domingo, 27 de septiembre de 2015

Zhan Long Capitulo 349

Capítulo 349 Solo Exploración



En el helado Bosque Cementerio, una ventisca manifiesta.

Mientras viajaba a través del Bosque Cementerio helado con mi Flaming Tiger Dios, un grupo de puntos rojos apareció en el mapa. Parece que nuestra información era incorrecta. Parecía que estaban más cerca de 200 enemigos, en lugar del 100 se informó anteriormente. Eran claramente todos de [Zhan largas] 's gremios enemigas. En realidad, [Zhan largo] no tenía muchos enemigos, solamente [Primera División del Héroe Montículo] y [Entierro masivo] entre algunos otros.

Levanté mi espada y corrió a través de la selva profunda. Después de unos minutos, salí del bosque en un área abierta. Para mi sorpresa, un gran grupo de [Entierro masivo] miembros eran rodea y atacar a algunas personas. Todos estaban llevando [Primera División de Zhan largo] insignia. Sus niveles no eran demasiado altos, en torno a 61-65. Uno de los de nivel 65 Berserkers fue especialmente enojado. Con un golpe del hacha, mató a un enemigo Archer sin siquiera dejarle disparar una flecha. Se dio la vuelta y gritó: "Vamos. Vamos a ver cuántas veces se nos puede matar. Te cambio un nivel para un anyday nivel. Amanecer, proteger lluvioso. Matar a tantos como puedas! "

Cualidades de este Berserker no estaban mal. Con su hacha de batalla, recibió un pase por ataques y mató a otro miembro [Entierro masivo], permitiéndome ver sus estadísticas sobre su cabeza.

Wong Jiang Lv 65 de oro Berserker

Ciudad principal: Ba Huang Ciudad

Gremio: [Primera División de Zhan largo]

Cargo: Jefe
......

Wong Jiang levantó su hacha de batalla y con un golpe de su hacha, cortó aparte de dos caballeros. De repente fue golpeado con alrededor de 7-8 flechas. Su salud desapareció como él apuñaló a su hacha en el suelo, "Mierda. Mi salud está bajando demasiado rápido. A este paso voy a bajar. Ustedes que ten cuidado! "

Detrás Wong Jiang, un Mago mujer de unos 20 años de edad, que se activa [Indigo Mar Flecha] y mató a un arquero. Ella siguió con [Columna de Fuego y Hielo] y [Chilling Mágicas viento]. Esta vez, ella mató a un mosquetero. Su identificación fue lluvioso. Vagamente la recordaba. Ella era un experto contratado por Wang Jian para unirse a la Primera División. No está mal, teniendo este tipo de ataque mágico mostró que ella no era ninguna Mago media.

Desde el grupo de [Entierro masivo] miembros, alguien salió de la refriega. Fue [Entierro masivo] 's Guild Master, No Ordinary. Levantó el hacha y sonrió, "No creo que [la Primera División de Zhan largo] 's débiles serían realmente tener a alguien así. Jeje. Realmente se me va. Hermanos, vamos a ir a matar a esta gente. Vamos a enviar a reunirse con sus amigos en el cementerio. Mata a que Rainy primero. No dejes que hacer demasiado daño a nosotros ".

Como él dijo eso, No Ordinary corrieron hacia adelante con su hacha. Después de esquivar el ataque de Wong Jiang, que ferozmente precipitó hacia lluvioso.

"Keng!"

Con un sonido fuerte, lluvias de [Escudo de maná] desapareció. Después de retirarse rápidamente, ella usó su magia de hielo para atacar. No Ordinary continuó su andanada, pero fue rechazado por un nivel 63 Knight llama Amanecer. Amanecer ya había activado [Compartir Daño] en Rainy y un aura roja rodeada lluvioso. Durante la duración de este, todo el daño recibido Rainy sería transferido en Breaking Dawn. Era una habilidad especial protección de un caballero.

"¡Bah!"

Un líder del grupo de [Entierro masivo] escupió en el suelo, luego sonrió, "¿Quieren defender contra todas las élites de [Entierro masivo] con tan sólo ustedes tres? ¡En tus sueños! Vamos todos juntos ataque y matarlos rápidamente. Todavía tenemos que ir Aventurarse en el Cementerio. No deje que estos [Primera División de Zhan largo] soporte basura en nuestro camino! "

......

"Keng Keng Keng ... .."

Después de ser atacado continuamente, Wong Jiang y Amanecer retiraron. Simplemente no podían aguantar. Parecía como si sus oponentes estaban jugando con su presa. Ellos, obviamente, podría terminar la batalla y matar a ellos, pero el Espadachines oponerse seguido torturarlos. Wong Jiang y la salud de Amanecer fueron cayendo rápidamente. Parecía que no podían seguir el ritmo más.

"Die!"

[Entierro masivo] "Youyi" Lv 66 líder del grupo 's, golpeado ferozmente Romper escudo de Dawn, enviándolo de regreso a unos pasos. Youyi continuó patearlo ferozmente hacia atrás, y luego lo miró con una sonrisa cruel y dijo: "¿Es [Zhan largo] realmente tan fuerte? Ustedes noobs que sólo saben cómo seguir la fuerte realidad pienso que usted encontrará la protección después de unirse [Primera División de Zhan largo]? Déjenme decirles esto, yo no creo en esa mierda. Nosotros [Entierro masivo] a frotar [Zhan largo] 's culo tigre todo lo que queremos. Déjenme decirles esto, [Zhan largo] sólo una turba débil y Xiao Yao Zi Zai es un idiota que sólo sabe abrazar las piernas de Cang Tong. Hemos de tener escondido en [Zhan largo] hasta que mueras! "

Wong Jiang estaba enfurecida y resoplando por una poción de 3000 la salud. Activó [Llama Axe] y [Skyshaker de Slash], causando Youyi tropezar espalda. Joven rostro de Wong Jiang se torció en una expresión enfurecida, "Bullshit! No nos unimos [Zhan largo] para pedir su protección. Nos unimos [Zhan largo] porque el Guild Master respeta todos y cada uno de nosotros; nos hacen sentir como si fuéramos una gran familia. [Zhan largo] nunca perderá a un gremio de basura como el tuyo! "

"Shua Shua Shua!"

Un rayo de luz santa apareció como un grupo de curadores detrás Youyi lo sanó rápidamente. Apuntó su espada a Wong Jiang y se rió, "Demasiado malo para ti, el único final para ustedes está tumbado en el suelo como perros muertos ... .. Nada va a cambiar este resultado ... .."

Cuando terminó de hablar, Youyi corrió hacia adelante con una serie de ataques. Wong Jiang estaba en un estado crítico de nuevo!

"Katcha ... .."

Sentarse con un golpe detrás de un árbol, Wong Jiang agarró su hacha con rostro desafiante y dijo: "Breaking Dawn, proteger lluvioso. Vamos a seguir luchando .... continua luchando……"

"Insectos pobres ... .. Casi sienten demasiado culpable pisar todos ustedes ... .." Youyi blandió su espada y activa [Skyshaker raya vertical]. Este iba a ser un golpe fatal!

Wong Jiang estaba en estado crítico, sus habilidades eran en tiempo de reutilización, y su mascota ya ha sido asesinado. A pesar de que no había ninguna esperanza en absoluto, mantuvo los ojos abiertos. Con sus ojos claros, miraba a los miembros de [Entierro masivo] y dijo: "Vamos. Usted mudos [entierro masivo] miembros. Vamos a ver cómo me va a matar. Un día, su papá, yo, liderará un grupo de hermanos y devolver el favor a diez veces ....... "

"Shua!"

"1200!"

Una luz intensa apareció y la salud de Wong Jiang levantó. Este fue un tercer avance del sanador Lv 8 cure!

"¿Eh?"

Wong Jiang, Amanecer, y Rainy todos levantaron la cabeza. En este momento, un rayo de esperanza brilló en sus ojos, especialmente en Rainy de que no pudo hacer nada. Se estremeció y casi lloró cuando ella tartamudeó, "Xiao Yao ...... Zi Zai ... .. El Maestro del Gremio. Nuestra Guild Master está aquí. Guild Master está aquí ... .. "

"¡Bang!"

Al salir de la nieve, yo echo [Haste] para aumentar mi velocidad. Con mi Emperador Qin Espada y fría Espada de hierro, aterricé tres golpes en el pecho de Youyi.

"2461!"

"2726!"

"2747!"

Reacciones de Youyi no eran demasiado lento como él resoplando por una poción Lv 9 en el medio. Su rostro se retorció mientras miraba a mí, "Xiao Yao Zi Zai! ¡Mierda! ¿Por qué está aquí?!? "

Apreté los puños y le dije: "Intimidación miembros de mi [Zhan largo], serás castigado!"

"Boom!"

[Gran Reino de la Desolación] explotó y perforó el cuerpo de Youyi, que trata de una gran cantidad de daño.

"9024!"

......

Al caer la Youyi, con el rostro aún mostraba signos de shock, "Joder. Xiao Yao Zai Zai está aquí ... .. Hermanos, conspirar contra ellos. Sólo tienen cuatro personas. No hay nada que temer! "

Espada del Emperador Qin gimió levemente y mi Fría Espada de hierro comenzó a crecer más frío que me abrió las dos espadas. Mi capa ondeaba detrás de mí como Flaming Tiger Dios estaba junto a mí. Miré hacia delante y dijo a las tres personas detrás de mí ", Wong Jiang, Amanecer, protegen lluvioso. Deja el resto a mí. Ustedes han luchado duro. Usted puede descansar un poco ahora ... .. "

Wong Jiang asintió: "Está bien. Tenga cuidado Maestro del Gremio! "

......

Por otro lado, gritó un líder Archer, "¡Vamos! Dispara a tus [Disparos dispersas] juntos. Sólo tienen una Xiao Yao Zi Zai. No hay nada que temer. ¡Matalo!"

Los que hacen la primera huelga se sancione a los que no lo hacen!

No hice un sonido como me precipité hacia adelante 10 metros. Con un movimiento de la espada del emperador Qin, siete estrellas aparecieron. [Raya vertical Seven Star Fragmento] recortó hacia abajo y muy herido su grupo. Incluso mató a unas cuantas personas. Flaming Tiger Dios rugió y utiliza [Burstfire Raid], causando interminables gritos de dolor.

Me di la vuelta y un número de jugadores cuerpo a cuerpo corrí!

Yo no podía dejar de reír. Con mis dos espadas, me precipité en el grupo de personas. Espada de mi Emperador Qin sacudió como me apuñaló en el pecho de un espadachín y Giré mi Fría Espada de hierro para parar el hacha de un Berserker. Mi cuerpo estaba girando rápidamente como yo bailaba a través del grupo de jugadores con mis espadas gemelas y les atacaron. Con mi defensa, yo no tenía que preocuparse de sus ataques. Las dos espadas pronto fueron empapados en sangre. Después de que me maté rapidez que Archer, tuve la oportunidad de seguir adelante con ambas espadas.

"Pssh!"

"5772!"

Un Lv 64 tercer avance espadachín se quedó con cara de sorprendido. Fue fácil murió en un solo golpe. Probablemente pensó que iba a ser capaz de soportar al menos uno de mis ataques. 10 cadáveres estaban esparcidos detrás de mí mientras yo estaba de vuelta en plena salud debido a mi 10% de efecto lifesteal.

"Mierda………"

A [Misa Entierro] líder del equipo Knight maldijo con frialdad, "Este tipo de poder de ataque y la velocidad de ataque es demasiado maldito fuerte ya y también tiene lifesteal? Es Xiao Yao Zi Zai invencible? En tercer hermano, Quinto hermano, ven conmigo. Vamos a matarlo! "

Trajo dos asesinos y se precipitó hacia adelante. Los asesinos activados [Paso Absoluto] y [Danza de Dios] al mismo tiempo. Su velocidad explotó. Esta fue una táctica para aturdir y matarme.

"Shua!"

El asesino de la derecha rápidamente levantó su daga y activa [Gubia].

Rápidamente reaccioné y giré mi Fría Espada de hierro. "Keng." Su daga fue rechazado por mi espada y [Gubia] fue roto. Ataqué con la espada de mi Emperador Qin y lo maté. Con mi Fría Espada de hierro, me abrió detrás de mí y apuñaló al otro asesino. Rápidamente cayó al suelo también. Después de terminar rápidamente los dos asesinos, yo miré ferozmente el Caballero. Con las dos espadas, le llamó la atención cinco veces consecutivas hasta que se arrodilló en el suelo con los ojos como platos.
......

"Boom Boom boom….."

A lo lejos, me di cuenta de que los estallidos de llamas estaban volando hacia mí. Había por lo menos de 30 magos que controlan la magia. Sin darse cuenta, estaba a alrededor del 50% de salud a partir de estos ataques de fuego.

Levanté mis brazos y dos tarjetas Ejército de Dios activé y [Ejército del Alma] descendí lentamente. Al mismo tiempo, he activado [Seven Star teleportación] permitirme teletransportarse hacia ellos. Activé [raya vertical Seven Star Fragmento] junto con [Raid Burstfire] mi llameante del tigre de Dios. El grupo de magos gritó desesperadamente de sufrir la andanada de ataques. Sin dejar que los echaron otro hechizo, me teletransportado de nuevo. Con Flaming Tiger de Dios [Llama Armor], fácilmente matamos el grupo de los Magos, que no perdonarán una sola.

......

"Splash!"

Los ojos de Wong Jiang se agrandaron. En cuanto a la situación caótica, él tragó saliva y dijo: "Amanecer, Este .... Esta es la fuerza de [Zhan largo] 's jugador más fuerte? Es ...... Es demasiado aterrador ... ".

Amanecer levantó su espada, "¡Sí!"

La mandíbula de Rainy cayó, "Tan fuerte ... el Guild Master es muy fuerte .... una sola persona ... .. "




Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario