miércoles, 28 de octubre de 2015

Zhan Long Capitulo 367

Capítulo 367 Hills of Despair



Por la tarde, continué para moler los niveles y también tomé la oportunidad de ir a la Cueva del Rey Muerto. Allí, recogí algunas Espíritu más reciente generado Recuperación Hierba, entrenar a mi habilidad de alquimia hasta que la experiencia llegó a 87%. Me faltaba un poco más para convertirse en un alquimista Lv10 y si todo se desarrolló como estaba previsto, yo, sin duda, ser el primero de Ba Huang Ciudad.
......

Alrededor de las 5 de la tarde, me conecté a comer con Wan Er y Dong Cheng sólo para descubrir que Tang Qi también estaba en el fondo del dormitorio de las niñas. En su mano, él llevó su pequeño caparazón de tortuga. Sonriendo a mí, me dijo, "Li Xiao Yao, viniste?"

Miré a él y le dije: "Sí, estoy aquí para coger a Wan Er, ¿verdad?"

"Estoy aquí para recoger a Dong Cheng Yue, usted sabe que ..."

"Jeje ...".

"F * ck, que te ríes ?!"

"¿Quién eres tú, yo te conozco?"

Tang Qi se quedó sin habla.

Unos minutos más tarde, las dos bellezas bajaron las escaleras, de la mano. Fueron increíblemente hermosa, con sus vestidos ondeando al viento. Después de haber visto esto muchas veces, yo estaba acostumbrado a ella, pero Tang Qi estaba completamente hipnotizado. Toda su persona parecía atónito como él murmered, "Tan hermoso ... .."

Eché un vistazo a él, entonces no pudo evitar sonreír. Me acerqué a Wan Er y pregunté, "Wan Er, ¿qué estamos comiendo esta noche?"

"Vamos a comer barbacoa, quiero comer carne ... .." La hermosa señorita coquetamente decidió.

Mi corazón dio un vuelco y casi me gritó, pero logró una respuesta normal en lugar, "Está bien. Hay unos pocos lugares de barbacoa en la escuela y todos parecen bastante bueno. Vayamos. Dong Cheng, estás llegando a lo largo también, ¿verdad? "

Dong Cheng se rió, "Sip. Por supuesto que me voy con el hermano Xiao Yao .... "

Tang Qi nos miró torpemente desde el lado. Wan Er sentía un poco culpable y le preguntó: "Tang Qi, ¿quieres venir también?"

"Uh, sí! ¡Sí! "Tang Qi parecía como si estuviera agarrando a un clavo ardiendo y envió una mirada graciosa en Wan Er. Sin embargo, Wan Er agarró rápidamente en mi manga y me arrastró lejos.

......

Dentro de la barbacoa bufé en el campus, Wan Er y yo nos sentamos juntos, ocupado engrase y especias rociada. Dong Cheng se sentó en silencio en el otro lado, sus hermosos ojos sin emoción mirando Tang Qi. Tang Qi sólo podía temblar desde la mirada antes de preguntar: "Poco falta, exactamente lo que hice para ofenderte tanto?"

Una esquina de los labios de Dong Cheng torció en una sonrisa cuando dijo: "No, en absoluto, no me has ofendido. Es sólo mi personalidad no es tan grande, y yo no me siento bien verte. Es por eso que mi cara se parece a esto. Usted no tiene que sentirse culpable, no tiene nada que ver contigo ".

El rostro de Tang Qi vuelto verde, "Esto ... ¿Cómo podría esto no tiene nada que ver conmigo? Yo soy la persona involucrada ... .. "

Wan Er no pudo evitar sonreír, "Está bien. Tang Qi usted no tiene que entrar en pánico tanto. Dong Cheng no es una chica muy estrecho de miras. Ella acaba de rebelarse contra el arreglo hecho por el tío. Cuando mi padre dispuso que la estancia Li Xiao Yao a mi lado, yo estaba irritado por primera también. Todavía me acostumbré a él en el extremo; Ahora si…"

Wan Er detuvo y echó una mirada a mí con sus hermosos ojos sonrientes. Ella siguió sonriendo y dijo: "Si él fuera a desaparecer de repente de mi lado ahora, entonces voy a sentir realmente extraño."

Dong Cheng Yue apretó el puño y puso mala cara, "No digas más, Wan Er. Con Li Xiao Yao permanecer a su lado, por lo menos como él .. Pero, ¿qué hay de mí? Es un super idiota presuntuoso con deficiencia intelectual permanecer a mi lado ......
Tang Qi se estremeció y dijo: "Yo ...... Yo ...... Little Miss, cuando me convertí en un super idiota? A pesar de que, Tang Qi, no soy una persona elegante y distinguido, pero ...... pero yo todavía soy considerado guapo, valiente y fuerte en mi ciudad natal ...... "

Lin Wan Er rió: "Está bien, Dong Cheng. Deje de torsión a ti mismo en un nudo con estos. Usted se va a quedar conmigo en el futuro de todos modos. Tang Qi es sólo una sombra que nos acompaña cuando comemos y la tienda, sólo lo consideramos como el aire. Puede seguir las burlas Li Xiao Yao. No me importa en absoluto ...... "

Tosí, "me importa, ¿de acuerdo?"

Dong Cheng Yue inmediatamente me miró con expresión de dolor: "Hermano Xiao Yao, que no aman Dong Cheng más?"

Me temblaron mi boca, "Hermana, ¿Cuándo he amado? Hable claramente, no soy una persona muy descuidado, ya sabes. Seriamente……

Dong Cheng Yue hizo un mohín de su boca y se sentó allí reservadamente, "Parece que mis días de un amor unilateral seguirá continuar durante mucho tiempo ......"

Tang Qi apretó el puño y exclamó: "No puedo tolerar esto por más tiempo. Little Miss, quiero ayudarle a defender la justicia! "

Emitiendo un aura matar, Dong Cheng Yue miró a Tang Qi con sus hermosos ojos, "¿Usted tiene el derecho a hablar aquí? Piérdete! "

Tang Qi se sorprendió, "un cambio rápido de tal actitud. Yo ...... de repente me siento un poco abrumado por la pena ...... "

Dong Cheng Yue estiró su mano y señaló hacia el sur, "No. Un lago claro es cerca del lado sur de la biblioteca. Muchas parejas están haciendo por ahí. Si no te importa, usted puede hacer un magnífico salto en ella. Tsk, tsk ...... "

El rostro de Tang Qi volvió púrpura, "Mi futuro entorno de vida es realmente loco ......"

Como él decía, Tang Qi arqueó las cejas y me miró, "Li Xiao Yao, no es todo esto por tu culpa? A pesar de que usted vino primero, yo ...... yo, Tang Qi, a no darse por vencido ".

Sonreí, "¿De qué estás hablando? Por qué no puedo entender? Déjame decirte. Las tres personas que se sientan en esta tabla son 's miembros [Zhan largas]; Sólo tú solo eres un miembro de [Montículo del héroe]. Figura por ti mismo. Permanecer bajo, si no usted conseguirá golpeado hasta la muerte! "

Tang Qi se hizo sin palabras, "......"
......
......

Después de la cena, dimos un paseo en el pequeño camino de la escuela. Wan Er caminaba muy lentamente, por lo que frenó mi ritmo también. Mi instinto me dijo que Missy tenía algo que decir en este momento.

Como era de esperar, Wan Er quedó mirando las hojas caídas y le preguntó en voz baja, "Li Xiao Yao, ¿realmente vas a luchar Tang Qi en la cancha de baloncesto número 7 de esta noche a las 10 horas?

Asentí con la cabeza en respuesta, "Sí."

"¿Por qué tienes?" Ella me dio una mirada perpleja y dijo: "Usted sabe, Tang Qi es la persona contratada por el Tío Dong Cheng. Usted estar en malos términos con Tang Qi ocasionas la relación entre mi padre y el tío de Dong Cheng se vuelva incómodo. Además, no sería una buena cosa para Dong Cheng, ya que todavía no sabemos Tang Qi bastante bien. Si él es alguien con malas intenciones, a continuación, Dong Cheng estará en peligro! "

Sonreí, "No te preocupes. Tengo mis propias intenciones. Soy responsable de su seguridad, así como la seguridad de Dong Cheng. Debo mostrar Tang Qi, que es el jefe en torno a los dos. No importa lo fuerte Tang Qi es, debe obedecerme en los momentos decisivos, de lo contrario no puedo prometer para que usted y Dong Cheng seguro. La pelea con Tang Qi hoy no es a causa de los celos, sino para decidir quién es el jefe! "

Wan Er me miró con sus ojos brillantes se abrieron. De repente, ella sonrió, "Muy bien, yo realmente no entiendo el mundo de ustedes, muchachos. Pero puede estar seguro, Dong Cheng y vendré a las 10 en punto para ver la pelea de esta noche ...... ¿Qué estás planeando hacer cuando vuelvas a tu dormitorio? "

Reflexioné y respondí, "I Wanna apresuro mi Lv 10 alquimia. Wan Er, lo mapea en Fan Shu Ciudad do los Lv 9 hierbas, Espíritu Recuperación Hierba, desovan en? He estado en todos los puntos de regeneración de esta hierba en Ba Huang Ciudad, así que estoy pensando en ir a Fan Shu Ciudad. Estoy muy cerca de conseguir Lv 10 Alquimia ".

"Hmm. No sé todavía, pero voy a ayudarle a comprobar. Con mis conexiones, es bastante fácil ".

"Alrighty!"
......

Volví al dormitorio y me fui en línea!

"Shua!"

Aparecí en Ba Huang Ciudad. Después de comprobar mi bolsa, I disuelto algunas armas de basura que tomé desde Nacional de Belleza y recibí algunas tarjetas Ejército Dios. Me complació para el viaje y me fui directamente de Ba Huang Ciudad. Entonces abrí el mapa del mundo, encerrado en mi destino y aceleró hacia Fan Shu City con mi Flaming Tiger Dios en el remolque.

"Di"

La belleza Cang Tong envió una petición de llamada, y de inmediato me answered--

"Li Xiao Yao, lo encontré. Hay tres lugares que generan Lv 9 hierbas en Fan Shu Ciudad. La primera de ellas se toma por [Montículo del héroe] y el otro se toma por [Porcelana Cáliz]. El último de ellos es bastante escondido y no mucha gente conoce. Sólo este mapa te da la posibilidad de encontrar algunas hierbas recién engendrado.

Mis ojos se iluminaron, "¿Cómo se llama el mapa?"

Wan Er rió entre dientes, "Es un mapa oculto situado al noreste de la ciudad de Fan Shu, no demasiado lejos de Ba Huang Ciudad. La hora exacta de coordenadas es (172373,78484), pero los niveles de los monstruos no son extremadamente altos. He oído que los monstruos no son casi Lv 80. Además, muchos jugadores top de Fan Shu City también podrían estar cazando allí. Usted debe ser cauteloso. Después de todo, la insignia de Ba Huang Ciudad se muestra en el hombro para que el pueblo de Fan Shu Ciudad podría perseguir y matarte si te ven.

"¡Si, lo tengo!"

"Em ...... ¿me necesita para que lo acompañe?"

"Err ......" Reflexioné y sonreí, "No hay necesidad. Puedo recoger las hierbas yo mismo. No voy a tomar hasta más de su tiempo. Hay que ir entrenarse. Muah ...... "

Wan Er sonrió con amargura, "Bien, entonces ten cuidado. Dime recto tienes PK y voy a llevar a la gente allí para obtener venganza por ti.

Me eché a reír, "No te preocupes. Es el jefe de Ba Huang Ciudad va a Fan Shu City, ¿cómo iba a conseguir intimidado? Deberían agradecer a los cielos si no me intimidan ellos! "

"Es cierto eso!"

"Haga que sus cosas se hagan primero. Voy a recoger hierbas! "

"¡Bueno!"
......

Después corriendo durante 40 minutos, trozos de mojones aparecieron en la selva floreciente. Ba Huang se escribió en el anverso del monumento y Fan Shu fue inscrito en el reverso. Esta es la línea divisoria de las dos ciudades.

En el instante en que entramos pasado, la campana sonó sistema: Atención por favor! Ha introducido el límite de Fan Shu City!

Mapa del sistema de coordenadas renovado y transformado en la de Fan Shu Ciudad. Vi que no estaba demasiado lejos de la coordenada que Wan Er me había informado de. El viaje tomaría sólo un máximo de 20 minutos. ¡Perfecto! De inmediato me dirigí allí con rapidez!

Después de cruzar la llanura desolada, una jungla abstrusa apareció delante de mí. En medio de los arbustos densos eran varias colinas. Al acercarme a las coordenadas, el sonido de la campana del sistema sonó en mi ears--

"Ding!"

Notificación del sistema: Atención por favor! Ha introducido el mapa peligrosa - Colinas de La desesperación!

Mapa Introducción: Colinas de la desesperación; una zona de enorme formado por cadenas montañosas conectadas de forma inestable. Debido a los polos magnéticos de la Tierra, estas enormes montañas flotan en el cielo y, y se unen entre sí por las vides verdes. Animales salvajes terribles habitan la selva que rodea a estas montañas. Es un área que los aventureros de la humanidad desean evitar. Sin embargo, algunas hierbas que las personas desean prosperar dentro de esta región montañosa, por lo tanto, las colinas de la desesperación se convirtió en el cementerio de aventureros, acompañado de agonía y desesperación.
......

Miré hacia arriba y vi las montañas flotantes en el aire. Vides verdes colgaban debajo de las montañas, mientras los aullidos de los animales salvajes resonaron desde el pico de la montaña. Este fue un mapa realmente interesante.

"Pa!"

Agarrando una enredadera verde, levanté mi mismo y en cuestión de momentos, subí las montañas flotantes.




Anterior                                                                              Siguiente

2 comentarios:

  1. Que velocidad loco Felicidades me gusta tu pagina XD, aunque es mi primer post es porque revien me puse al dia con esta novela, gracias por la rapides

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se me olbidaba trata de ordenar un poco para que tengan mas sentido las fraces, para que no paresca un copy past de algun traductor.

      Borrar