viernes, 30 de octubre de 2015

Zhan Long Capitulo 369

Capítulo 369 armas Divine Dragon Slaying



"Boom!"

[Raya vertical Seven Star Fragmento] descendió fuertemente, cortando además una de las grandes rocas en el lado de la montaña. El sanador no podía esquivar en el tiempo y murió en el acto, mientras que fue dañada críticamente el [Escudo de maná] del Mago, con lo que la durabilidad hasta 57%. Mi Flaming Tiger Dios trató de abalanzarse hacia adelante, sólo para ser detenido por dos de Poison Mantis de los enemigos, que cruzaron sus espadas, la creación de una luz intermitente brillante.

"Rugido!"

Flaming Tiger Dios rugió mientras su cuerpo se encendió en llamas; el [Llama Armor] había aumentado la defensa del tigre tanto que los dos predicadores no podía hacer daño a más de 2.000 en total. El pequeño tigre se abalanzó con sus garras levantadas y cortó una [Llama Garra] sobre el mago antes de que pudiera utilizar [dimensional Salto]!

"Peng!" El ataque del tigre destrozada [Escudo de maná] del Mago. De inmediato se utilizó un [dimensional Salto] y apareció 20 yardas de distancia desde el pequeño tigre. Con un giro de mi Fría Espada de hierro, un [Tarjeta Ejército Dios] apareció en la punta de la pala y empezó a dar vueltas, activando [Ejército Soul]. El Mago se quedó estupefacto. Sin su [Escudo de maná], ¿cómo se suponía que iba a asumir el poder de [Ejército Soul]?

"Shua!" Activó [dimensional Salto] de nuevo. Usando [Haste], corrí hacia él para la matanza. La reducción de mi cuerpo, he activado [Fiebre Hoja] para disminuir la distancia entre nosotros. El Mago entró en pánico y activó su tercera [dimensional Salto] para aumentar la distancia entre nosotros. Por desgracia, no se dio cuenta del movimiento detrás de él. Dos Lagartos Scarlet lo derribó por detrás, y se mordió el Mago a la muerte. Sus gritos de dolor eran interminables.

......

"Hei!"

Me di la vuelta y levanté mi Fría Espada de hierro; "Keng!" Me esquivó el ataque de un espadachín y le hizo retroceder dos pasos. De inmediato se activó [Skyshaker raya vertical] con la cara llena de rabia, "Xiao Yao Zi Zai, cabrón, morir!"
Cambio mi peso hacia atrás, comencé a retroceder, pero no podía escapar de la [Skyshaker de Slash] 's gama. Tasa de éxito de este hijo de puta es definitivamente bastante bueno; No puedo depender exclusivamente de esquivar mediante la creación de la distancia más. Por lo tanto, a la derecha como [a Slash Skyshaker] estaba a punto de golpear el hombro, de repente me agaché y apuñaló a mi Fría Espada de hierro en una roca. Con un fuerte empujón, tiré mi Fría Espada de hierro y forcé todo mi cuerpo de nuevo 3 yardas. Un chasco apareció detrás de mí. Finalmente había esquivado ese bastardo [Skyshaker raya vertical].

Espada de mi Emperador Qin bajó como vi trueno Rápida Swift viento carga en mí desde el rabillo del ojo. Activó [Hacha de batalla Throw] y yo sabía que no tenía manera de esquivar él. Tuve que tomar esta cabeza en!

La inclinación de mi cuerpo, me arrastré mi espada detrás de mí como el ataque disparó hacia mí!

"Peng!"

El dolor recorrió todo mi hombro derecho, por lo que pierde 2.312 salud. El [Hacha de batalla de banda] 's ataque no era fuerte; era lo suficientemente fuerte como para enviarme volando hacia atrás con el impulso. Después de calcular el tiempo, de repente me di la vuelta, y activé [viento Hoja] con la espada de mi Emperador Qin. Construí la fuerza en el aire y corté la derecha en el espadachín!

"Ka Cha!"

"3321!"

El ataque prácticamente destrozada placa del pecho rival. Con un gesto de la mano, saqué mi Fría Espada de hierro y corrí hacia adelante, dando otra andanada de ataques!

"1728!"

Dentro de unos momentos, había matado a todos 4 personas que trueno Rápida Swift viento envió más. En ese momento, Thunder rápida Swift viento ya había aparecido detrás de mí. Si bien apretando los puños, de repente gritó!

"Di"

Batalla Notificación: Jugador rápido Trueno Swift viento ha activado [Voluntad del Berserker] y el aumento de sus ataques críticos en un 30%. Duración: 10 segundos!
......

En silencio entró el pánico. Hubo una habilidad que aumentaría los ataques críticos en un 30%? Además de eso, la crítica original de esta Berserker tenía que ser por lo menos alrededor de 20%, lo que significa que ahora era ya en el 50%!

El rostro de trueno Rápida Swift viento se torció en una sonrisa, cuando después de adelante y gritó: "Vamos a decidir esta batalla dentro de los 10 segundos, Tercer lugar La rebelión de los Héroes!"

El aumento de su ritmo, Thunder rápida Swift viento giró su hacha de batalla y se corta a la derecha en mí. Su ritmo de batalla era tan natural como que cambió entre el ataque y la defensa, jeje, que era realmente bueno!

Cruzando mis espadas delante de mi pecho, me defendí enérgicamente el ataque. "Keng!" Mis brazos se entumeció y me vi obligado a tomar varios pasos hacia atrás. Rápida Trueno Swift viento se rió y tomó la oportunidad de estar más cerca. Las llamas quemaron en su hacha de batalla como él recortó hacia abajo, que era su punto fuerte - [Fierce Decapitación Axe]!

Observé cuidadosamente y tiró de mi hombro izquierdo. Utilicé mi Fría Espada de hierro para parar el hacha de batalla, pero no podía bloquear por completo el ataque. Poniendo mi peso en mis Divinas batalla botas, mi pie derecho un paso más allá de la posición del pie derecho de mi oponente y con un ligero gancho, "Pa!", El cuerpo pierde el equilibrio del Quick Trueno Swift viento y cayó hacia mí. Con toda la fuerza que tenía en mi cuerpo, me atacó con la espada de mi Emperador Qin!

"Keng!"

Saltaron chispas y yo habíamos conseguido! Usé mis maniobras para aplastar ataque más fuerte de Quick Trueno Swift viento!

El [Huelga Decapitación Fierce] fue interrumpido, pero el rostro de trueno Rápida Swift viento reveló una calma aterradora. De repente se deslizó por delante de mí, se dio la vuelta y se activa [raya vertical Skyshaker]. El ataque causó dolor recorrió mi espalda!

"4428!"

Fue un golpe crítico!

Rápidamente me echo [Heal] a mí mismo y tragué un 3000 Salud poción. Con un rugido, un enorme dragón rojo se rompió a través de la tierra, y se retorció en sí a mi alrededor para formar un escudo carmesí. Al mismo tiempo, Quick Trueno Swift viento de repente se dio la vuelta y echó otra habilidad nivel S a mí-- [Torbellino Hacha de batalla]. Fue una de 360 ​​grados de largo alcance barra que reduce todo a 5 yardas del usuario. No había manera de retirarse!

Enderezar la espalda, me mostré ninguna intención de retirarse. "Peng!" Tomé el golpe directamente a mi pecho, perdiendo 2.800 salud. Otro impacto crítico! Incluso el Escudo Dragón Carmesí no pudo bloquear la pura fuerza de rápida Trueno Swift Wind.

Sin embargo, la luz se reflejaba en mi fría Espada de hierro en los ojos del trueno Rápida Swift de viento y me sonrió, "Ahora es mi turno!"

Me empujó mi Fría Espada de hierro en mi oponente con un ataque normal. "! Keng" chispas volaron como la espada fue repelido por el hacha de batalla. Por desgracia para él, la espada de mi Emperador Qin vino corriendo hacia él desde un ángulo diferente, apuñalarlo justo en el brazo. Rápida Trueno Swift viento gritó de dolor y perdió el equilibrio. Antes de que él tomó una postura defensiva, mi Fría Espada de hierro derribó, "Ka Cha!", Y le cortó la garganta. En un instante, la espada de mi Emperador Qin y fría Espada de hierro cruzadas como me llamó la atención cuatro veces seguidas!

"2871!"

"2747!"

"2948!"

"2717!"

......

"Pa ta ...".

Trueno rápida Swift viento hundió débilmente sobre sus rodillas, con los ojos llenos de shock. Su mandíbula cayó como él dijo, "¿Qué ... qué una habilidad terrorífica, Doble Espada Estilo, te voy a recordar!"

Cuando Rápida Trueno Swift viento murió, dejó caer dos piezas de equipo. Uno de ellos era un escudo púrpura Tier, mientras que el otro era un guardia de la muñeca en forma de dragón rojo brillante. Recogiéndolo examinar, no podía dejar de reír a cabo. Jeje, no era éste el tipo de armadura equipo más fuerte de [Cámara de Prestige] 's Vice Guild Master? No es extraño que sus ataques eran tan fuerte que me trajo a este estado; incluso mi [Escudo del Dragón Carmesí] no podía bloquear sus ataques. Fue todo por culpa de este tesoro ... "

"Shua!" El dragón muñequeras forma aparecen de repente un conjunto de estadísticas transparentes -

[Divine Dragon Slaying armas] (Valkyrie Tier)

Tipo: Heavy Armor

Defensa: 520

Fuerza: 70

Resistencia: 67

Agilidad: 62

Efecto especial: Aumenta Ataque crítico del usuario en un 25%

Efecto especial: Aumenta la Resistencia mágica del usuario en un 30%

Efecto especial: Aumenta el ataque del usuario 150

Habilidad especial: [Derrota al Dragón], se activa la fuerza de un dragón y arrastra cualquier objetivo por debajo del nivel del usuario para el usuario. Utiliza 20 puntos de Rage

Requisito Nivel: 70
......

Rápidamente me cambié mis muñequeras púrpura Tier viejos a estas nuevas muñequeras Tier Valkyrie. En ese momento, sentí la fuerza que corre por mis brazos. Podía sentir que viene de estas muñequeras. Con emoción, revisé mis propias estadísticas. La Divine Dragon Slaying armas también planteó mi resistencia, la fuerza y ​​la defensa un poco. Ahora mis estadísticas eran aún más aterrador que antes -

Xiao Yao Zi Zai (Dragon City Night Watch)

Level: 73

Ataque: 3112-4177

Defensa: 3126

Salud: 7661

Magic: 2.726

Charm: 123

CBN Batalla Net Rankings: 17

......

El 7000+ ataque salud y 4177 no necesita ser mencionado, pero mi defensa había roto finalmente a través de 3100. Con excepción de unos pocos niveles caballeros principales, probablemente no eran cualquier persona con una defensa que rivalizaba con la mía. Este tipo de defensa definitivamente sorprender a todos.

Además de eso, estos Divine Dragon Slaying armas tenía un [Dragón Slaying] habilidad especial que utiliza 20 puntos de ira. Sería agarrar cualquier destino dentro de 20 yardas y los sacó hacia el usuario. Esto es sin duda una habilidad especial de gran utilidad, especialmente para situaciones en las que el oponente es un atacante largo alcance. Mientras yo estaba dentro de 20 yardas de mi enemigo, me podía controlar su vida y su muerte. Lamentablemente, yo no conseguir esta habilidad antes o de lo contrario me hubiera tenido una mejor oportunidad contra Colmillo Ge Que. De haber sido así, el primer equipo de San Tier no habría ido a [Leyenda] sino [Zhan largo]! Por otra parte, Fang Ge Que era nivel todavía más alto que yo, por lo que la habilidad [Dragón Slaying] probablemente no habría funcionado de todos modos ......

De pie junto a la pila de cadáveres, Fruncí el ceño. En lugar de reunir a toda prisa el Espíritu Recuperación Hierba en la cima de la montaña, he usado Heal y otra vez hasta que mi salud se había recuperado por completo. Entonces yo saludé con la mano y le dije: "El amor Durian, ustedes pueden revivir ahora!"

"Shua Shua Shua!"

Tres rayos de luz blanca brilló sucesivamente a través del campo como Amor Durian y las chicas resucitados uno por uno. La chica, Amor uvas, abrió mucho los ojos mientras miraba en estado de shock en el entorno. Luego preguntó: "Los [Cámara de Prestige] miembros fueron todos asesinados por usted solo?"

"Sí." Asentí con la cabeza.

Ella exclamó con incredulidad, "¡Imposible! Eso ...... eso trueno Rápida Swift viento es una persona poderosa clasificado 16to en el ranking CBN Batalla netas. ¿Cómo es posible ...... para que usted lo matas y otros cuatro miembros de su gremio ...... "

Amor Durian tosió, "Little Sis, este chico ...... él es Xiao Yao Zi Zai. El que está en el puesto número 17 en el ranking CNN Batalla netas, él es mucho más fuerte que el trueno Rápida Swift viento!

Sonreí, le pasé el escudo y le dije: "Rápidamente equipas e ir recoger el Espíritu Recuperación Hierba. Sólo asegúrese de dejar un poco para mí!

Amor Durian titubeó por un momento y dijo: "Este ...... Nos fueron los que se salvaron por ti. ¿Cómo podríamos tomar sus premios? Todos estos Espíritu Recuperación Hierba debe pertenecer a usted. No podemos ...... "

Lo interrumpí con una risa, "Está bien. Deje de perder su tiempo hablando, no van a ser fáciles de reunir una vez que esos bastardos reaparecen. Retorno a la ciudad lo más rápido posible una vez que se ha recogido 100 Espíritu Recuperación Hierba. Una batalla podría surgir de nuevo. Yo no maté rápida Trueno Swift viento para tratar de mantener todo para mí. Yo no podía soportar la visión de ellos usando su fuerza para intimidar a los débiles. ¡Solo vamos!"

"Al ... ..Alright ......" Amor Durian llevó a las dos niñas más allá de mí, lanzando simultáneamente en voz baja, "Gracias ......"

Sonreí, pero permaneció en silencio.

......

Unos minutos más tarde, Amor Durian y las chicas se habían reunido 100 Spirit Recuperación de Pastos. De inmediato sacaron una Ciudad Volver Scroll y regresaron a la ciudad después de expresar su gratitud. Como era de esperar, mientras yo estaba en el prado con la espada de mi Emperador Qin en la mano, rápida Trueno Swift viento y sus compañeros no tenían la audacia para revivir ya que podría matar a cualquiera de ellos en una huelga, mientras que su salud se encontraba todavía en medio. Además, con las armas Divine Dragon Slaying en la mano, ellos no se atreven a hacer ningún movimiento.

Me di la vuelta y me senté en la cima de la montaña, recogiendo tranquilamente el Espíritu Recuperación Hierba uno a uno, mientras que el pequeño tigre durmiendo ronroneó y se acurrucó a mi alrededor como un enorme gato perezoso.




Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario