viernes, 29 de enero de 2016

Zhan Long Capitulo 454

Capítulo 454 dos caras

"Roarr Roarr ......"

El ataque repentino feroz tigre y mordió la formación escudo, y numerosos números daños causados ​​de más de 2000 puntos para volar hacia arriba. Las estadísticas de un Tier monstruo trueno en serio, no es débil en absoluto. Incluso cuando tuve 4000+ defensa básica, perdí 600+ salud de ellos. Los jugadores con la defensa más débil pierde 2000 puntos de salud. En Zhan Long, la defensa de los espadachines blindados pesados ​​normales fue de alrededor de 2900 puntos, mientras que berserkers tenían una defensa un poco menor. Los monjes y caballeros tenían alrededor de 3.200 puntos. Esta fue nuestra defensa general durante esta fase que no era suficiente ni siquiera para defenderse contra el 4000+ ataque básico.

  ......

Una a una, las chicas bárbaras agitaban sus látigos. Sin embargo, no se azotan los animales domesticados, pero los hombros de Li Mu, Viejo K, Lobo, y otros, hechos "Papapa" sonidos. Hubiera sido perfecto si cantaban en voz alta "Mi caballero, eres poderoso todo lleno de poder y grandeza." Hubiera estado bien si las chicas bárbaros simplemente arremetió y atacó, pero sus pechos blancos nevados fueron saltando arriba y abajo como hablaban con un tono seductor: "Hermano, regresan al desierto conmigo ~ Hay muchos beneficios ... .."

Li Mu casi no podía contenerse a ir con ellos. Los ancianos que necesitan novias son demasiado delicados para soportar un golpe. Después de ser despreciado por Wang Jian, Viejo K y los otros, el rostro de Li Mu enrojeció y mató a esas chicas bárbaras con un solo golpe. Un fuelle de cuero y servilleta roja fueron retirados.

Me agaché y cogí la servilleta roja. Eché un vistazo a ella y descubrí que en realidad era algo good--
[Sur bárbaro Pañuelo]: Esta es una muestra de amor de las doncellas bárbaras del sur. A pesar de estas doncellas de la guerra loca habían muerto hace mucho tiempo, que todavía han mantenido su amor puro. Siempre he creído que sólo el amor de su vida puede recibir su bárbaro Pañuelo Sur. Para todo el mundo 100 pañuelos que coleccionas, puede cambiarlos en NPC tu ciudad principal de la experiencia. Cada jugador puede intercambiar este hasta un máximo de 10 veces!

  ......

Arrojé el pañuelo de arriba abajo, y me reí, "Uso de esto, podemos ganar un montón de experiencia. Reúna un poco más. Una pila es de 100, y todo el mundo debe recibir 10 pilas. Por el momento, debería ser suficiente para nivelar para arriba. ¡Buena suerte!"

A partir de la tasa de abandono, cada vez que un bárbaro Maiden muere ella caería un pañuelo. Esto nos dio un indicio en un principio. Sólo las personas que perseveraron hasta el final obtendrían los mejores beneficios. Los jugadores que murieron en los primeros 8 olas eran los más desfavorecidos, y que se perdieron las mejores posibilidades de experiencia y gotas!

Eché un vistazo a la situación de mis equipos. Mi armadura todavía estaba haciendo bastante bien, sobre todo porque yo no tomé ninguna feroces ataques. Mi placa de tórax, manto, y los guardias de las piernas estaban todos alrededor del 40% de durabilidad, lo cual fue suficiente para terminar esta batalla. Sin embargo, he usado el frío Espada de hierro tanto, ha sido
desgastado hasta el 25%. Yo también podría guardarlo para arriba, y sólo tiene que utilizar mi espada principal, Dragon Embalse Espada, a PK otras personas. De cualquier manera, mi dragón Embalse Espada todavía tiene de del Emperador Qin Espada [Eterno Condición]. Es el arma definitiva para los eventos a gran escala!

Multitudes sin fin de Southern Doncellas bárbaros salieron de la Ciudad de las Cuatro Nobles, y todos ellos murieron en masa. [Zhan largo] 's trabajo en equipo era básicamente impecable, y no perdió muchos jugadores durante las oleadas de monstruos que permitió a todos a ganar un montón de experiencia. Uno tras otro, sus rostros se convirtió en la felicidad como hemos obtenido más y más pañuelos y equipos.

Por otra parte, los pequeños clanes que lucharon junto a nosotros no eran tan fuertes. Varios gremios siquiera habían sido completamente masacrados por las doncellas bárbaras del sur. En todas partes, hubo jugadores que se persiguieron y mataron. Tanto los montones de cadáveres de monstruos y cadáveres jugador construidas una encima de la otra. En el momento en que lo hizo a la novena onda, Ba Huang ciudad sólo tenía alrededor de 10% de los jugadores que tenían al principio. Sólo había alrededor de 240.000 personas que quedaron. El número de jugadores que fueron asesinados por monstruos era simplemente demasiado. Por supuesto, también hubo un buen número de personas que se sentían como que no eran lo suficientemente fuertes, por lo que regresó a Ba Huang ciudad por su cuenta para evitar las pérdidas que habían sufren. Ese fue también un cierto tipo de elegancia ... ..

  ......

Li Mu, Lobo, y Qing Qian todos volvieron a arreglar sus equipos y regresaban pronto. No tomaron demasiado tiempo, mientras yo sostenía la posición [Zhan largo] 's. Esperé todo el camino hasta que cada uno regresó, antes de relajarse un poco. Comencé a sentir un poco cansado después de jugar durante 20 horas seguidas. Incluso mi cuerpo estaba empezando a sentirse un poco cansado, y que probablemente era aún más cierto para otros jugadores normales. Bastantes de la hembra [Zhan largas] jugadores fueron incluso empezando a bostezar. Si los monstruos no eran tan feroz y brutal, una gran cantidad de la gente habría quedado dormido ya.

No sé cuánto más tarde, pero Matcha repente me acerqué y le dije: "jefe, el jefe ha engendrado de nuevo!"

] "¿Dónde?", Le pregunté.

Matcha señaló hacia el este, "Allá. El círculo de invocación ya ha aparecido, sólo el sistema no ha hecho un anuncio todavía. La mayor parte de la gente de allí son de [Mil Entierro] y [Wrath of Heroes]. Ellos no son muy fuertes en absoluto, y no están muy lejos de nosotros. ¿Hay que ir a por un poco de caza? "

Lo pensé por un segundo, y le dije: "Vamos a ir. No vamos a tratar de tomar el noveno Talisman, pero al menos vamos a tratar de conseguir un poco de experiencia y gotas del Tier BOSS Santo! "
"Ok, ¿cuántas personas vamos a tomar?"

"1000 personas son suficientes para hacer una formación simple. ¡Sígueme!"

"¡Bien!"

  ......

Muy pronto, escogí 1000 élites del clan principal. Bajo el mando de Li Mu y yo, el ejército fue rápidamente hacia la dirección sur. Así como habíamos anticipado, una campana sonó en el cielo y anunció la aparición del BOSS--

"¡Timbre!"

Anuncio del sistema: Por favor, tome nota, el noveno en general del infierno [El Verdugo Suo Luo] (San Tier JEFE) tiene un talismán en él y ha aparecido en el (11949,9203). Matar al verdugo Suo Luo dará lugar a una tasa de abandono del 100% de los [Estados Combatientes Talisman - Nueve]. Reuniendo todos los diez de estos talismanes puede ir al duque de la ciudad y tomar el control de la ciudad!

  ......

A lo lejos, un general vestido con armadura oscura con dos hojas en sus manos apareció junto con un sinnúmero de pequeños soldados. Este fue el verdugo Suo Luo. Sostenía una espada en una mano y un hacha de batalla en la otra. Era igual que yo, un usuario de armas de doble. Por desgracia, era aún más OP, con una hoja en una mano y un hacha de batalla en la otra. El poder de ataque que resultaría cuando se balancea ambas cuchillas sería aterrador.

"GRRR, usted hormigas! ¡Morir!"

Una vez Suo Luo tocó el suelo, de inmediato comenzó a girar sus armas contra la multitud de [Wrath of Heroes] jugadores. "Ka Cha" la hoja guerra hackeado aparte a un jugador, mientras que el hacha de guerra se extendió a cabo y se corta a través de los escudos de varios caballeros. El poder de ataque de este jefe era sin duda por encima del promedio, pero su técnica batalla era mediocre. Parece que este Tier San Dual Ejercer el jefe no fue diseñado por algunos expertos. El ángulo de ataque, velocidad y frecuencia todo parecía antinatural. No había nada más que decir, pero matar!
Levanté mi brazo detrás de mi espalda y mi desenvainé Dragón Embalse Espada. Mi espada brilló y tomé Qing Qian, Lobo, Li Mu y el resto para cargar hacia adelante. Corrí a la fila muy frontal. Con un gesto de la mano izquierda, mi Fría Espada de hierro salió volando. Con mi dragón Embalse Espada, dejé escapar un [Gran Reino de la Desolación] desde la distancia, y de inmediato sacó aggro de Suo Luo hacia mí mismo!

"Usted Die bastardo!"

Suo Luo rugió de ira y lanzó un tajo con su hacha de batalla. Levanté Fría Espada de hierro de parar, y así sólo tomé 1.700 daños. Mi dragón Embalse espada comenzó a reunir las heladas en la hoja y con un swing, me tiró un [Ice Fierce Cuchilla] a la derecha en el pecho del BOSS, y se rompió la placa del pecho. Mi ataque tratado 4000 de daño, y fue así como yo predije. Dificultad de este jefe era mucho más bajo que los que nos encontramos en la tumba de la búsqueda principal de los Reinos Combatientes. En comparación con Xin Lin Jun, la defensa y el ataque de este Suo Luo eran mucho más bajos. Yo, por el contrario, tenía alrededor de 50 curanderos mantener mi salud. Matarlo sería ningún problema.

  ......

Li Mu y Qing Qian todos empujaron inmediatamente en la multitud de pequeños monstruos, por lo que iba a recibir menos ataques. Thousand Suns sobre las tierras nevadas y Bosque Bailar centra en matar al jefe. Además de eso, Matcha dirigir el resto del ejército para formar un cerco en torno al jefe. [Zhan largo] ahora dominó el BOSS, y tomó toda su agresividad.

Como me resistí los ataques de los pequeños monstruos, me miraba atentamente lo que nos rodea. [Wrath of Heroes] y [Mil Entierro] 's jugadores estaban cada vez más cerca de nuestros jugadores. Parece como que no estaban a punto de darse por vencido en este JEFE.

Tirano de Chu occidental agarró su espada larga cuando se enfrentó al jefe y le dijo: "habilidad Dou Qi Li Xiao Yao y su propio poder de ataque es muy fuerte. Matar a este jefe no sería un problema para él. ¿Qué debemos hacer? Después de todo, este jefe no desovan en nuestro campo de batalla. Si no fuera por esas doncellas bárbaras del sur nos arrastran hacia abajo, nos lo hemos venido aquí mucho antes. ¿Vamos a renunciar a este jefe tan fácilmente? "

Little Piggy dijo suavemente: "Vamos a esperar para nuestra oportunidad, debe ser uno que aparece pronto ...."

"Liu Ying se dio la vuelta y miró a Little Piggy. No podía dejar de sonreír: "Hermano, no pasaría a sentirse agradecido hacia Li Xiao Yao y [Zhan largo], y por lo que no quieren matarlo?"

Poco Pigy negó con la cabeza, "¡No! Ciudad Batalla Última de tiempo no tiene sentido ya, así que una vez que tengo la oportunidad, voy a matar definitivamente Xiao Yao Zi Zai. De esa manera, que incluso puede llegar a los dos talismanes en su bolsa! "

"¡Okay!"

Liu Ying miró a lo lejos, "Ten cuidado, [Mil Entierro] también ha llegado. No Ordinary no es alguien que usted quiere meterse. Él tiene Bai Mo Yan y You Yi, ambos jugadores muy fuertes. Parece que…. [Mil Entierro] también está esperando su oportunidad de participar en esta batalla ... "

"Sí, el más caótico, mejor. De esta manera, [Zhan largo] no tendría forma de centrarse en matar al jefe, y nuestras oportunidades de aumentar! "

"Está bien, eso es bueno…."

  ......

En un ataque de ira, El Verdugo Suo Luo lanzó un ataque temible, pero los curanderos detrás de mí eran aún más feroz. Esto demuestra claramente la fuerza de tener grandes ejércitos coordinadas. Si este jefe se quedó a apenas Qing Qian, Wan Er, Dong Cheng, yo y el resto del equipo de 10 hombre que fue a la tumba de los Reinos Combatientes de matar, a pesar de que no estaríamos completamente aniquilados, pero sin duda sufrir pérdidas. Sin embargo, bajo [Zhan largo] 's barricada, en un corto de 7 minutos, la salud del jefe cayó hasta el fondo.

"Controle sus ataques!"

Grité en el chat del partido, "Déjame matar al jefe, tengo el mayor encanto, así que tendré aún mejores gotas!"

Dancing dijo Bosque, "Guildmaster, vi a los asesinos de [Wrath of Heroes] y [Mil Entierro] tratando de colarse de nuevo. Ellos probablemente quieren robar la experiencia del jefe. ¿Qué debemos hacer, debemos tener los magos utiliza [Revealing Light] para forzar a salir de las sombras? "

"¡No hay necesidad!"

Continué, entonces sonreí, "Que lo intenten y roban. Yo no estaba pensando en tomar esta novena Talisman de todos modos! "

"Haha, por lo que dos caras!"

"Usted no es mejor ...."

  ......

Justo como la salud del jefe cayó al 1%, a pocos ataques de repente salió de entre las sombras. Mi nivel fue alto, y por lo que podía ver a los asesinos que fueron camuflados. Con un giro de mi espada, me tiré un combo en el jefe con mi dragón Embalse Espada. Mi Fría Espada de hierro, por otro lado, voló lanzó el césped y sacó un arco con sangre en el aire. Dos de los asesinos fueron asesinados al instante!

Al mismo tiempo, yo maté BOSS con mi dragón Embalse Espada. En un rayo de luz, nivelado hasta 86. Con un sello de mi bota batalla "Shua!" Cadáveres del jefe

explotado las recompensas de la batalla. Me guardé los tres equipos en mi bolsa. Con un "Pa!" El talismán de oro cayó al suelo, y fue recogido de inmediato por una persona invisible. La persona que apareció de inmediato, fue [Wrath of Heroes] número uno asesino - Wind Chaser!



Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario