viernes, 24 de junio de 2016

Zhan Long Capitulo 546

Capítulo 546 El Modelo Nouveu Riche Oro

Al mediodía tuvimos una fiesta. habilidades de tía no habían retrocedido desde antes y Wan Cheng Dong Er y sólo tenía alabanzas.

Por la tarde, tomé Li Meng Yao centro a comprar equipos de juego. En un abrir y cerrar de ojos, que ya había sido 2 meses desde que el juego fue lanzado y el lote 17 de cascos estaba fuera. Hoy en día, hay cascos para la venta en varias tiendas diferentes, pero aún así decidimos ir a la parte más floreciente de la ciudad a una tienda especializada Destino Flagship para comprar el casco. Tomé Meng Yao, Wan Cheng Dong Er y todos en la tienda. Las tres chicas impresionantes llamó mucho la atención cuando entramos.

"Hermano…."

Meng Yao tiró de mi cabeza mientras miraba a la marcha deslumbrante. Ella no pudo evitar susurro, "Este lugar es tan alta final ... es el casco que va a conseguirme muy caro?"

Sonreí, "No hay problema. Usted no tiene que hacer nada más que esperar para entrar en Destino. A pesar de que eres finales de dos meses, pero siempre y cuando se apegue a mí, Voy a preparar un conjunto de equipos para usted y ponerse al día va a ser muy fácil ".

"De acuerdo…."

Cuando llegamos al mostrador, una niña de 25 años abierta la recepción. Su uniforme negro era muy bonita. Parece que el jefe destino tenía un buen ojo.

"¡Buenas tardes!"

Caminé hacia adelante y sonreí cortésmente: "Disculpe, ¿qué tipos de cascos están a la venta?"

La chica le devolvió la sonrisa, "Hola chico guapo, en el momento en que tenemos todos los niveles de cascos para la venta. Ahí está el modelo regular que cuesta 10.000 RMB un conjunto y le da un efecto realista del 95%. También tenemos el modelo del azul real de 50.000 RMB un conjunto y le da un efecto realista del 97%. Luego tenemos el Riche Oro Modelo Nouveu de 100.000 RMB un conjunto y un 99% de efecto realista. Que ya es la marcha más alta calidad en el mercado. Además, se trata con una batería, el sistema de protección para el usuario, y un sistema de emergencia. Al comprar el casco de VIP, que también recibirá un código de activación VIP. El registro de este código de activación le permitirá obtener 1-10 puntos de encanto ... "

Abrí mis ojos, "¿Eh? ¿Por qué no la primera ola de jugadores tienen algún tipo de un código de activación? "

La chica sonrió, "Eso ... ¿No recibió dos meses más en el juego de las olas posteriores? Esto es sólo un método para compensar los jugadores que entraron en la tarde. Espero que usted entienda! "

Wan Er apoyó en el mostrador y sonrió maliciosamente, "Pig, acaba de comprar el modelo Riche Nouveau. De esa manera será la misma que la mía. La única diferencia es que el primer lote de cascos no era de oro ".

Asentí y saqué mi tarjeta bancaria y dijo: "Señorita, ¿me puede dar un casco VIP Nouveu Riche?"

"¡De acuerdo!"

Muy pronto terminamos la transacción, y la chica presentaron una exquisita caja a mí con equipo de juegos de Meng Yao en ella. La chica estaba tan feliz que casi se llenaron de lágrimas. Por el momento, ya era un juego muy popular. Una gran cantidad de sus compañeros de clase, probablemente estaban jugando el juego, dejándola sola. Sí, dándole un casco era buena compensación por ser un hermano tan irresponsable!

"¿Cómo es, ¿te gusta este modelo?", Pregunté con una sonrisa.

Meng Yao asintió vigorosamente, "Sí Sí, me gusta mucho ... solo, es demasiado caro. Hermano, deja que gasta más dinero ... "

Sonreí, "Eso no es problema. Incluso si la tía no sabe, no debe usted ya? Hermano ahora tiene el respaldo de una gran hermandad, como [Zhan largo]. Simplemente aumentando nuestras provisiones crea decenas de miles de diferencia de RMB. No se preocupe, no tengo el dinero para comprar esto .... "

Meng Yao entrecerró los ojos hacia mí y luego se iluminó con una sonrisa, "Sip Sip, es el hermano Xiao Yao Zi Zai, un jugador de nivel héroe!"

En ese momento la chica detrás del mostrador contempló Wan Er y yo y de repente se fue "Ah!". "Usted ... .. oh, Dios mío!"

Sus pequeños hombros temblaban un poco y su cara estaba pálida. Ella señaló Wan Er y me dijo: "Ustedes no son ... ustedes no están de Ba Huang Xiao Yao Ciudad Zi Zai y Cang Tong es usted? Y la chica bonita a su izquierda, que está Cang Yue, ¿verdad? Ustedes se ve tal como lo hace en el juego ... "

La miré con calma y dijo: "Sí, soy yo. ¿Los veinte mejores jugadores en el ranking de CBN tienen un descuento? "

La muchacha sacudió la cabeza con una sonrisa, "Que .... No hay descuento .. Pero, ¿puedo tomar una foto con ustedes? Xiao Yao Zi Zai, lo sabes? Eres muy buena reputación entre los aficionados. Especialmente las jugadoras. Muchos de ellos realmente te gusta mucho ... hay un montón de gente que está loca por ti. Hay una chica en nuestro sector que duerme con su imagen bajo la almohada. Ella dijo que si ella no consigue usted, que nunca volverá a buscar otro novio ... ".

"Eh ...." Me quedé sin habla.

Wan Er frotó el labio, "Get él ... ¿qué significa eso?"

"Usted entiende ...." La chica sonrió vergonzosamente. Se puso la falda y luego sacó un teléfono y se acercó. Ella se apoyó en mí y dijo: "Date prisa y mirar a la cámara y tomar una autofoto ..."

No he dicho nada. "Ka Cha" La foto fue tomada y ella felizmente miraba, "Ho ho ho, ahora con esta imagen, esa chica será Soo celoso de mí! Ahora que lo pienso, el destino puede ser la celebración de una fiesta reproductor pronto. Todos los jugadores de nivel maestro de la alianza de los grandes clanes y jugadores Clasificado CBN Battlenet serán invitados. Incluso podríamos ver otra vez ".

Asentí y sonreí, "Eh, bien entonces. Sin embargo, tenemos que salir pronto. Meng Yao probablemente no puede esperar más para probar su nuevo equipo, ¿no es así? "

La cara de Yao Meng era rojo, "Hermano, deja de tomarme el pelo!"

Wan Er dijo, "Pig, a continuación, vamos de nuevo hoy, o ...?"

Lo pensé por un segundo, "En vista de que la tía quiere mantenernos aquí tanto, debemos permanecer en casa durante una noche. Nos dirigimos de nuevo a la escuela mañana. De cualquier manera no hay ninguna clases mañana, ¿verdad? El hotel tiene una interfaz de datos Destino de todos modos, por lo que puede jugar. Podemos regresar a la escuela ahora y obtener nuestra equipos de juego y la ropa. "

"Baño propio, bien ...."

rápidamente volvimos a la universidad y Wan Cheng Dong Er y fuimos arriba para conseguir sus cosas. Entonces tomé Meng Yao a los dormitorios masculinos.

Cuando llegamos a la parte inferior de la escalera, que tenía Meng Yao espérame ahí abajo. Mi hermana muy lindamente se situó en la parte inferior de la escalera. Posteriormente, una de las ventanas se abrieron y un estudiante varón se asomó y dijo, "D * mn, una belleza está aquí! Es ella Liu Hua? Ella está en el mismo nivel que Lin Wan Cheng Dong Er y Yue! ¿Cómo es que no la he visto antes? Hola, belleza, ¿qué tal si hacemos amigos ?! "

La cara de Yao Meng fue completamente rojo.

Me quedé sin habla y alzó un puño en la ventana, "¿Quieres morir? ¡Esa es mi hermana!"

En ese momento, un niño que no tenía miedo a la muerte se rió, "Li Xiao Yao, ¿por qué no se convierta en mi cuñado!"

"F * ck off!"

"Jajaja…"

Incluso Tang Gu se asomó y dijo, "Li Xiao Yao, ¿por qué tener una hermana tan bonito cuando usted tiene una cara como esa?"

Miré otra vez, "Una cara como qué? Acristalada Bro, estás picazón, ¿quieres que te dé una paliza? "

"No importa, me temo que voy a golpear a usted ... entonces Wan Er tendrá que venir y me golpearon ..."

"Como si…."

Corrí por las escaleras. Una vez que llegué mi casco inmediatamente corriendo las escaleras y se aseguró de que mi hermana no se lastime. No había otra manera. Mi hermana era demasiado bonita. Desde que era un niño, tenía que protegerla de una atención no deseada. Había golpeado a unos cuantos bastardos pervertidos malignos de vuelta en el día ...

Al ver mi expresión enojado, Meng Yao me tocó el brazo y suavemente sonrió: "Hermano, no te enfades. Mire su expresión, por lo que no está bien ... "

Me quedé sin palabras y replicó, "Meng Yao, ¿es lo mismo para usted en la Universidad Xia? Dile a tu hermano la verdad, ¿tienes novio? "

Meng Yao rió, "¡No!"

"Pero tiene que haber una gran cantidad de personas que están persiguiendo, ¿verdad?"

"Está bien ..." Meng Yao agitó sus ojos y sonrió, "¿No te digo en la escuela secundaria? A menos que aparezca un chico más guapo que el hermano, o un chico que me da una sensación más seguro que el hermano, entonces no va a salir con nadie ... "

Me facepalmed y dije: "Eso ... va a ser difícil. Eso suena como el preludio del convento de monjas .... "

Meng Yao golpeó ligeramente mi hombro y respondió: "Hermano del también significa. Todo lo que hace es burlarse de mí, usted es incluso maldecirme! "

"No, en absoluto, en absoluto ..." Me reí, "Sólo espero que mi hermana también se puede encontrar un hombre que hará que se sienta seguro y su amor en todo momento. A pesar de que no hay muchos chicos como ese, pero se debe entender el sentimiento. No importa el talento o un chico guapo es, como un hermano no me gustaría que entregarán a él ... "

Meng Yao se frotó los labios y luego en voz baja dijo: "Hermano, lo tengo. Todavía soy joven ... Voy a estar en el lado del hermano durante mucho tiempo todavía ... Que ... sólo tiene que esperar hasta que ponerse al día en los niveles. Me uniré [Zhan largo], lo Hermano puede protegerme ... ".

"Sí Sí, no hay problema. No estoy haciendo nada más esta noche. Nos vamos a centrar en sus niveles de molienda! "

"Sí hermano ... mwah" Meng Yao se puso de puntillas y luego besó suavemente en la mejilla. La relación de esta niña conmigo parece al igual que lo había sido hace unos años, y nada parecía haber cambiado.

Caminamos hasta la parte inferior de la residencia niñas y fuimos a recoger Wan Cheng Dong Er y. Después nos fuimos y volvimos al hotel que poseía tía.

Tuvimos otra fiesta para la cena. Pero, por la hora de la cena comenzó, ya existían los amantes continuas que llegan a alquilar habitaciones. La mayoría de ellos eran estudiantes de las universidades de nuestro entorno. La tía no tuvo la oportunidad de establecerse y comer. Pero, siempre y cuando el negocio iba bien, ella estaba feliz. Sin embargo, hoy en día, Meng Yao, Wan Er, Dong Cheng y me llevaron hasta 4 habitaciones, perdiendo en cuatro habitaciones de alquiler para ella.

En la habitación de Wan Er, que reemplazó a su experta sábanas y unas palmaditas en la cama y sonreí, "A pesar de que esto no está a la par con un restaurante de cinco estrellas, pero es, al menos, un cuatro estrellas. Tía es dueño de un tipo, por lo que este lugar siempre está limpia y desinfectada. Wan Er, no es necesario que preocuparse ".

Wan Er sonrió, "lo tengo, idiota. ¿Qué estás preocupado por ... "

"No nada…."

Sonreí, "Entonces ... Voy a estar al lado. Si necesitas algo solo llamar para mí en el juego. Puedo llegar en cuestión de minutos. ¿Tiene algún plan para la noche? "

"Voy a tomar una ducha primero. Luego iré niveles de molienda y terminar misiones con Dong Cheng ".

"¡Bien!"

Me puse de pie con rigidez en la habitación y dije: "Entonces, voy a ir?"

"Ok." Er Wan sonrió dulcemente, "Vas a tener Meng Yao para moler los niveles de la derecha? ¿Estás bien por su cuenta? Si necesitas algo, puede llamar para mí también. Dong Cheng y con mucho gusto venir en cualquier momento para ayudar a su hermana ".

"¡Lo tengo!"

Abrí la puerta y salí. Me parecía haber olvidado algo y me di la vuelta y caminé de nuevo.

Wan Er era un poco sorprendido, "¿Qué pasa, se te olvidó algo?"

"¡Sip!"

Yo en serio Asentí y luego se dirigió hacia adelante. Extendí la mano y tocó el hombro de Wan Er. Entonces miré hacia abajo y la besé en la mejilla. En ese momento, la cara de Er Wan se volvió completamente roja, pero su brazo estaba envuelto alrededor de mi cintura. Ella me miró, con los ojos llenos de amor, "Pig, date prisa y volver. De lo contrario vamos a ser visto por Meng Yao y Dong Cheng ... "

"Está bien, pero hay que dejar de lado mi primera ..."
"Wu ... .."






Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario