domingo, 28 de agosto de 2016

Zhan Long Capitulo 590

Capítulo 490 El dragón Reina Roja

"Ah !?"

Me estremecí y no podía pronunciar una palabra. ¿Qué era esa cosa?

......

La tierra se sacudió violentamente y no pude mantener mi equilibrio. Levanté la espada y cargó contra una pila de rocas, finalmente, recuperar el equilibrio. La pila se levantó lentamente y una enorme persona se incorporó desde el corazón de la jerarquía del dragón. Una grieta apareció en el suelo y el polvo esparcido en toda la zona. Detrás de la piedra era una cara muy bonita. Alrededor de la cara eran escamas de dragón verde. "Ella" de repente sacudió la cabeza, el pelo negro que aparece a partir del polvo. Mientras levantaba la palma de la mano, las garras del dragón se retiraron lentamente en sus manos. Ella abrió lentamente sus ojos carmesí y se me quedó mirando. Al mismo tiempo, vi una línea de palabras sobre su cabeza. Tenía miedo sh * tless cuando leí it--

[Red Dragon Queen - Zhi Shu] (Vice Dios Tier jefe)
Nivel: ???

Introducción: El dragón rojo Reina, uno de los guardianes del fuego de los Santos de los dragones. Los miembros de la tribu dragón rojo se considera de la clase más alta entre los dioses de la tribu dragón. Y esta reina dragón rojo fue elogiado incluso por ser la más bella de la tribu dragón. Sin embargo, con el fin de obtener la sangre más pura de los dioses del dragón Tribe, el Puño de Dragón - Igoras emboscado la reina del dragón rojo mientras ella dormitaba y su sellado en la zona prohibida del dragón Tribe y la obligó a dar a luz a un heredero de sangre pura. Después de haber sido cerrado durante diez mil años, la Reina Dragón Rojo tiene una personalidad muy violenta. No provocarla, de lo contrario se corre el riesgo de ser despedazado.

......

"Sha Sha ...."

Poco a poco me retiré hacia atrás, pero la parte de atrás de mi armadura golpeó la pared detrás de mí. Fue entonces cuando me di cuenta de que no había manera de que yo retrocedo. Miré a la apariencia del dragón Reina Roja, y sentí que mi corazón latiera más y más difícil. Motherf * cker, la colina de rocas que estaba de pie sobre una colina no era sino seno izquierdo del dragón Reina Roja. F * ck. Ahora que la piel de piedra comenzó a ponerse de color verde, el pecho lleno temblaba justo en frente de mí. Lo que el f * ck fue con ese tamaño de la taza!

Yo estaba hecho para. La furia del dragón Reina Roja después de haber sido obligado a criar probablemente terminará en mí!

Mi cerebro se quedó completamente en blanco. Lo que estaba pasando con esto. La vida es muy difícil!

Odelia, te odio!

......

Y entonces, justo en ese momento, los ojos del dragón Reina Roja se posaron en mí. Luego, en voz distorsionados con el habla dragón y humano, dijo, "Ser humano joven, he already%#¥@&....Now, I @ #% ¥ ... y .... Espero que & *% # ¥¥ ...... "

Me quedé de piedra, "Usted ... ¿qué has dicho? Un insecto….?"

La Reina Dragón rojo sollozó. Después de caer en silencio, como si la reorganización de su lenguaje, que finalmente comenzó de nuevo, "joven humana, ya he dormido diez mil años y finalmente han despertado. Ahora, desde que eras el que me despierte, quiero darle las gracias por su ayuda. Espero que acepte mi gracia y dejar que te ayude a hacer algo a cambio! "

Tomé una respiración profunda. Mi cara casi se volvió de color púrpura de la situación aterradora. Parece que no voy a morir aquí en realidad.

Miré a los ojos de la Reina Dragón rojo y dije, "Tu cuerpo es tan grande, incluso a pie de aquí va a ser difícil. No hay de mí haciendo un favor. Aunque, yo realmente necesito una persona fuerte para ayudar a terminar estas tareas imposibles ... ".

Zhi Shu sonrió y levantó la mano. A continuación, vertedera dragón incomprensible hechizos mágicos. En el momento siguiente, su cuerpo largo 20 metros de pronto llegó a ser extremadamente pequeña, y fue de alrededor de 1,65 metros de altura. Estaba vestido con una armadura roja y parecía una mujer guerrera. Sin embargo, sabía, que dentro de su cuerpo estaba oculto una fuerza increíble y no era tan simple como una niña que fue de 1,65.

"¿Está bien ahora?" Sonrió Zhi Shu.

Yo estaba perplejo, "En realidad se puede cambiar de forma?"

"Por supuesto. Todos los miembros de alto nivel del dragón Tribe pueden cambiar de forma. Incluso se convierta en otra persona no es una tarea difícil ".

Al decir eso, la Red Dragon Queen Zhi Shu retrocedió un paso y se arrodilló delante de mí, "Por favor acepte mi agradecimiento. A partir de ahora, durante 48 horas, voy a ser su servidor. Maestro, lo que quieras, sólo dime. Zhi Shu completará por usted, incluso si eso significa morir! "

......

"¡Timbre!"

Notificación del sistema: [Rojo Reina Dragón - Zhi Shu] de buen grado que ha realizado su maestría y será su siervo durante 48 horas. Ella va a cumplir lo pedido que tenga. Por favor, apreciar estas 48 horas!

Estaba fuera de mí y no podía creer lo que estaba ocurriendo. Esta reina dragón rojo era realmente dispuesto a trabajar para mí durante 48 horas? Si fue así, entonces ir a la Tormentoso Abismo para recuperar el cuerpo de Frost iba a ser mucho más probable ahora. Después de todo, esta Reina Dragón rojo era un jefe de nivel vice Dios. Ella era aún el líder de la tribu dragón rojo!

La miré y le pregunté, "Zhi Shu, ¿está realmente dispuesto a hacer cualquier cosa por mí?"

La reina roja del dragón asintió y se sonrojó ligeramente, "Sí, Maestro. Incluso si tuviera que decir algo razonable, entonces lo haré. Usted es el único que me permitió recuperar mi vida. Si realmente quieres, entonces hay una cama detrás de esta pared y un resorte caliente ... ".

Mi cabeza se puso en blanco de nuevo, "Eso .. usted está pensando demasiado. Vamos a cabeza. Tenemos que abandonar el territorio salvaje dragón primero. No quiero permanecer aquí por un segundo ... "

"¡Si señor!"

Zhi Shu inmediatamente volteó y levantó una mano. La mano blanca nieve se convirtió rápidamente en una garra de dragón. Las llamas comenzaron a subir a su alrededor y ella se estrelló en la pared. "Hong" un enorme túnel apareció ante nosotros, y se prolongó durante unos cien metros. Era justo lo suficiente para que una persona a entrar. Motherf * cker, la pared se había quemado a través. Este poder del dragón Reina Roja era demasiado grande ...

Levanté la espada del dragón del depósito y guardar mi montura y rápidamente entré en el túnel. Mientras corría a través de Zhi Shu seguido fácilmente detrás de mí. En ese momento, sentí una sensación de inferioridad. Ella era uno de los líderes del gran dragón Tribe y podía volar. Mientras yo…. fue un error de la tierra en sus términos. Esto fue realmente una triste realidad.

......

pronto salimos del corazón del Nido de Dragón. Un fuerte rayo de luz iluminó los ojos, casi me cegadora. Cuando aparecí afuera, vi una docena de dragones de exploración a través del aire. Había dragones azules, dragones de joyas e incluso dragones de viento entre ellos. Los dragones azules revelaron una expresión de sorpresa mientras estrechaba, "F * ck, el Dragón Reina Roja fue puesto en libertad. Por todos los dioses, su sello se ha roto. Si Señor Igoras se entera, a continuación, todos vamos a morir. ¿Qué hacemos?"

Uno de los dragones de la joya rugió, "¿Qué hay que decir? Esto es catastrófico para el Territorio Salvaje dragón. Todos los dragones de alto nivel, se acerquen a mí. No importa qué, hay que matar a la reina del dragón rojo. De lo contrario su venganza va a destruir nuestro territorio! "

"Rooooaaaaaar ...."

Un grupo de dragones gruñó salvajemente.

Zhi Shu sonrió: "Maestro, ¿qué es lo que me tiene que hacer?"

Murmuré, "No hay necesidad de matar a nadie. Sólo sácame de aquí a salvo ... "

"¡Bien!"

Zhi Shu repente extendió los brazos y respiró hondo. Luego volvió a sonreír, "escoria del Territorio Salvaje dragón, la vergüenza de todos los dragones. Los antiguos dioses dragón ya no simpatizan con usted. Ven, deja que te muestre lo que el más fuerte de los antiguos dragones Santos realmente es! "

Cuando terminó, el cuerpo de Zhi Ella se levantó. Las llamas retorcidas alrededor de ella. En el momento siguiente, ella se convirtió en un enorme dragón en llamas. Ella se dio la vuelta para mirarme y dijo en la lengua del dragón, "Maestro, ven montar mi espalda. Te llevaré de este lugar! "

"¡DE ACUERDO!"

Salté hacia arriba y se deslizó por su gran ala derecha en la espalda. Entonces levanté mis dos espadas y se detuvo en la nuca de su cuello dragón. En ese momento, yo realmente tenía el sentido de que yo era un "jinete del dragón". Sólo, Zhi Shu no era en realidad mi montura. Ni siquiera me atrevo a pensar en una idea loca como la conquista de la reina del dragón rojo como mi montura. Eso sería demasiado aterradora.

"Grr!"

Zhi Shu rugió y levantó sus garras, levantándose hacia arriba en la zona. Todos los dragones de Alto Nivel del dragón salvaje de la tribu siguió justo después. La Reina Dragón Rojo no dijo mucho y apenas sacó las garras afiladas, creando olas de llamas que rodaban a la derecha en el Territorio salvaje del dragón!

"Peng Peng Peng ...."

Cada ola sufrió un fuerte ataque. Uno tras otro, los dragones azules, los dragones rojos y los dragones negro se dejó caer al suelo. Algunos de los pequeños dragones fueron quemados al quebradizo por el Dragón Reina Roja. Su fuerza era demasiado fuerte!

Rápidamente nos entró por la capa de nubes. La Reina Dragón rojo se disparó fuera del territorio salvaje del dragón. Al mirar hacia abajo en la tierra, podía ver el paisaje cambia con rapidez. Después de diez minutos de vuelo, Palmeé sus alas de dragón y dije, "Zhi Shu, descienden. Tengo que mantener un perfil bajo cuando entro en el Territorio del demonio híbrido. Si seguimos volando como esta, que con el tiempo vamos a ser descubiertos por los corredores espada espiritual ".

"¡Si mi señor!"

Zhi Shu se dio la vuelta y voló hacia abajo. A medida que nos acercamos a la tierra, de repente se convirtió de nuevo en una persona y me agarró del brazo. Al igual que este aterrizamos suavemente en el suelo. Estábamos rodeados de bosques y el dragón tribu salvaje no nos atrevimos persecución después de nosotros. No eran idiotas. La reina dragón rojo era tan fuerte que incluso si fueran a venir después de nosotros, habrían mueren.

......

Di un paso hacia la hierba y Zhi Shu dijo: "Maestro, ¿puedo hacerte una pregunta?"

"¿Sí?"

"¿Por qué razón quieres que te lleve al territorio del demonio híbrido? Quiero saber lo que estoy haciendo "

"Bien…."

Tomé una respiración profunda y dijo: "Hace unos días, una enorme batalla ocurrió en la Ciudad Dragón del continente. El híbrido Ejército Demonio atacó nuestro muro ya que estaba de guardia en ella. Habíamos perdido y la desesperación arma piadosa fue tomada mientras mi amo - Frost, fue traicionado por el traidor Luo Lin. A continuación, tomó la cabeza de la helada y la escondió en el tempestuoso Abismo. Mi viaje esta vez fue por el bien de volver a tomar la cabeza. Sin importar el costo! "

Zhi Shu estaba aturdido, "Maestro ... usted es uno de los guerreros de los seres humanos?"

"Sí.

"Muy bien, entonces voy a seguir a la Maestra. Está bien. El Tormentoso Abismo es una de las áreas en el territorio del demonio híbrido. Antes, se rige por el quinto híbrido Rey Demonio. ¿Quién es ahora? "

"El Hijo de la Tormenta, Gwen y el Puño de Dragón Igoras!"

"¡¿Qué?!"

Zhi Shu repente se dio la vuelta con rabia en sus ojos, "Maestro ... que está diciendo el Puño de Dragón? Él…. él está en el tempestuoso Abismo? "

Asentí con la cabeza, "Sí. ¿Qué ocurre? Zhi Shu tienes miedo ahora? "

"¿Asustado?"

Zhi Shu sonrió de repente, "Me ha torturado durante diez mil años. Lo odio al hueso, tanto que quiero cortarlo en mil pedazos. ¿Cómo podría tener miedo de él? "

......

No dije nada más y continué caminando hacia adelante con el Dragón Reina Roja. Finalmente no pude mantenerlo en y preguntó: "Zhi Shu, ¿puedo hacer una pregunta?"

"¿Sí? Maestro, por favor pregunte ... ".

"Igoras ,. ¿Realmente tiene una relación con usted? "

La Reina Dragón Rojo se quedó sin habla de la cuestión. Después de unos segundos, ella finalmente asintió, "Creo que sí. Sin embargo ... sin embargo, el maestro, no se preocupe. No di a luz. No le daría a luz a un Igoras '* b * rd st. La fertilidad de los dragones fue originalmente bastante débil, y mucho menos entre los dragones de diferentes especies. Por suerte que era así, de lo contrario nunca sería capaz de caminar con algo de dignidad. Debo matar a Igoras con mis propias manos! "

Sonreí, "Ok, entonces si puedo ayudarle, proporcionaré él!"

"Gracias maestro…."






Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario