lunes, 16 de mayo de 2016

Zhan Long Capitulo 528

Capítulo 528 Zhen Yue Espada

Me sorprendió por esta petición ....

Bien, supongo que esto tiene sentido. Había más y más personas que se iban a vivir en esta ciudad, lo que significa que nos vamos a necesitar más guardias para defender la ciudad. En el lado positivo, tuvimos una potencia como Chi Yu Han, que era un general piadosa que pudiera controlar fácilmente los militares, o de lo contrario tendríamos que tener por lo menos alrededor de 50 personas para mantener la estabilidad de la guarida del dragón.

Miré a la lista de selección. El espadachines necesita la menor cantidad de oro, alimentos, piedras y madera, y por lo que decidió obtener 10 de ellos en primer lugar, sólo para asegurarse de que teníamos alguna por ahora. Para ser sinceros, los que yo más quería eran todavía los reclutas del ejército nivel 5, la caballería ligera del pantano. Con una caballería ligera, se puede utilizar fácilmente para patrullar las fronteras de la ciudad. La infantería pesada acorazada era necesario un tipo de soldado para proteger las paredes. Además, los arqueros de la llama Hawk eran arqueros pesados ​​que podrían disparar muy lejos. Tenían un poder de ataque bastante impresionante y actuarían como un muy buen sistema de defensa si se pusieron en las torres de vigilancia. Estos arqueros Llama Hawk eran defensores tipo de control. Por último, había Dragón Cavalrymen Cliff. Sin lugar a dudas, tienen la capacidad de multiplicar nuestra fuerza de defensa. En el futuro, será absolutamente necesario para nosotros para invitar a un grupo grande de la acantilado Dragón Cavalrymen y las usamos para nuestra defensa. Con eso, dominando el mundo era posible.
......

Dentro de la ciudad, diez espadachines caminaron lentamente del campo del ejército, cada uno de ellos con una espada de hierro y vestidos con la armadura ligera. Chi Yu Han se acercó a ellos, agitó su espada y gritó: "Inmediatamente comenzará a patrullar los jardines!"

"Sí, señor!" Ese grupo de espadachines salió de la ciudad y comenzó a patrullar sus fronteras. Todos aquellos trabajadores que estaban llevando a cabo las piedras necesitan su protección.

En ese momento, Chi Yu Qing se acercó también y dijo: "Mi señor, todos los ciudadanos que se acaba de mudar a la guarida del dragón el azote toda la pobreza. Se acerca el invierno y necesitamos una gran cantidad de ropa con el fin de garantizar su salud. Debe utilizar Oro 9741 para comprar esta ropa. Por favor, compruebe el pago, o de lo contrario la productividad de los ciudadanos se reducirá en un 50%! "

Wan Er no pudo evitar una sonrisa, "Wah, parece que se está gastando un montón de dinero ..."

En silencio, hice clic en el botón de verificación, y el tesoro de la ciudad disminuyó en un poco. Por suerte, los ingresos que recibimos de Belleza Nacional fue suficiente para cubrir el pago, y básicamente no perdió ningún dinero de mi propio bolsillo.

Unos minutos más tarde, Chi Yu Han se acercó y me felicitó, "Mi señor, el número de ciudadanos que viven en nuestra ciudad han aumentado y hay que limpiar un poco de espacio para crear más áreas de la vida. Con el fin de despejar un poco de espacio y crear más espacio para vivir, lo necesario para pasar x12370 Alimentación, Piedra x7820, x7820 madera, y 32110 del oro. Por favor, compruebe, o de lo contrario estos ciudadanos van a reaccionar de manera violenta y no será capaz de trabajar en paz! "

Sentí una punzada en mi corazón, y me di vuelta para agarrar la mano de Wan Er y lastimosamente mirado.

bellos ojos de Wan Er estaban llenos de malicia y no pudo evitar sonreír y acariciar mi brazo, "Pig, no ser demasiado triste. Usted será capaz de ganar este dinero, por lo que no estés triste ... "

Miré al flujo de caja de la Alianza y casi lloré, "[Zhan largo] esta semana es casi en números rojos ... .we've utiliza casi todo el dinero que hemos ganado. Muy pronto, vamos a tener que empezar a usar mi banco ...... "

"Si vas a usarlo luego usarlo, que no es mucho ..."

"¿En serio?" Lo miré y le dije, "yo estaba planeando originalmente en tomar 10M hacia fuera para su dote ...".

Wan Er estaba aturdido, y ella se sonrojó un poco, "I .... ¿Cuándo he dicho que iba a casarse con usted ... ".

Extendí mis manos y se rió, "Sólo estaba bromeando, ¿por qué yo tome tan en serio?"

"Peng!"

sacador de Wan Er me tiró en el aire, el envío de mí estrellarse a la derecha en la estatua bestia que estaba junto a la Gran Sala. Chi Yu Han inmediatamente sacó su espada y gritó: "¿Quién se atreve a dañar el señor de la ciudad!"

Chi Yu Qing puso una mano en la espada de Chi Yu Han y dijo: "Hermano, ¿está usted un idiota? Eso es del Señor ... wu, el amor de su vida ".

Me apoyé en la estatua y se rió, "Aiya, parece que incluso los NPCs saben algo?"

La cara de Wan Er fue completamente rojo para entonces y ella me miró lastimosamente, "cerdo, todo lo que sabe es cómo intimidarme! Me voy, vas a jugar por su cuenta y terminar su negocio. No estoy de comer cualquier noche de la cena, así que no llame para mí .... "

"Sí, está bien!"

......

Vi como Wan Er izquierda y luego entró en el gran salón. En realidad, se trataba de la vivienda privada del propietario de la ciudad, y fue el lugar con la máxima autoridad. Esto también fue donde, Chi Yu Han, y Chi Yu Qing hice la mayor parte de nuestro negocio.

No había nada, finalmente, queda mucho para que yo haga. Por el momento, ya estaba Nivel 96 y no estaba en ninguna prisa para ir niveles de molienda. Por lo tanto, saqué mis dos espadas y me quedé en el Gran Salón. Energía comenzó a reunir a mi alrededor. Esto era algo que normalmente lo hice en la vida real, sólo se materializó en el juego, y me parecía que finalmente han descubierto cómo funciona en esta dimensión. Levanté Dragón embalse Espada y encerrado en un blanco frente a mí. Entonces, con mis dos espadas, dejé escapar una combinación de ataques con una "Shua Shua Shua". La realidad era que si He orientado a nadie con mi ataque, a continuación, se sentirían claramente. Este fue el mayor factor de por qué mis ataques se pierda. Contra Q-espada o Jian Feng Han, los jugadores de primer nivel que componían lo que les faltaba en experiencia de combate real con este sistema de asistencia, que tenían que mejorar aún más a mí mismo.

Mi hoja cortó el aire, creando después de las imágenes de mi espada que llenaban todo el Gran Salón. Al igual que, me hundido profundamente en la yuxtaposición entre el mundo virtual y la realidad. Incluso mi corazón latía un poco. Tuve que romper rápidamente a través de e introduzca el nivel Yang Yan, o de lo contrario lo que se supone que iba a utilizar para ir en contra de la sangre de la guadaña? ¿Cómo se supone que debía proteger Wan Er? Como su tutor, lo que más necesitaba era conseguir más fuerte, tan fuerte, que no, incluso más fuerte que Ou Yang Chuan!

Al igual que, Balanceé continuamente mi espada y mi practicaba la esgrima, todo el camino hasta alrededor de 1 a.m. Por último, cuando empecé a sentir mi deslizamiento conciencia de ser usado en exceso, lo que mi gota cansados ​​brazos. Parece que la espada en la mano de apoyo había sido utilizada tanto que se rompió. ¡Que desperdicio!

Abrí mi lista de amigos y vi que Wan Er estaba todavía en línea. a continuación, envié un mensaje, "Wan Er, ¿por qué no has dormido todavía?"

Un minuto más tarde, Wan Er respondió, "No es nada, estoy justo después del sueño va mato a este jefe. De ir a dormir por primera vez. No se olvide de despertar por la mañana y llevarme a desayunar .... "

"Muy bien, entonces me voy a dormir!"

"¡Buenas noches!"

......

Después de la Primera sesión de usuario expira, me di una ducha y me hundí en la cama y se durmió.

Cuando desperté, ya era la mañana siguiente. Los rayos de la luz del sol alcanzó su punto máximo a través de las persianas de la ventana y golpeó contra los brotes de bambú en nuestra alféizar de la ventana. Era planta de Tang Gu. Hace unos días, me había golpeado accidentalmente sobre el cactus que él sembró y él no habla conmigo durante varios días. Parece que hoy estaba plantando bambú ahora. Salí de la cama y miré a la litera de mi compañero de cuarto. Al igual que la última vez que lo había visto, todavía estaba durmiendo. entonces me dejó una nota en su escritorio y se vierte la mitad vacía de Coca-Cola para regar sus retoños. El sonido del agua que golpea las hojas era muy relajante ....

Fui en línea de revisar la situación!

"Shua!"

Aparecí en el Gran Salón. Cuando abrí mi lista de amigos, vi que Wan Er ya estaba en línea. Me sobresalté y envié un mensaje, "Wan Er, que está moliendo niveles tan temprano? Tan ambicioso ... "

Wan Er rió, "Idiota! Por fín está despierto? "

"Sip."

"A continuación, esperar diez minutos para mí. Voy a ver en la ciudad, tengo un regalo para ti! "

"Oh, un regalo?"

"¡Sip!"

"Bien…"

Seguí practicando mi técnica de espada en el Gran Salón. Uno tras otro Fui a través de los movimientos del vuelo Swordplay en el juego. Lástima que la fuerza de este movimiento era demasiado fuerte, por lo que es más difícil para mí para crear en una habilidad. Diez minutos pasaron rápidamente por y oí un "Di !. Era un mensaje de Wan Er: "¿Dónde estás?"

"Estoy en el Gran Salón."

"Está bien, espérame!"

......

Unos minutos más tarde, oí de pronto las puertas de la gran sala abierta. Una figura bella coló por la abertura. Sólo los jugadores que tenían una clasificación por encima de portador de la bandera podría entrar en el gran salón. Wan Er era el vice jefe de cofradía y para que pudiera entrar fácilmente. Se dirigió directamente hacia mí y sacó algo de su bolso. "Keng!" Sacó una espada larga y brillante y sonrió, "Pig, que sin duda como este presente!"

"¿Eh ?!"

Me sorprendí un poco. Esta larga espada brillaba con una luz verde, mostrando que era un equipo de San Tier. ¿De dónde vino esta chica recibe una espada larga de Saint Nivel ?! "

Wan Er puso la espada en la mano y sonrió, "Sí, ahora es tuya! Justo a tiempo para compensar por la espada que ha perdido, qué te gusta? "

Miré hacia abajo a la espada. Había unos pocos caracteres antiguos tallados en la empuñadura de la espada. Una energía divina parecía fluir a lo largo del arma. La hoja en sí era muy brillante y el esquema de la espada era elegante. Agité la mano sobre ella, excitado para ver sus estadísticas. ¿Cómo podría no como este presente?

[Zhen Yue Espada] (San Equipo nivel - Superior)
Ataque: 2700-3340

Fuerza: 107

Resistencia: 105

Agilidad: 104

Adicional: Aumenta el poder de ataque del usuario en un 30%

Adicional: Aumenta el daño del chapoteo del usuario en un 20%

Especial: [Zhan Yue], Cuando esta espada se lleva a cabo bajo la luz de la luna, que absorberá la energía de la luna y aumentar la velocidad crítica en un 30%

Introducción: Zhen Yue Espada, La leyenda cuenta que cada vez que hay luna llena, un grupo de espíritus descenderá sobre la tierra y caminar entre sus calles, con lo que el desastre sobre la humanidad. Durante los tiempos antiguos, un hombre que había logrado el Dao * tomó esta espada y mató a estos demonios. Con el tiempo, la espada con el tiempo comenzó a absorber el poder de estos demonios y se convirtió en un arma divina. Ahora, cuando la espada se encuentra en la luz de la luna, se puede liberar una potencia que hará que incluso los monstruos antes de que tiemblan.
* TL Nota: Se utiliza para describir un taoísta que es muy sabia y ha logrado la "iluminación" después de practicar durante mucho tiempo

Nivel requerido: 95

......

Yo estaba muy emocionada. El poder de ataque fue aún más loco que mi dragón del depósito sin la Espada [Kill for Blood]! Además, era un 95 equipo de nivel! Usted tendría que matar a un JEFE San Tier que era por lo menos sobre el nivel del cien con el fin de obtener esta espada! Simplemente, ¿cómo Wan Er conseguirlo?

Miré a la señorita y le dije: "Tal preciosa arma, Wan Er, ¿cómo lo conseguiste?"

Wan Er sonrió, "¿Por qué te preocupas por eso? Si te gusta, luego llevarlo! A partir de ahora, si alguna vez ve ningún tipo de engranajes asesino, sólo pensar en mí. No diga que no lo quiere, o de lo contrario voy a pegarte! "

Me sentí un poco de vergüenza, "Pero, si no me dice sobre él, entonces ¿cómo podría tomarlo! Apenas cómo llegaste tal arma? "

Wan Er mordió el labio y agitó sus grandes ojos y dijo: "Me compré de Jiu Li City, es que no está bien?"

"¿Cuánto cuesta?"

"... 1.000.000 RMB. Qué quieres que me devuelva mi dinero? "

En cuanto a la expresión mortal en el rostro de la señorita, yo no he dicho nada más y equipado el Zhen Yue espada como mi equipo de apoyo antes de finalmente decir: "Muchas gracias Wan Er, dedicaré mi vida sólo para usted .... "

"Pei ..." Er Wan me sonrió, "¿Eso no significa que estoy recibiendo el extremo corto del palillo? Muy bien ya, vamos a cerrar la sesión. Quiero un poco de sabroso KFC para el desayuno ... ".

"Esto no se puede permitir que un sueño hombre !?"

......

Me he registrado y corrió directamente hacia el dormitorio de la chica.

Wan Cheng Dong Er y ya me estaban esperando en la parte inferior de la residencia. Por el momento me acerqué, me di cuenta de que los ojos de Wan Er estaban hinchadas y no podía dejar de preguntar, "Wan Er, ¿por qué estás tan cansado ..."

Dong Cheng frunció los labios y dijo: "Hum, si Wan Er no negociar toda la noche por su bien, ¿cómo habría que conseguir que el Zhen Yue espada?"

"¿Eh?"

Me sorprendió, "Exactamente lo que pasó? Que esperaba toda la noche ?? Esta…"

Wan Er me sonrió y apretó el brazo, "Dummy, ¿qué estás pensando? Es como esto…."







Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario