viernes, 25 de diciembre de 2015

Zhan Long Capitulo 415

Capítulo 415 de la vuelta de la lámina



Rápidamente nos terminamos los seis JEFE-es, sin embargo, el tigre de Hombres Bestia fue asesinado de un tiro por una emboscada de una de las citaciones Lei Qian. Además de eso, Lei Qian mirarnos a nosotros, con la cara llena de ferocidad. Agitó el personal mago en la mano, y una llama que rabia apareció de repente en la oscuridad. Rugió, "Usted dos aventureros sin nombre, en realidad se atreve a romper mi invocación círculo. Voy a matar a ustedes, y tomar sus cuerpos a un infierno sin fin en el que usted va a quemar todo el camino a su alma. Te convertirás en los gusanos más lamentables en los tres reinos! "

"Peng!"

La daga en la mano de Wan Er repente brilló y se cambió con el paraguas de hierro en la espalda. "Hua" El paraguas abierto, y bloqueó la llama. La fuerza del ataque empujó la hermosa señorita hacia atrás varios pasos. Con un grito de "wu wu", perdió 2100+ salud. Desde el aspecto de la misma, a pesar de que tenía [Celestial Armor], que no levantó la defensa mágica demasiado. Además de eso, Wan Er tenía en la mayoría de los 5.000 puntos de salud, no había manera de que ella sería capaz de tomar este tipo de ataque.

"¿Qué tal si haces esto ...." Ella me miró.

Yo ya había levantado mi espada en el momento en que sus palabras cayeron. Bajé la cabeza, y utilicé mi hombro para cerrar de golpe en el pecho de Lei Qian. "Peng!" Yo le obligó al revés. Entonces me levanté mis dos espadas, "Ka ka ka" ejecuté cinco barras consecutivas, y se filtran chorro de sangre negro de sus heridas. Lei Qian no tiene ningún habilidades defensivas, pero un hechizo negro comenzó a formarse bajo mis pies. Me obligó a moverse como si estuviera en el barro. Sin embargo, esto también estaba bien, yo no estaba pensando en la lucha contra él de frente en el primer lugar.

Lei Qian abrió la palma de la mano, y lanzó otro hechizo llama. Lanzó una bola de fuego hacia mí!

"1.827"

Ok, mi defensa mágica es extremadamente alta. Con un destello de mi espada, activé [Combo] + [fuerza de mil hombres]. Después de eso, Lei Qian se limitó a sonreír. Una capa de armadura negro comenzó a formarse alrededor de su armadura. En ese momento, la espada de mi Emperador Qin y fría Espada de hierro redujeron en contra de ella, que creó muchas chispas. Motherf * cker, esto era una habilidad Acero Hierro que levantó su defensa por cerca de 7 siete veces durante 3 segundos. Naturalmente, yo no sería capaz de romper a través de él .........

Al ver que mi ataque falló, me di cuenta de que la IA de Lei Qian es bastante alto. De repente se levantó su bastón y rugió, "dios de la muerte que se ha hundido en el infierno, por favor abre los ojos, y la liberación de su juicio sobre esta tierra! - [La mano de la muerte de Dios]"

"Hong!"

Una nube sangrienta pasado por el cielo, y una mano carmesí cayeron del cielo. Inmediatamente me grité, "Er Wan, una copia de seguridad!"

Wan Er apresuradamente retirado, mientras que tuve que tomar la cabeza ataque contra ya que no tengo tanta agilidad como ella. Mi cuerpo temblaba como el [Mano del Dios de la Muerte] prácticamente destrozado mis huesos. El número daño también era extremadamente shocking--

"7259!"

"F * ck ......"

Inmediatamente me tragué una poción 3000 salud. Levanté la espada de mi Emperador Qin, y lancé un [Ice Blade Fierce] en el 'pecho de BOSS. Al mismo tiempo, he usado un [Heal] en mí mismo y maldijo en voz baja, "¿Qué tipo de invocador f * cking es esto, ¿cómo es que tiene un alto ataque de ese tipo ... .."

Wan Er levantó la daga y fue objeto de otro ataque, "Por supuesto que una valquiria Tier JEFE Lv 85 es difícil. Tenemos que centrarnos más. Más tarde, cuando el jefe utiliza [Mano del dios de la muerte] de nuevo, voy a interrumpirlo. De esa manera, vamos a estar mucho más seguro. Usted realmente necesita mirar su propia salud! "

"¡Lo tengo!"

La segunda vez, como Lei Qian levantó la palma de la mano para activar [Mano del dios de la muerte] de nuevo, Wan Er era mucho más rápido, y se utiliza de inmediato [Gubia] en él!

"¡EXTRANAR!"

Esta vez, [Gubia] no tuvo éxito, pero Wan Er reaccionó y entró en [Sigilo] rápidamente. En un instante se lanzó otra puñalada en la espalda, y finalmente ella lo sorprendió! Como vi que en secreto le aplaudí. Esta era una habilidad que sólo Asesinos de nivel superior tenían. Para ser capaz de pensar en no sólo un plan, sino también una copia de seguridad en caso de que el primer ataque fracasó, y no sentir ningún pánico, eso fue realmente sorprendente.

Así, hubo básicamente hay suspenso. A pesar de que yo había activado mi [Recuperación de Dragon Knight] dos veces, con 11 mil salud, yo no estaba preocupado acerca de ser capaz de matar Lei Qian en absoluto. Después de todo, tuve un asesino como Wan Er que podría tanto en ataque y defensa. Matar a una valquiria búsqueda Tier JEFE había ningún problema.

Con un grito de agonía, Lei Qian finalmente cayó. "Shua!" Una luz dorada cayó y Wan Er nivelado hasta 80. Ella inmediatamente cambió a su beso daga de Dragón. En ese momento, la daga en la mano de repente comenzó a brillar, iluminando todo el bosque. Saludó con la mano y sonrió, "Oh, es casi demasiado fuerte, mi ataque está por encima de 5100 ahora ... .."

Al mirar a través del equipo de baja del BOSS, murmuré, "Incluso yo, un espadachín del todo la fuerza basada, no tengo ese alto de un ataque. Esto es completamente ilógico. Si se va a la fuerza a 7, entonces su ataque sería por encima de 6000 ... .. "

Wan Er juntó las manos detrás de la espalda, y luego me miró con una sonrisa hermosa, "Todo esto es porque tú me has enviado beso daga de este dragón, de lo contrario, ¿cómo sería mi ataque tan fuerte ...".

Torpemente, tosí, "El que, yo más o menos lo vendió a usted, que no era un regalo ..."

"Por lo menos se vendió medio y medio dotado .." Er Wan se rió, "No soy un bastardo sin corazón, sé que al menos este mucho!"

"¡Bien!"

Recogí la cabeza de Lei Qian desde el suelo. En cuanto al equipamiento, el mejor fue púrpura Tier, y no me vale mucho. Levantando la cabeza, "Entonces ... nos separaremos? Vuelve a Fan Shu City para conseguir su ascenso en el trabajo, y yo iré de nuevo a Dragon City que entrega la misión. Después de eso, voy a ir a Fan Shu Ciudad y ayudar a que termine su misión. ¿Como suena eso?"

"Suena bien!" Er Wan asintió lentamente, luego sacó una Ciudad Volver Scroll y sonrió, "Entonces voy a volver ahora. ¿Te veré más tarde?"

"Sí, nos vemos más tarde!"

"Shua!" La hermosa señorita se despidió. También me saqué una Ciudad Volver Scroll, y activó. Después me enviaron directamente a Ba Huang Ciudad, fue directo hacia el norte, de regreso a Dragon City.

Llegué a Dragon City y subí hasta la muralla de la ciudad con facilidad. Fui directamente hacia la torre de vigilancia, y Frost estaba todavía aquí como se esperaba. Parecía que ella era incapaz de estar a gusto si fue otra persona que guarda la torre de vigilancia. En la plataforma de ancho, que se adelantó. El sonido de las botas que caminan en la nieve sorprendió Frost, y de inmediato se dio la vuelta. Como vio que era yo, ella esbozó una sonrisa y preguntó: "¿Cómo fue? ¿Terminaste la búsqueda? "

"¡Sí!"

Saqué la sangrienta cabeza humana de mi bolso y le dije: "El invocador Lei Qian había sido muerto por mí. Esta es la cabeza. Ahora, ¿puedes promocionar mi trabajo? "

Escarcha se rió entre dientes, "Sí! Como era de esperar, nunca me dejas abajo! "

Escarcha tomó la cabeza humana de mí, y lo tiró. Esa cabeza fue junto con el viento, y voló al norte de Dragon City. Finalmente, desapareció en medio de la nieve. Luego caminó delante de mí, y la puso una de sus manos sobre mi pecho. Con una voz severa y firme, mientras hablaba, "La tierra de Dragon City es frío, pero de buena fe existirá siempre. Aunque Dragon City cae, usted cumplir con su responsabilidad y proteger la barrera de esta tierra fría y desolada ...... Yo, Frost Hua, como el líder de la Dragon City Caballería, por la presente regalo que el honor del Guardián de Dragon City. A partir de ahora, usted es una parte inseparable de mi vida. Incluso la transmigración no le impedirá cumplir con esta responsabilidad! "

Asentí con la cabeza resueltamente, "¡Sí!"

Una luz dorada en cascada sobre mí, y sonó la campana del sistema fuera--

"¡Timbre!"

Notificación del sistema: Enhorabuena para conseguir con éxito su cuarto trabajo avance. Como usted es el segundo jugador de cuarto avance, que recibió una recompensa adicional: Charm + 7!

F ck *. En realidad, yo no tomé la primera. Parece que el ganador del primer lugar fue bien Colmillo Ge Que o Q-espada. Sólo estos dos podrían tener tal eficacia rápida!

Sobre mi hombro, el nombre de mi trabajo en Dragon City transforma en cuatro palabras de oro 'Guardián de Dragon City. "Se veía mucho más magnífico que Scavenger de Dragon City o Tumba Guardián de Dragon City o lo que sea. Por lo menos me parecía un guerrero adecuado, y no alguien con sus trabajos en el borde ...... ".

Mirando hacia Frost, me preguntó con una sonrisa: "Maestro, ¿tienes algo que me puede enseñar?"

Escarcha también sonrió y extendió la mano y saludó Las listas de dos nuevas habilidades aparecieron ante mis ojos mientras que ella respondió: "Mira. Estas son las habilidades que Cuarto Adelanto espadachín son capaces de aprender. ¿Te gustan?"

Recorrí la lista y se veía muy ordinary--

[Espada Flying]: manejar la espada con el aire. La espada es capaz de atacar el blanco en una línea recta. Tiene un rango de 15 yardas. El costo de la educación es de 100 monedas de oro!
[Dou Qi Armor]: Activa Dou Qi para crear un escudo y disminuye el daño causado al usuario en un 50%. La durabilidad del escudo es proporcional al ataque del usuario. Costo: 100G!
"Ataques Flying espada en una línea recta ......" murmuré para mí misma, y ​​miraron hacia la helada como dije, "Sólo los ataques en línea recta. El estilo tiene muy poca variabilidad. Además, yo soy su hijo, así que debe aprender algunas habilidades especiales en lugar de espada, ¿verdad? "

Escarcha sonrió dulcemente en respuesta. Su hermosa sonrisa cautivó a todos los que lo miró. Luego frunció los labios y dejó de sonreír. Ella miró hacia mí con un brillante y profundos ojos mientras ella le preguntó: "¿De verdad quieres aprender habilidades especiales espada?"

Asentí con la cabeza y respondió: "Sí. Mira mi expresión facial grave ... ".

Escarcha sonrió de nuevo: "Está bien. Originalmente juré nunca enseñar esta antigua habilidad a una segunda persona, pero ...... pero usted es especial, entonces ... ..Nevermind. No importaría incluso si te enseñé. Nadie lo escuchó cuando juré todos modos ...... "

Me eché a reír, "¿Me está enseñando o no ......"

"Yo soy, pero ...... el precio es muy pesado. ¿Sigue dispuesto a aprender? "

"¡Sí!"

"¡Bien!"

"Bien. Busque cuidado ...... "

Escarcha levantó la Severing Belleza espada horizontalmente y de repente soltó su agarre. Su Severing Belleza Espada flotaba en el aire. Bajo el control del aura de Frost, su espada larga cortada por la nieve que sopla como un sonido "Shua" sonó, y giró en el aire. Escarcha chasqueó suavemente y Severing Belleza Espada de inmediato cambió su camino. Se giró y cortó el aire, produciendo vientos, ya que se dio la vuelta e hizo "Hua Hua" de sonido. El dolor fue inducida como el viento producido por la espada voló sobre mi piel.

Después de infinidad de revoluciones continuas, Severing Belleza cayó ante Frost, haciendo un sonido "Keng". El sonido de la espada se hizo eco incesantemente.

Escarcha me miró con una sonrisa, "[Girar Hoja] pertenece a un subcampo de la Espada del vuelo, pero es mucho más avanzado. ¿Seguro que quieres aprender esto? "

Asentí con la cabeza en respuesta, "¡Sí!"

Escarcha esbozó una sonrisa y una lista de las habilidades de aprendizaje aparecieron en mi interfaz del juego.

[Hoja de Spin LV-1] (nivel SS): manejar la espada con el aire. Capaz de girar la espada libremente en el aire para atacar el objetivo. Cuanto más alto sea el nivel de la habilidad, los ataques más repartidas. Consume 70 mp con un tiempo de reutilización de 30 segundos. El costo de aprendizaje es 100000 Monedas de oro y el aprendizaje requiere un uso de 30 puntos encanto.
30 encanto y 100000 monedas de oro! Esto no era un precio normal, pero yo ...... debe aprenderlo. Ya he dado cuenta de la importancia de esta habilidad. Para atacar al hacer girar la espada en el aire, y cuanto mayor sea el nivel de su habilidad, cuanto más la espada es capaz de mantener giratorio. Esto es absolutamente mejor que cualquier habilidad AOE.

Un sonido "Ding" sonó, y he aprendido con éxito la habilidad. En mi barra de habilidades, la destreza, [Girar Hoja] apareció!




Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario