martes, 26 de enero de 2016

Zhan Long Capitulo 450

Capítulo 450 Poder del Dragón


En el canal de la alianza de Zhan largo, yo grité, "¡Es tiempo! ¡Ataque! Target [Cámara de Prestige]! "

Como los sonidos de enfrentamientos tronaron en el bosque, Li Mu Bai Qi, Viejo K y los otros corrieron fuera del bosque. Los [Zhan largas] principales jugadores de alianza subieron a la tierra nevada como la marea. El normalmente tranquilo hielo Abyss se llenó de muerte y la tensión en este momento.

  ......

"Hua ......."

Mi guerra puramente blanco Swept Capa ondeaba en el viento. Me di la vuelta y miré hacia Baili Ruofeng, Quick Vientos Trueno Swift y su multitud de personas. Las esquinas de mi boca se curvaron en una sonrisa cuando me levanté Dragón Embalse Espada alto y gritó, "Bai Li Ruo Feng, esto es Ba Huang City! ¿Todavía crees que este es el Jiu Li ciudad que tiene el control de? ¡Venga! [Zhan largo] y [Vanguardia] le permitirá conocer el sabor de la desesperación y la debilidad! "

Bai Li Ruo Feng tembló, pero se aferró a sus últimos delirios y dijo: "Hermanos, sólo tienen alrededor de 10.000 hombres, no lo suficiente como para tener miedo. Nosotros, [Cámara de Prestige] con más de 30.000 grandes tropas, ¿por qué debemos tener miedo de ellos? División Uno, división dos, ir y bloquear [Vanguardia]. Principal Gremio y en las divisiones restantes, cobran conmigo y aniquilan [Zhan largo]! "

El sonido de la nieve crujía bajo las botas resonó desde todas las direcciones. Me cobran en la parte delantera, y con un movimiento de mi brazo izquierdo, mi Fría Espada de hierro volé de su vaina y flotaba por encima de mi hombro. He orientado 9 personas de [Cámara de Prestige], y en segundo, mi espada voló y giré 9 veces con un "Shua!" La espada fue encerrado en una capa Dou Qi feroz, y estaba constantemente girando. "Hua Cha", que pasa a través de la armadura y el pecho de un jugador, luego saltó pasado y continuó traspasará sus objetivos mientras yo tranquilamente barrí mi dragón Embalse Espada y reducir varios otros jugadores. Mi [Kill for Blood] había apilado hasta el 100 por ahora, lo que aumenta el daño de mi arma en un 100%. Corrí terminado, y corté aparte la armadura de un caballero, como me corté el hombro en dos. Un géiser de sangre fresca se derramó sobre la nieve fresca.

Me di la vuelta, ya que había matado a mi camino en la formación del enemigo. Con el apoyo de mi [Muralla de Dou Qi], a pesar de que estaba rodeado de un equipo de berserkers y caballeros, yo sólo recibí alrededor de 50 a 400 de daño, y cada uno de mis ataques tratado más de 5.000 daños y frecuentemente alcanzar sus objetivos. Mi [Drenar Vida] ​​También fue activado de forma continua, lo que me permitió sobrevivir sin depender de los curanderos.

"Hua Cha ..."

Mi hoja de cortar a través de la parada de un caballero. En el momento en su hoja se rompió, mi ataque dejó un profundo corte en el pecho, y al instante lo mató. Cualquier kills instantánea significaba que el poder de matar del ataque era sobrehumana. Mi actual ataque era aterrador, ya que no sólo podía cortar una hoja aparte, sino también matar al jugador en un solo ataque. Los jugadores de los alrededores de [Cámara de Prestige] estaban todos atónitos.

"Rugido…."

Mi Flaming Tiger Dios rugió ya que salió como una flecha, y comenzó a matar en medio de las multitudes con sus afiladas garras. [Burstfire Raid] pasado barrida y marcas de quemaduras de izquierda en el campo de nieve. Al mismo tiempo, se activa [Llama Armor], que tuvo un impulso de defensa que no era mucho más débil que mi [Muralla de Dou Qi]. Al menos, para matar al Flaming Tiger Dios mientras [Llama Armor] estaba activo sería casi imposible.

Con un "Pa" Agarré el frío Espada de hierro que había girado de nuevo a mí. Yo entrecruzadas mis brazos y se bajó, mis dos espadas recortó caminos sangrientos entre la multitud. Como un viento de otoño barre las hojas caídas, barrí pasado el equipo líder de [Cámara de Prestige]. El equipo de cientos de persona que realmente no podía defenderse contra mí y fue aniquilado inmediatamente. En el momento que vio a cargo Baili Ruofeng y Quick Trueno Swift viento hacia adelante con los miembros de la élite, inmediatamente me contuve la espada con más fuerza, y hackeado lejos como me retiré. No puedo luchar imprudentemente.

La élite llamada es una posición en el gremio. De acuerdo con las reglas de alianza de Destiny, cada gremio sólo puede tener 1 guildmaster, 2 Vicepresidentes de maestros de gremio, 4 Ancianos, 10 jefes de equipo y 27 abanderados. Al mismo tiempo, el gremio puede tener un cierto número de jugadores de élite. El número de los miembros de la élite es el número total de miembros del gremio dividido por 10. Por ejemplo, hay un total de más de 900 élites en [Zhan largo] 's de la alianza más importante ahora. Cada miembro de la élite es la crema de la cosecha. Las élites son profesionales, grandes jugadores que son responsables de dirigir el ataque o defensa. Por lo tanto, si Bai Li Ruofeng y Quick Trueno Swift viento llevó al menos más de 500 jugadores de élite de matarme, me absolutamente no puedo defender contra ellos por mí mismo. De lo contrario, estaría cometiendo suicidio.

Al ver que yo estaba retrocediendo, Thunder rápida Swift viento rugió inmediatamente, "¡Mira! Ese hijo de puta, incluso Xiao Yao Zi Zai tiene momentos de cobardía. Cargue adelante y matarlo! Aniquila [Zhan largo]! "

Agité mi espada y cortó en dos [Cámara de Prestige] caballeros abajo. Cambié supuesto que me retiré, y mató a otros tres. Me retiré mientras yo miraba la enorme masa de [Cámara de Prestige] miembros y soltó una carcajada, "Aniquila [Zhan largo]. ¿Cuántas veces han dicho ustedes esta frase? Y el resultado final seguía siendo el mismo, que se iba a aniquilada por nosotros, [Zhan largo]! Rápida Trueno Swift viento es mejor mantener el Destructor Dios Mace en manos seguras. Voy a dejar que lo sostiene por un tiempo. No te preocupes. Definitivamente voy a matarte, y tomar el Destructor Dios Mace dentro de una hora. Usted sólo tiene que esperar y ver! "

Trueno rápida Swift viento apretó los dientes y exclamó: "bastardo arrogante! Elfos viento, volar por allí! Detenerlo y matarlo! "

El [Cámara de Prestige] elfos viento entre la multitud surgió. Había por lo menos un millar de personas que vuelan hacia adelante con velocidad explosiva. Eran elfos de viento con muchos tipos diferentes de puestos de trabajo. Parece que realmente quieren matarme!

Como vi una escena como esta, yo no podía dejar de reír. Inmediatamente me solía [Haste] y aceleró para escapar con mi vida. Bajé mi cuerpo un poco y usé [Hoja de Rush], y me mudé 5 yardas de distancia en un instante. Solía ​​[Seven Stars teleportación], y de inmediato se trasladó otros 75 yardas de distancia. Los elfos viento volando detrás de mí perdieron terreno y me persiguieron por casi otros 20 segundos. Justo cuando se acercaron cerca de mí, Bailar Bosque, Thousand Suns sobre tierras nevadas y los demás también habían llegado a mis espaldas. Bosque Dancing gritó, "habilidades de uso de área de efecto y obligarlos a descender a la tierra!"

En ese instante, [Disparo Meteor] Baile del Bosque, [Grip del Firefox] de Yue Qing Qian y otras habilidades voló hacia el cielo. Muchas flechas pesados ​​de los arqueros también se unieron para causar estragos. Los 1.000 jugadores elfos viento de [Cámara de Prestige] inmediatamente perdieron sus alas y cayó al suelo. Una pérdida de la salud 10% era todavía bastante fácil de lograr. Una vez que se vieron afectadas, inmediatamente cayó al suelo.

"¡Ir!"

Li Mu, Wang Jian, Luna pluma, Estrella de la lámina, y los otros espadachines de alto nivel cargan hacia adelante. Ellos ejercían sus espadas, y tallados hermosos senderos en los campos de nieve como "Shua Shua Shua" sonidos resonó. Antiguo K rugió profundamente y pasó de largo como antes [Whirlwind Slash] mientras Dong Cheng Lei pasó junto con su hacha de batalla. Numerosos [Cámara de Prestige] elfos viento quedamos impresionados. Casi en cuestión de segundos, los [Zhan largas] miembros inundaron las 1000 elfos viento de [Cámara de Prestige]. Bajo el pisoteo furiosa de los diez mil jugadores Zhan largas, la velocidad de movimiento de los 1000+ elfos viento roto alas fue restringido, y no había más formaciones de equipo y trabajo en equipo. Ellos fueron devorados en un instante.

  ......

  ......

"F * ck!"

Bai Li Ruo Feng sintió afligido al ver la escena. Colocó el arco en la mano y ordenó: "Hacer la formación aquí y ataque!"

Hermosa mayor de Zhan Long, Hermana Matcha, levantó su larga espada y gritó: "¡Alto! Preparar nuestras defensas! "

"Peng Peng Peng ......."

El escudos, espadas y armaduras de los tipos de armaduras pesadas de ambas partes ya habían chocado entre sí. La batalla entre la fuerza absoluta y la defensa absoluta había comenzado. Los arqueros flechas volaron pasado, mientras que los magos "habilidades mágicas encontradas entre sí. En el campo de nieve, las filas de [Magma Abyss] s activados. La lava caliente salpicó hacia fuera de respiraderos volcánicos, y quemó los jugadores armadura pesada de primera línea mientras aullaban de dolor sin cesar. No importa qué tan alto fue su defensa, que no sería posible para defenderse de los ataques mágicos.

Baili Ruofeng tenía sólo 30 yardas de distancia de la primera línea como él levantó su arco y disparó una [Big Dipper Meteor]. Con un sonido "Shua", la tormenta de flechas pasó por delante de la multitud. Inmediatamente, decenas de medio-salud jugadores armaduras pesadas de Zhan largo gruñían dolorosamente y se derrumbó. Al mismo tiempo, Baili Ruofeng gritó, "Alinear el [Magma Abyss] es de acuerdo con el alcance que han marcado, y matar al instante!"

Un segundo después, 7 [Magma Abyss] és apareció bajo los pies de Li Mu. Él se sorprendió y rápidamente activa [Dou Qi Armor] para proteger su cuerpo. Al mismo tiempo, se activa [Hoja de Rush] para esquivar. Su salud se desplomó de inmediato, mientras que los siete jugadores de armadura pesada de [Zhan largo] que lucharon a su lado se derrumbó y murió. Estos siete jugadores no podían soportar tales ataques mágicos de alta potencia! "

  ......

No podía tolerarlo mientras veía y miré hacia Thousand Suns sobre tierras nevadas y grité, "Tang Xue *!"
* TL Nota: Thousand Suns sobre tierras nevadas

 Thousand Suns sobre las tierras nevadas saludó su personal y respondió: "Entiendo. Cuarta magos adelanto! Busque mis marcas! "

Al momento siguiente, con Thousand Suns sobre tierras nevadas en la delantera, el [Zhan largo] equipo de magos pagado un ojo por ojo. También agrupan ataques en las zonas marcadas, y al instante mataron una gran masa de gente sin dar los curanderos la oportunidad de sanar.

Los frentes de ambos lados atacaron cada uno al otro por casi 5 minutos. [Zhan largo] perdió más de 1000 jugadores. Absolutamente se obtuvieron ningún beneficio. Esta es la verdadera fuerza de la [Cámara de Prestige]. A pesar de que se enfrentaron el equipo más fuerte de [Zhan largo], no terminan en una posición inferior.

  ......

Al ver que cada vez más gente se moría, Apreté los dientes y miré a la barra de rabia. Estaba lleno con 100 puntos. Inmediatamente activa la habilidad especial - [Transformación Dragón]!

"Hong!"

Los aullidos de dragón tronaron en todo el cielo y la tierra. Un haz de luz sagrada brilló en todo mi cuerpo como los huesos y la piel experimentaron ligeros cambios. Escamas de dragón Glowing formaron alrededor de mi cuerpo, mientras que la armadura horrible condensa alrededor de mi Armadura mágica rencor. El aspecto exterior del Dragón Embalse Espada y fría Espada de hierro también se transforma al mismo tiempo. No me sentiría bien si no me desahogo esta fuerza oculta dentro de mi cuerpo. Mi espada barrió pasado como salí y lo que realmente cortó una racha de aura espada de fuego!

"Hong!"

Un grupo de [Cámara de Prestige] jugadores en la primera línea aulló de dolor y se retiró. Yo reutilicé [Muralla de Dou Qi], blandiendo mi espada como yo corté a través de la multitud. Seguí agitando mis dos espadas. Con [Transformación Dragón], todos mis ataques normales "tenían poder del dragón infundido dentro de ellos dándole aura espada. "Shua Shua Shua," rayas de aura espada destelló, y al instante se destruyó el campo del enemigo en pedazos!

Orientación Bai Li Ruo Feng, utilicé bruscamente dos ataques aura espada de largo alcance!

"Shuashua ......"

Bai Li Ruo Feng fue conmocionado y con un sonido "Xia", se apresuró a activar la habilidad [Cristalizar], que le hacía invencible durante un segundo. Sin embargo, la primera huelga todavía lo golpeó, y estaba casi muerto en un instant--

"6216!"

"¡EXTRANAR!"

  ......

Desde lejos, abrí los brazos y ny Fría Espada de hierro volé a cabo. Al mismo tiempo, abrí mi mano y [Gran Reino de la Desolación] y [Girar Hoja] convergieron sólo para matar Baili Ruofeng!
El instante en que el Cristalizar desapareció, Baili Ruofeng permaneció tranquilo y de inmediato activó combo - Rayo Tempest. Luego corrió hacia la parte posterior para una cierta distancia para esquivar mis ataques múltiples.

"F * ck! ¿Por qué es este hijo de puta tan poderoso?! "Thunder rápida Swift viento mató a un
espadachín de [Zhan largo] con una sola barra de su martillo de guerra como su rostro se llenó de ira.
Me dirigió una sonrisa y activado débil [Seven Star teleportación]. Al instante me salté a una distancia de sólo 25 yardas de Quick Trueno Swift viento y activó una habilidad punto de rabia que agota los últimos 20 puntos que tenía - [Derrota al Dragón]!

"Shua!"

Trueno rápida Swift viento fue abruptamente dio un tirón a mi lado y mi dragón Embalse Espada aterrizó con fuerza en el cuello!

"5136!"

Sentirse conmocionado, sólo podía retirarse con el uso de [Hoja de Rush] mientras entré con fiereza en el campo de nieve con mis botas de combate. A través del efecto de la [Transformación Dragón], yo era capaz de volar. Me lancé hacia este viejo rival y entrecruzadas mi dragón Embalse Espada y fría Espada de hierro, y de inmediato corté este [Cámara de Prestige] Vice-Guildmaster en medio como "Kaká" suena sonó!

"4721!"

"7162!"

  ......

"Pada ......"

Un martillo de guerra cayó en el suelo. Así como predije, el Destructor Dios Mace se dejó caer!
Cogí el Destructor Dios Mace y lo tiré en mi bolsa. Levanté las manos y obligado de distancia del grupo de [Cámara de Prestige] jugadores que estaban tratando de tomar el Destructor Dios Mace. Sonreí, "no ustedes quería aniquilar [Zhan largo]? ¡Ven!"





Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario