadera fuerza en combates de corto alcance. Él golpeó su abanico de hierro en la parte superior de mi espada y deslizó su pie izquierdo debajo de mí para hacerme tropezar, sacando una buena mitad de mi fuerza original. Entonces, él lanzó un puñetazo izquierda a la derecha en mi almohadilla para el hombro!

"Peng!"

"774!"

Lo miré y sonreí, "Ni siquiera herido ......"

El rostro del Séptimo Tang puso en verde, "¿Quieres morir ?!"

"Peng! "

Yo le di un puñetazo en ese entonces cargada de nuevo y aterricé Tiro con mis botas de combate. "Shua Shua" Espada de mi Emperador Qin bateó El Séptimo Tang dos veces antes lancé una patada voladora a él. Inmediatamente envié El Séptimo Tang volar. El gigante de piedra rugió y se abalanzó sobre mí, sólo para ser atrapado por mi [Cadenas de encuadernación]. Mi Flaming Tiger Dios gruñó y activa [Burstfire Raid], rompiendo en El Séptimo Tang.

A pesar de que tenía [Pentashield] en el ritmo de su ataque era casi la misma que la primera ronda. Al igual que antes, fue inmediatamente asesinado con una andanada de ataques cuando me precipité hacia adelante!

"Shua!"

El Séptimo Tang transforma en un rayo de luz y voló fuera de la arena. No fue fácil para él para luchar contra mí desde que tenía tanto de alta resistencia a la magia y el apoyo de mi Flaming Tiger Dios. Yo era muy diferente de cualquiera de los jugadores que había luchado antes. A pesar de que tenía un buen manejo de los hexagramas, él todavía no podía matarme dentro de un corto período de tiempo. Que pudiera derrotar incluso sin el uso de cualquiera de mis habilidades defensivas, [Escudo del Dragón Carmesí] o [Recuperación del Caballero Dragón]!

2: 0

Me dieron el tercer lugar!

Pronto me teletransportado fuera del escenario. Lin Wan Er inmediatamente animó a mí, "Felicitaciones, usted ganó el tercer lugar! "

Asentí con la cabeza y sonrió en respuesta, "Era un pedazo de pastel. Wan Er, vaya convertirse en el campeón! "

"¡Sí!"
......

De repente, Fei Er salió al escenario de nuevo, anunciando que había ganado el tercer lugar. El momento que todos estaban esperando que se avecinaba. The Final Match--

Cang Tong VS colmillo Ge Que

Uno de ellos era el mejor asesino mientras que el otro era el mejor mago, ambos de los cuales poseía [Mind Reading]. Esta fue una verdadera batalla de las mentes.

De pie en la brisa, el pelo largo de Lin Wan Er revoloteó suavemente mientras sus mangas agitaban alrededor. Ella se inclinó levemente su cuerpo luego desvanecido en el aire. Sin embargo, Fang Ge Que todavía tenía una expresión tranquila como su Trueno Bestia gritó sobre su hombro. El abanico de papel en la mano un gesto hacia arriba y abajo. Miró a Lin Wan Er y sonrió: "Haz lo mejor posible. Cang Tong. Quiero ver su verdadera fuerza! "

Lin Wan Er bajó la daga. Rayas de fuego la rodearon sin embargo, ella todavía permanecían invisibles.

El segundo de la cuenta regresiva terminó, Lin Wan Er ya había salió como una flecha. Sus hermosos ojos se centraron en Colmillo Ge Que tan de repente aceleró y metió la daga hacia la parte posterior de Fang Ge Que.

"Shua!"

Colmillo Ge Que utiliza [dimensional Salto] pero sólo saltó 2 yardas de distancia. Ya entiende el tiempo de Wan Er de ataque. Con voraz incendio en su abanico de papel, un [Blazewind Lock] instante voló fuera!

Demasiado cerca de Colmillo Ge Que, Wan Er no pudo esquivar aunque tuviera velocidad piadosa. Se apresuró levantó el paraguas enorme en la espalda, abriéndolo con un "Pa" y bloqueó el ataque. Sin embargo, la cadena de Fang Ge Que de los ataques fue aún más feroz. [Ice Roca explosiva], [Fire and Ice Storm], [Columna de Fuego y Hielo], y varias otras habilidades fueron activados sucesivamente, lo que obligó Wan Er a retirarse apresuradamente. Después de la primera ronda de ataques terminó, Wan Er regresó su paraguas de acero, sólo para encontrar Colmillo Ge Que aparece delante de ella con [dimensional Salto]. De inmediato envió un [Mar Indigo Flecha]!

"3712!"

Y, como un sencillo [Fiebre Hoja], Wan Er transformó poco a poco en un rayo de luz y fue enviado fuera del escenario.

1: 0!

Casi todo el mundo se sorprendió. El ganador de la ronda final fue en realidad decidió en 7 segundos!

......

Durante la segunda ronda, Fang Ge Que permaneció orgullosamente de pie en el escenario.

Esta vez, la estrategia de la batalla de Wan Er se hizo aún más tenaz. El segundo ella se reveló, ella engañó Colmillo Ge Que en el uso [Blazewind Lock] utilizando [Paso Absoluto] como su Bee sopló y agitó las hojas que caen. La daga brilló y al instante aturdido Colmillo Ge Que desde atrás.

"Pa!"

El segundo se quedó atónito, la expresión de Fang Ge Que cambió de repente cuando exclamó: "¡Oh, no!"

Como era de esperar, el ritmo de ataque de Wan Er era habilidad + ataque normal + habilidad + ataque normal. Este pequeño pequeño detalle aumentado la eficiencia de sus ataques por al menos 20%. Después de algunos ataques, [Negro Tortuga Escudo] de Fang Ge Que sólo tenía 50% de durabilidad izquierda. Justo cuando el efecto de la paralizante estaba a punto de terminar, la belleza se deslizó frente a él y rápidamente continuó el aturdimiento con una [Gubia]. Después de otros tres huelgas, su [Negro Tortuga Escudo] perdió todo su durabilidad!

"Shua!"

Con un aumento de sus brazos justo, [Armonía Doble Hoja]!

"4417!"

Esa arma blanca era demasiado brutal. Incluso un top Mago no pudo resistir un ataque tan poderoso! Esta fue la tercera vez Colmillo Ge Que murió en este concurso!
......

La tercera ronda, el verdadero partido final!

Al final ...... actuación de Lin Wan Er era todavía un paso más lento. Bajo el efecto de Colmillo Ge Que de [Relámpago Abyss], sus habilidades no pueden conectarse. Además, se llevó todo el peso de Colmillo Ge Que de [Espiral hielo Danza]. Después, ella fue golpeada por tres períodos sucesivos, poniendo fin a la lucha!

2: 1

Al igual que todo el mundo ha esperado, Fang Ge Que ganó como el campeón de [Destino] 's torneo!
......

En la pantalla grande, tres identificaciones aparecieron. Eran las tres finalistas en la [La rebelión de los Héroes] Tournament--

Primer lugar: Colmillo Ge Que

Segundo Lugar: Cang Tong

Tercer lugar: Xiao Yao Zi Zai
......

"Es terminado ...... soy super agotado ......" Lin Wan Er se inclinó sobre mí y puso su cabeza en mi hombro.

Eché una mirada a ella y le pregunté: "¿No estás triste por perder el campeonato?"

"En realidad no ......" Lin Wan Er sonrió, "Está bien. Conseguir segundo lugar es bastante bueno ya. Vamos a obtener los premios. Ya hemos luchado dos días para este ...... "

"¡Bueno!"




Anterior                                                                               Siguiente

1 comentario: