martes, 28 de junio de 2016

Zhan Long Capitulo 551

Capítulo 551 una defensa exitosa

"Grrrr ...."

En medio del viento frío, un rugido de hueso refrigeración podría ser oído.

A mi lado, un soldado de Dragon City no pudo evitar estremecerse. Sus cejas finas se elevaron en el miedo. Parecía tener como máximo 20 años de edad, y tenía la cara de un ciudadano de clase nacido superior. Lo más probable es no predijo que iba a enfrentar una emboscada después de llegar a la Ciudad del Dragón, ni pensó que estaría en contra de un enemigo tan poderoso.

Los demonios híbridos fue un nombre que podría hacer que todo el continente escalofrío. En el pasado, hemos tenido todos pensaban que estos terroríficos demonios habían sido empujados hacia atrás por los diecisiete héroes norte de las montañas de hielo Ridge. Incluso habíamos pensado que después de la batalla salvaje del Cementerio de los Héroes, que la mayoría de los demonios híbridos habían sido exterminados y que van a perder todo el valor de intentar y nos invaden de nuevo. Pero estábamos equivocados. Diez mil años habían pasado, y en esos diez mil años, que habían sido recuperar su fuerza y ​​entrenamiento para el día de hoy. Esos antiguos catorce demonios híbridos Rey Nivel habían sido afilando sus garras todo este tiempo y ahora, que iban a traer a sus fuerzas en el continente.

......

"Mi señor…"

El joven soldado Dragon City temblaba y apenas podía agarrar su alabarda. Me miró y susurró: "Mi señor, dime, voy a morir hoy, ¿verdad? ¿No es así? "

Me quedé en silencio durante unos segundos y luego miré lleno en la cara, "Tire a la basura toda la debilidad en su corazón y se enfrentan a la próxima batalla con valor. Tal vez lo que ha dicho es cierto, pero tal vez usted está equivocado ".

"Pero mi señor ..." Sus ojos se estremeció de miedo como él dijo, "Incluso los soldados totalmente experimentados estaban rotas en pedazos por los demonios del Gravedigger. Hasta el Señor Ah Cai que me trajo aquí para ser reclutado en el ejército tenía una lanza de hierro perforado a través de su corazón. Ni siquiera cerrar los ojos cuando murió ... Mi señor, estos demonios híbridos no son algo que podemos tratar, ¿no es así? Vamos a morir aquí! "

Apreté los dientes y con calma respondió: "No sé. Pero, ahora que estoy aquí, en el territorio de la Ciudad del Dragón, ni siquiera voy a pensar en estas dudas. Todo lo que necesita hacer es centrarse en una cosa. Esto es para luchar hasta el final, y proteger la casa detrás de usted! "

"YO…. Extraño a mi familia ... .. Mi padre es el vizconde, yo .... Quiero heredar su posición cuando vuelva. No quiero continuar esta batalla .... "

Con eso, se arrojó la alabarda en la mano y la insignia de Dragon City en el hombro y empezó a correr en la distancia.

Su Ke miró hacia atrás y dijo, "Wei, ese bastardo. ¿Cómo se puede ser tan débil. ¿Se le olvidó por completo la promesa que hizo cuando se unió a la Ciudad del Dragón? "Maldita sea, eres un cobarde f * cking. La vergüenza de Dragon City! "

Incluso antes de terminar la frase, un chillido cortó el aire!

"Kong ..."

Una figura de negro de repente voló a través de la AR. Era una especie de monstruo con alas. Sus brazos estaban unidos a estas alas, y volaron derecha sobre la cabeza del soldado escapar. la cabeza del soldado que fue cortada limpia y la lengua del monstruo se deslizó perfectamente con un "Pu Chi" y continuó su vuelo, chillando en el aire.

"Peng!"

Con un sonido explosivo, multitudes de monstruos voladores tipo comenzaron a chocar contra una pared invisible. Gritaron, ya que chocó contra las paredes. En el cielo, bella figura de Frost comenzó a descender y ella se echó la Severing belleza. "Ka Cha!" Cuerpo del monstruo se redujo a la mitad y cayó directamente hacia el suelo, derramando sangre sobre la nieve blanca. En ese momento, pude ver por fin su nombre. Era un demonio híbrido Nivel 3, el depredador. Era un enemigo tipo volador que era muy temible.

Heladas descendió lentamente sobre la pared de la ciudad y la vista hacia el cielo nocturno como ella dijo, "Su Ke, ordenar un pequeño equipo para alertar al cielo ejército. Parece que no es seguro hasta allí. Estos depredadores ... deben haber sido nosotros viendo desde hace mucho tiempo. Haga que todos comienzan a tirar en las defensas de tierra. No podemos ser separados, o de lo contrario sufriremos pérdidas a estos depredadores ... "

Su Ke asintió con firmeza y dijo: "Sí señor!"

......

Miré hacia el pie de Dragon City y vi innumerables demonios Gravedigger próximos. Que avanzaban hacia la ciudad, que lleva a los ataques de las catapultas y ballestas. Parece que querían tratar un solo golpe aplastante hacia Dragon City. Su plan era muy clara. Que iban a ahuecar las catapultas Dragon City y arruinar nuestras máquinas de guerra, por lo que los demonios híbridos que no se enfrentarían a más obstáculos.

"Keng!"

Saqué mi Zhen Yue espada de su vaina una vez más y salté por encima del muro de la ciudad una vez más. La presión era mucho mayor este momento. Hubo siete de estas Nivel 2 Gravediggers Demon Híbridos esperando para luchar en la parte inferior de la pared. Las probabilidades eran mucho más bajos esta vez ...

Cuando salté fuera, presioné mi espada derecha hacia abajo y "Pu Chi!" Cortar a través del ataque de uno de los demonios Gravedigger. A continuación, con un swing de mi espada izquierda, tiré [Fragmento de siete estrellas de la raya vertical] y cortar a través de tres de los demonios Gravedigger. Al mismo tiempo, provoqué el ataque del resto de los demonios Gravedigger. Giraron sus brazos y arrojaron [raya vertical de trituración]. A pesar de que mi [Muro de Dou Qi] era increíblemente robusto, todavía sufrido enormes damage--

"9712!"

"8917!"

"9665!"

......

Me sentí fiador dolor a través de mi cuerpo y de inmediato me levanté la mano y se activa [Cleansing Rain] yo dando algo de salud y luego tragué una poción. Estaba poniendo mi vida en la línea para ganar algo más de tiempo para Dragon ciudad--

"7282!"

"1500!"

Levanté mi espada y asestó un [Combo] a la derecha en la cabeza de la frente de otra Sepulturero, y mi drenaje 20% activado. Finalmente mi salud estaba corriendo hacia la mitad del camino. Pero en un abrir y cerrar de ojos, fui golpeado por otros cinco ataques y mi salud casi golpeó la parte inferior de nuevo. Esta vez, sin embargo, que había logrado mi objetivo y sacó su atención de la destrucción de la pared.

Con mi bota, di un paso en la hoja de uno de los demonios y Gravedigger "Peng!" Levanté de un salto. Entonces, me clavé mi Zhen Yue espada en la pared y tiró de mí hacia arriba. Entonces saqué mi espada y da la vuelta alrededor, se trata de un [Viento de la hoja] y [feroz Ice Blade] con mi dragón embalse Espada. Después, que se ocupó un [Espada Tempest] clavado y tres de los demonios Gravedigger en la pared. a continuación, se configura un [Dragón Azul Ballesta] y mató a tres de los sepultureros a la vez. Mi experiencia voló. Con gran riesgo, naturalmente, viene una gran recompensa.

Justo como mi salud estaba a punto de golpear la parte inferior de nuevo, me subí a la muralla de la ciudad de nuevo. Mi cara y ropas de batalla estaban cubiertos de sangre, algunas de mí mismo y algunos de los demonios Gravedigger. A lo lejos, un sinnúmero de cazadores de demonios estaban tirando continuamente sus lanzas, amenazando a los soldados Dragón City.

La gente moría en cada momento. Finalmente, después de dos horas, la ciudad detrás de nosotros estaba lleno de innumerables cuerpos. En esta batalla, Dragon City había perdido al menos 500 soldados, y aún más resultaron heridos. lesiones NPC eran muy diferentes de la de los jugadores. No podían beber una poción mágica y recuperarse. Ellos necesitan tiempo para hacerlo.

......

"Keng!"

Un hacha de batalla salió volando y se corta a la derecha en un brazo de la cuchilla de uno de los enterradores. Su Ke levantó su bota batalla y pateó un sepulturero de la pared mientras gritaba, "Frost, que no puede seguir así. Incluso con los nuevos soldados, nuestro dragón de la ciudad tiene como máximo 2000 miembros. A este ritmo, habremos perdido más del 25% de nuestros soldados. Si esperamos más, a continuación, Dragon City se convertirá en la historia! "

Heladas la mirada hacia el cielo y en voz baja dijo, "Dawn está casi aquí. Defender su posición, Señor Luo Lin estará aquí pronto! "

"¡Sí!"

......

Incluso antes de terminar la frase, todos oímos el sonido de los cascos y de marcha que vienen de lejos. Un mensajero corrió y gritó, "Frost, Señor Luo Lin está aquí! Ha traído 5000 del ejército Desolado nube para dar refuerzos para Dragon City! "

El alivio se sobre Frost, "¿En serio?"

"¡Sí!"

"Gracias a Dios ... gracias a Dios ...."

No mucho tiempo después, un ejército de soldados Ba Huang City entró en Dragon City, todos ellos con la insignia de la nube solitaria. Su equipo era algunos de los equipos de nivel más puntera en todas Ba Huang Ciudad. Además, se consideraron parte del ejército real. Por otro lado, Dragon City tuvo que hacer su propio conjunto con la mano, y lo que parecía más inferiores que los soldados de la nube solitaria. capa blanca de Luo Lin se agitaba en el viento mientras se acercaba. Miró a los cadáveres que yacen en el centro de la ciudad y frunció el ceño, "Frost, ¿cómo fue que sufren este tipo de grandes pérdidas ...."

Heladas apretó los dientes, "Pero Dragon City sigue en pie!"

Luo Lin se adelantó y dio unas palmaditas en el hombro de Frost 'y dijo: "Usted ha sufrido. No se preocupe, deje el resto a mí. Pues si yo, y el ejército Desolado Cloud están aquí, estos demonios híbridos no se atreven siquiera pensar en establecer un solo pie en territorio Ba Huang! "

"¡Si mi señor!"

......

Luo Lin envió un comando y un número de soldados Ba Huang City empujó una máquina de guerra hacia adelante. Era un carro de ballesta negro. Los soldados empujaron cada uno de ellos a la frontera de los muros de la ciudad. Bajo el mando del oficial, decenas de miles de flechas fueron soltados. Ellos cortaron a través del cielo del amanecer. Las innumerables demonios Gravedigger todo chilló de dolor cuando las flechas perforados a través de sus cuerpos. Varios de los enterradores fueron asesinados por los cientos de flechas.

Heladas se sorprendió, "Esto ... ¿cuál es esta máquina?"

Luo Lin le devolvió la sonrisa y le dijo: "En un principio sería sólo me he tomado una hora para llegar hasta aquí, pero me llegó más tarde a causa de esta máquina .... Su llamado el Negro acantilado Ballesta y es una invención del ejército Ba Huang Ciudad, fabricado especialmente para el Ejército de la nube solitaria. Tenemos un total de 7000 de ellos, y yo llevamos 800. Eso es más que suficiente para Dragon City para su uso. La cadena se hace de los bigotes de una ballena en aguas profundas rara y es extremadamente resistente. Las puntas de flecha se hecha de hielo hierro negro, y tiene un poder de penetración aterradora. El cuerpo de la flecha es de alrededor de 2 metros de largo y tiene un alcance de 1.000 metros. Con estos negros Cliff ballestas, la defensa de Dragon City se aumentará de forma exponencial! "

Heladas se limpió el sudor de la frente y murmuró, "maravilloso, maravilloso ..."

Luo Lin vio cansada expresión helada 'y dijo suavemente, "Usted ha trabajado duro, que guarda la ciudad durante toda una noche. Debes estar cansado. Frost, ir a tomar todos los caballeros cansados ​​Dragon City y descansar un poco. Voy a mantener la fortaleza para usted. Ya he enviado un mensaje a Angela. Al mediodía, el Ejército del viento Blizzard acampar al sur de la Ciudad del Dragón y proporcionar refuerzos en cualquier momento. No se preocupe, las defensas de la ciudad de Ba Huang están completos, no voy a permitir que Dragon City a caer! "

Heladas asintió: "Sí señor ...".

Después de terminar, Frost se dio la vuelta para mirarme y sonrió. A continuación, se acercó y se limpió la sangre en la cara y en voz baja dijo: "ir a descansar también. Debe estar cansado después de anoche ... ".

Asentí con la cabeza, "Entendido!"

......

"¡Timbre!"

Notificación del sistema: Su misión de participar en esta búsqueda defensa es completa. Usted ha obtenido 700 millones de experiencia!

Miré a mi experiencia y vi que había crecido un 41% en el transcurso de la noche. Esto demostró que la mejor manera de ganar experiencia realmente estaba participando en estas misiones. Miré la hora y vi que era temprano por la mañana. Tomé una siesta rápida, y dormí alrededor de 4 horas. Entonces, cuando mi alarma sonó, me dieron rápidamente de la cama y lavé. Entonces tomé Wan Er, Dong Cheng y envié Meng Yao al aeropuerto. Nos resistimos a decir adiós. El mocoso no quería dejarme. Después de consolar a ella para un poco, finalmente se embarcó en el avión.

Volvimos a la universidad y unas siestas durante otras tres horas. Por la noche volví a continuar la batalla!

Después me conecté, miré en el sitio oficial y vi que la fuerza de la invasión de los demonios híbrido fue haciendo cada vez más grande. Una gran batalla estaba esperando por nosotros y esta vez iba a ser un principal misión de historia!




Anterior                                                                               Siguiente

1 comentario: