miércoles, 30 de septiembre de 2015

Zhan Long Capitulo 352

Capítulo 352 Una Trampa!



Al día siguiente, continué buscar por el mapa Icy Bosque Cementerio. Una vez más me encontré con una gran cantidad de Espíritu Recuperación Hierba. Por la tarde, Matcha me envió un mensaje.

"Jefe, de nuestra Primera División Wong Jiang está llegando a Suzhou de Hangzhou. Estará aquí en alrededor de 1. ¿Sabía usted acerca de esto? "

"Yo no lo hice. ¿Qué pasó? ", Le pregunté.

Matcha abrió su mensaje de voz y dijo: "Parece que se trata de problemas de lluvia. Después de lluvias ha terminado con sus clases, va a venir aquí también. Ella probablemente estará aquí en una hora más o menos. Debe ser el problema con respecto a su hermano, así que ... .. "

Fruncí el ceño, "¿Por qué Rainy no me escucha. Hmph. Si vienen, entonces van a venir. Ve recogerlos más tarde y voy a venir a el estudio también.

"Bueno. Me pondré en contacto con ellos, entonces. Probablemente están casi aquí. Voy a hacer una reserva en Hu Especias entonces.

"Bueno. Gracias por decirme. Iré más en este momento ".

"¡Bueno!"
......

Por la tarde, yo no estaba con Wan Er y Dong Cheng, como de costumbre. En su lugar, yo estaba de pie delante de Hu Especias.

En el restaurante, Matcha, Song Han, Antiguo K y Fox estaban allí ya. También hubo otros dos. Uno de ellos era el joven de 20 años de lluvia que aún estaba en la universidad. Ella era bastante bonita, así que le daría ella un 7. El otro era Wong Jiang. Un joven de 20 años con grandes ojos. Al ver que yo vaya más, de inmediato se puso de pie y respetuosamente, dijo, "Guild Master!"

Yo rei. "No es necesario ser demasiado educado. Sentar."

Los ojos de lluvia estaban rojos e hinchados como ella me miró y dijo: "Jefe, realmente .... Realmente no sé qué hacer. No hay ninguna información con respecto a mi hermano. La policía no pudo encontrar ninguna pista sobre su paradero tampoco. Yo creo que…. Si me quedo en Suzhou, voy a ser capaz de encontrarlo. Por lo menos ... por lo menos voy a estar más cerca de él ...... ".

Respiré hondo y dije: "Rainy, no se preocupe demasiado. Van a encontrar a tu hermano. Usted…. Usted debe permanecer más en el estudio de esta noche. Quédate con Matcha. De esa manera voy a sentir un poco más seguro acerca de su seguridad.

"Bueno….."
......

Después de instalarse lluvioso y Wong Jiang abajo, me alojé en el estudio para un poco para ver más de lo que ha estado sucediendo. Aunque tenemos una gran tienda con una gran fortuna, el estudio no meterse con cualquiera de 's fondos [Zhan largo]. Todos los beneficios se utilizaron para comprar equipos para los miembros del gremio. Lo bueno es que Matcha y Old K pudieron nivelar rápido, mejora del estudio era muy impresionante.

Por la tarde, Rainy gritó unas cuantas veces más. Wong Jiang cuidadosamente consoló y miró detrás de ella. Todos podríamos decir que este chico realmente se preocupaba por las lluvias. Tal vez fue el resultado del amor. En cuanto a lo que pasó con las lluvias, no podemos hacer nada más que rezar. Qin Meng terminar en sangre Scythe manos significa que su vida se quedó hasta el destino.

Esperé hasta las 10 de la noche antes de cambiar a una buena camisa y llevar a cabo Xiao Hei.

Matcha sonrió, "Jefe, ¿A dónde vas en el medio de la noche todos los vestidos de esa manera?"

"Uh ...." Dudé. "Para ayudar mirada lluvioso por su hermano. Haha. Dejando en el medio de la noche es un poco más conveniente ".

Sentado en el sofá, Rainy se puso de pie, "Jefe. De Verdad? Pero ... pero de alguna manera me siento como si me estás mintiendo. Me siento como si se va a un bar, vestirse todo muy bien y esas cosas. También trajo a lo largo de una guitarra ... ".

Le respondí: "Rainy, tienes que confiar en mí. Si digo que estoy ayudando lo encuentras, entonces voy a estar mirando para él ".

"Bueno……"

Rainy forzó una sonrisa: "Entonces, el trabajo duro, jefe!"

"Bueno. Quédate aquí y esperar a mi buena noticia! "

"¡Bueno!"
......

Después de salir, me fui directamente a la base. Allí, un equipo de veinte personas estaba todo listo. Cambié rápidamente en mi equipo de batalla, así, y puse mi placa en mi hombro con un sonido "Pa". A continuación, me puse dos cuchillos del ejército en cada uno de mi funda y atado Xiao Hei sobre mi espalda. Yo tenía mi arma de fuego también. Dado que la operación no lo necesitaba, no hubo necesidad de traer un rifle de francotirador.

Todo el mundo estaba listo. Wang Xin agitó las manos y le dijo: "Li Xiao Yao conducirá. Desde Shen Bing está familiarizado con la zona, que va a ir así ".

En el lado, un Shen Bing totalmente equipada sonrió y asintió, "¡Está bien!"

Me quedé mirando, "Hermana Shen Bing, vas así?"

"¿Qué? Temeroso de que voy a arrastrar hacia abajo? "

"No pero….."

"Sin peros. ¡Vamonos!"

"Bueno….."

......

Después de entrar en el coche, nos aventuramos profundamente en la ciudad por la noche. Alrededor de las 24:00, el coche se detuvo en un pequeño callejón. Le di mi señal, y el grupo rápidamente bajé del coche sin hacer ruido. Shen Bing lleva un subfusil y estaba tratando de bajar también. Cogí su mano, y ella se volvió para mirarme, "Hey. ¿Qué estás haciendo?"

La miré. "Hermana Shen Bing, usted me siga. Asegúrese de tener cuidado ...... "

"¡Bueno!"

En frente, un miembro abrió la puerta al centro comercial y con su señal, todo el mundo entró. Cuando llegamos, Shen Bing encendió su linterna y exploró a fondo el centro comercial. Shen Bing susurró: "Esa puerta, que va a conducirnos subterráneo. ¡Vamonos!"

Dos miembros abrieron rápidamente la puerta y se fueron directamente hacia abajo.

También he ampliado mi Yi Hai y no sentí ningún súper poderes dentro de un radio de 5 kilómetros. Me di cuenta de que algo andaba mal, pero no podía dar marcha atrás. Después de seguir ellos, entramos en la habitación secreta en el sótano. La sala estaba oscura y sintió húmeda en mi piel. Mis zapatos hacen un sonido crepitante con cada paso. También había un olor extraño que impregna el aire.

"¿Qué pasó?" Shen Bing preguntó cuando se dio cuenta de mi reacción.

Parpadeé un poco. "Huelo algo ......"

"¿Qué hueles?"

"El olor de la sangre humana ... .."

"......"

Para entonces, tres miembros rodearon la puerta frente a nosotros y dijo: "Jefe, detrás de esto es la tercera sótano nivel. Está cerrada electrónicamente. ¿Que hacemos? Fuerza abierta? "

"Move!"

Yo desenvainé Xiao Hei y corrí hacia adelante y corté la cerradura con un solo golpe!

"Keng!"

La cerradura se rompió por la mitad y activa las alarmas. Shen Bing se movió rápidamente hacia adelante y desactivado un alambre, haciendo que las alarmas para apagan. Después de la apertura de las puertas, un aroma aún más falta flotaba en.

Rápidamente me levanté mis manos y encendí la linterna en la pistola para escanear el cuarto oscuro. Había grandes contenedores por toda la habitación; todos ellos estaban llenos de partes del cuerpo humano. Algunos de ellos sólo tenían extremidades empapadas en una especie de agua. Hubo algunas escamas en las extremidades, así. Estos eran probablemente algunos experimentos fallidos.

"No toques nada!", Grité.

Shen Bing celebró un detector de calor, "Li Xiao Yao, veo .... Veo que el contenedor delante de nosotros tiene una fuerte fuerza de la vida. ¿Que esta pasando?"

"¿Qué? Se detectó una fuerte fuerza de la vida? "

"¡Sí!"

Uno de los miembros se trasladaron rápidamente hacia adelante, extendió sus manos para tratar de apagar el interruptor conectado al contenedor.

"¡Deténgase!"

Rápidamente me gritó y me dirigí hacia adelante. En cuanto a ella, había un mensaje iluminando en la parte superior. Yo no podía entender en absoluto. Shen Bing acercó y dijo: "Parece que no debe haber un ser humano .... o debería decir, una especie de animal en aquí ... .. "

"Jefe, hacer lo abrimos o no?" Uno de los miembros preguntó.

Apreté los dientes. "Si no abrimos, nos volveremos a volver con las manos vacías. Ustedes se aleja. Voy a abrir él! "

"¿Por qué?", ​​Preguntó Shen Bing.

"Es más seguro de esta manera!"

Shen Bing me apartó. "No, tú eres el líder. ¿Cómo se puede ir y hacer esa tarea peligrosa ?! "

Suspiré y dije: "Hermana Shen Bing, sólo escucha a mi pedido. Es porque soy el líder que tengo que hacerlo. Todo el mundo caiga hacia atrás hasta que me aseguro de que es seguro. Rápidamente ".

Los miembros se retiraron todos rápidamente. Me acerqué y extendí mis manos hacia la palanca para el gran contenedor y lentamente abrí. Después de la apertura, un "Chi Chi Ya Ya" sonaba a cabo y el vapor comenzó escape. Después de mirar dentro, me sorprendió encontrar la mitad de un cuerpo humano en ese país, que contiene sólo el área del pecho a la cabeza. El resto fue cortado ya. Sin embargo, los ojos de esta persona aún estaban abiertos. Reveló una sonrisa burlona y me miró fijamente, "Usted es finalmente aquí?"

De repente me di cuenta de un disparador al lado de su cabeza que activa bomba de tiempo. Estaba empezando a marcar!

¡Mierda!

Rápidamente le grité, "Caída hacia atrás ahora, hay una bomba!"

La cuenta atrás se estableció en sólo un segundo. Cuando empecé a gritar, yo ya podía ver la bomba empieza a explotar. Rápidamente me levanté la energía interna en el nivel máximo, ya que el aire a mi alrededor empezó a dar vueltas. Este era el único medio de protección que se me ocurría. Después de dar vuelta, rápidamente me abracé Shen Bing que era el más cercano a mí.

......

"Boom!"

Un eco fuerte explosión sonó detrás de mí. Mi cuerpo se sentía muy picante como Shen Bing gritó. La explosión ocurrió a menos de 10 metros alrededor de nosotros. Los otros miembros agacharon rápidamente para la cubierta con el fin de esquivar los escombros entrante.

Sentí un dolor penetrante en mi espalda. Yo sabía que no importa lo fuerte que era mi energía interna, no podía bloquear una bomba de hoy en día, así que reuní toda mi energía a mi alrededor para proteger Shen Bing.

Mi mente se puso en blanco. Todo lo que podía pensar era en gritos desesperados de Shen Bing.

......

"Li Xiao Yao ...... Li Xiao Yao ... .."

Después de despertar de nuevo, yo estaba acostado en el centro de un pasillo. Shen Bing lloraba mientras abrazaba a mí. Después de ver que me desperté, se frotó las lágrimas y dijo: "Por fin despertó. Por fin despertó. Gracias a Dios…. Gracias a Dios….."

Usé mi fuerza para tratar de mover mi cuerpo. Después de mirar alrededor, me dije: "Hermana Shen Bing, Nosotros .... Caímos en una trampa, ¿no? "

Shen Bing asintió con lágrimas en los ojos: "Sí. Esos bastardos Sangre guadaña. Planificación de una trampa como esta para nosotros ... .. "

"¿Cuáles son las víctimas?"

"Un muerto y seis heridos. También estás muy herido ...... "

Traté de sentir la situación de mi cuerpo y dije: "Dos fragmentos de bomba están perforando mi espalda ... .. Llévame de vuelta a la base rápidamente."

"Bueno."

Afortunadamente Empecé recogiendo mi energía antes de la explosión. Si no lo hubiera hecho, esos dos fragmentos de bombas hubieran atravesado el cuerpo. Entonces yo he sido realmente muerto.

......

De vuelta en la base, los ojos de Wang Xin estaban rojos de espera. Él dio un puñetazo sobre la mesa, "Bastards. Esos bastardos están jodidamente loco. Yo ...... Voy a ... definitivamente destruir a todos! "

Me puse de pie y temblando extendí mis brazos hacia los hombros de Wang Xin, "llegó a los médicos? Obtener los fragmentos de la bomba .. fuera ... .. "
......




Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario