domingo, 11 de septiembre de 2016

Zhan Long Capitulo 593

Capítulo 593 If You Love Me entonces Please Give Me dinero

velocidad de vuelo de la reina Zhi Shu fue increíblemente rápido. Yo apenas podía mantener los ojos abiertos contra el viento corriendo por delante de mi cara. El tornado por encima de la Tormentoso Abyss se acerca cada vez más. Lanais y Lin Han ambas lesiones sufridas y no estaban dispuestos a seguir. Bajé la voz y le preguntó: "Zhi Shu, ¿Vamos a cobrar en allí? Será este tornado matarnos primero? "

"No te preocupes, yo te protegeré maestro!"

Zhi Shu Miró hacia abajo y comenzó a cantar un hechizo mágico. Líneas de runas doradas comenzaron a envolver alrededor de nosotros y formar un escudo protector. En el momento siguiente, nos cobraron la derecha en el tornado. Esta vez, no podía ver nada en absoluto. Después de tres minutos de vuelo, nos cobraron fuera del tornado y en el tempestuoso Abismo. Era tan profundo que no podía ver el fondo. En el centro había un fuerte vendaval que lleva a las llamas y se arremolinó alrededor. Zhi Shu me sostuvo en sus brazos mientras agarraba las paredes y se arrastró lentamente hacia abajo en el abismo.

Miré detenidamente y vi que había un camino en el borde de la Tormentoso Abismo. En ella fueron innumerables demonios híbridos. No tuvimos tiempo para moler este mapa sin embargo. Da Lun y Xi Fu, los dos jefes súper llegarían en cualquier momento. Eso, unido con Lin Han y patio hawaiano. La Reina Roja Dragón no tendría la oportunidad de mantenerlos a raya. Por otra parte, este Tormentoso Abismo tenía Gawain y Igoras esos dos jefes. Este viaje fue realmente peligroso.

"¡Dominar!"

La reina Zhi Shu dijo severamente, "expandir rápidamente su conciencia. ¿Dónde se oculta la cabeza de Frost? Vamos a volar directamente allí! "

"¿Ah?", Exclamé. Cerré los ojos y alcancé mi Yi Hai. Capa por capa, se expandió. Hubo un total de doce plantas. No fue hasta que llegué a la segunda a la última planta que de pronto me estremecí. Sentí una presencia familiar. Esa fuerza helada era tan clara y querido para mí. El segundo lo sentí, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Yo les agrandaron y señaló hacia el lado oriental de la segunda planta. "¡Justo ahí!"

"¡Sí!"

Zhi Shu cargada hacia abajo. Como nos Dove, que atrajo la atención de los demonios híbridos internos. Un grupo de Espada Espíritu Cavalrymen montó sus dragones y voló directamente hacia nosotros. Hubo innumerables miembros a su cargo. Sólo con sus números por sí solos, era suficiente para matar al instante!

......

"¡Ellos vienen!"

Zhi Shu miraba hacia la parte inferior y dijo, "Gawain y Igoras que b * stard ya sentir mi fuerza. Maestro, voy a luchar contra ellos por mí mismo. Vas y obtener la cabeza de la helada! "

"¡Bien!"

"Hua!" Después de que se rompió a través de una pared de viento, que cargó derecho a la segunda planta. Hubo un cedieron en la zona en el acantilado que dio paso a una gran sala. En el centro de la sala era un enorme pilar de hielo con la cabeza de escarcha dentro. Incluso podía ver la expresión de la helada mientras moría. Fue uno de apego indefensa.

"¡Ir!"

Zhi Shu repente me empujó, me tiró hacia el acantilado. Levanté la mano y activado [Gancho de Dragón]. Me encerré en el acantilado y me tira más hacia ella. Detrás de mí, el tornado se hizo más fuerte. Zhi Shu estiró sus brazos para contenerla. "Peng!" Escupió sangre de su boca. Incluso su [dragón escala de Defensa] aparecido. Sólo así fue ella capaz de bloquear ese ataque para mí.

Un general completamente vestido con una armadura azul lleva una espada púrpura y cargada de nuevo. Él sonrió. "Oh, Igoras. Esto ... no es ésta la mujer que has adorado por más de diez mil años, pero no ha sido capaz de tener sexo? "

Igoras levantó su espada y lentamente apareció de entre las sombras. Él apretó los dientes, "Zhi Shu, ¿por qué estás aquí? ¿Qué pasó con el Territorio Salvaje dragón? "

La reina roja del dragón se enfureció, "Ignaus, que b * st * er, en realidad se atrevió a emboscarme en mi sueño. Usted es el traidor de la tribu dragón. Voy a cortar abajo! "

Igoras me miró, "Ese chico ... no es que los estudiantes de Frost? D * mm * t, que en realidad se coló en la Tormentoso Abismo. ¿Está tratando de robar el cuerpo de Frost ?! "

Gawain se enfureció ", detenerlo!"

......

Yo no sigo viendo y acusado en línea recta hacia el pilar de hielo. Levanté la espada y cortó la derecha en él!

"Keng!"

Las chispas saltaron de ella. El pilar de hielo era muy sólido. El impacto de la espada hizo que mi brazo aún más insensible. A pesar de esto, continué. Incluso he activado [Transformación Dragón]. Levanté mis espadas y cortado en ella. "Keng Keng Keng!" Golpeé el pilar de hielo, dejando marcas de barra en sus lados lisos.

Detrás de mí, la reina Zhi Shu agitó sus dos brazos, moviendo el [Dragón Cuchillas] derecho a Igoras y Gawain. Al mismo tiempo ella también estaba envuelto en el poder del enemigo. La sangre fluía de las heridas por todo su cuerpo.

"¡Salir!"

Igoras recortó en el hombro de Zhi Shu, lanzando la reina del dragón rojo en el abismo con una marca de barra izquierda en el cielo.

Me chocó contra el pilar de hielo. Era como me volví loco. El cuerpo de la helada estaba justo en frente de mí, sin embargo, no pudo conseguirlo, no importa lo que hice.

"Kid, ir a morir!"

Igoras apuntó con su espada y se cargó a mí. En el momento en que atacó, de repente oyó el grito de la reina Zhi Shu, "Igoras, ¿todavía recuerda el mandato de los dioses dragón ?!"

Igoras, se estremeció. Dio la vuelta. Una antorcha negro voló directamente hacia él y rugió, "¿Ah? La roca de la medusa ?! Dioses, Shu Zhi loco b * tch! "

"Peng!"

La roca negro explotó de repente y el cuerpo Igoras 'lentamente se convertía en piedra. El Hijo de la Tormenta, Gawain frialdad sonrió. Él barrió su espada y una larga barra apareció en el pecho de Zhi Shu. Con un grito, cayó en el precipicio.

......

"Shua!"

Gawain levantó su arma de viento púrpura y lanzó una patada en el pecho!

"Peng!"

"16367"

Caí en una grieta entre las rocas. Cuando miré hacia arriba, Gawain levantó el puño y lanzó un puñetazo a la derecha en el pilar. "Bang!" El pilar agrietado y la cabeza de la helada cayó en sus brazos. Volvió la vista hacia mí y sonrió salvajemente: "¿Quieres la cabeza de Frost? A continuación, obtener con su vida. Ja ja ja, hormigas siempre serán las hormigas. Aplastamiento que es tan fácil! "

Me estremecí. Mientras todavía estaba en [Dragón Transformación], levanté una mano. "Pu Chi!" Mi gancho Dragón traspasado a la derecha en el hombro de Gawain. El gancho entonces se redujo rápidamente de nuevo, me lleva junto con él. "Peng!" Me chocó contra el cuerpo de Gawain. Agarré una esquina de la cabeza congelada con una mano. Levanté Dragón embalse Espada y "Chi Pu!" Cortado en el cuello de Gawain entonces rugido, "Dar la espalda a mí!"

Gawain se enfureció. Luego voló hacia delante y chocó contra mi cara en el acantilado con una sonrisa, "¿Qué eres? Qué le pareció que sería capaz de robar algo de mi lugar? "
还给 我! "No importa qué, no me dejo llevar por la cabeza. Me fulminó con la furia Gawain. entonces me barrí mi pie y "Peng!" patada Gawain. Luego, con una contracción de mi brazo derecho, he activado un combo, corte a la derecha en los jefes punto débil. Entonces, me han pirateado en él con todo lo que pude y saqué la cabeza de la helada de nuevo a mí. Estaba cerca de ir loco como Rugí, "B * st * er, devuélveme la cabeza de la helada!"

Al mismo tiempo, mi antiguo Tigre Celestial rugió y apareció detrás de Gawain y activa [Llama Armor]. Gawain se dio la vuelta y lanzó una barra, matando al pequeño tigre en un choque. Me di vuelta y dio inicio a la pared. El hombre y la espada se lanzaron directamente a la pila de rocas. Mi salud se había desplomado hasta tocar fondo. entonces me tragué una poción de salud y se utiliza un [Heal], pero aún así era difícil de revertir la situación con mi fuerza.

Sostuve la cabeza de Frost cerca de mi pecho. Empecé a ver roja como la sangre llenó mis ojos. La desesperación comenzó a llenar mi corazón. Con voz temblorosa, lloré, "Frost, yo .... Realmente, no tengo ninguna manera ... no hay manera de recuperar ti. Yo ... yo no tengo la fuerza para no dejar que me vaya. Yo ... yo ... ".

Gawain sonrió. "Débil humana. Usted sabe que usted es incapaz? Atreverse y venir a mi Tormentoso Abismo y robar algo de la mía. Sólo estás pidiendo ser matado! "

Empecé a temblar. Agarré la cabeza de Frost cerca de mí y se tambaleó. No me importaba lo mucho que había dejado de salud. Mi dragón embalse espada temblaba y me dijo: "Vamos a la batalla .."

Yo sabía, que si Batallé, moriría. Yo ya había hecho todo lo que pude. No había nada que pudiera hacer para cambiar este destino. Esto era por lo que yo iba.

Yo estaba completamente atrapado.

......

Justo en ese momento, una voz delicada sonó en todo el abismo "Bueno Lookie aquí, ¿no es valiente. En realidad se atrevió a hablar de nuevo contra el Hijo de la Tormenta y tratar de luchar contra él. Estás a un joven tan valiente e idiota, estoy empezando a gustar más .... "

Me estremecí. ¿Por qué era esa voz tan familiar? Este ... ese es el Santo de dominio asesino ... Odelia ?!

Como había sospechado. A mi lado, una figura oculta repente acusado de las sombras. Podía oír el tintineo de las campanas suenan y un manto envuelto alrededor de mí. Su espada brilló y su energía Santo dominio explotó antes de Gawain. Fue un ataque tipo de luz!

"[La Luz de Buda]!

Con que un ataque, Gawain no pudo evitar cubrirse los ojos y rugido, "¿Quién es? ¿Qué cobarde! "

Odelia no dijo nada y sólo alcanzó a agarrar mi brazo. Luego se bajó de un salto y agarró el cuerpo del dragón rojo Zhi Shu de los escombros. Su capa de invisibilidad se agitaba y se envuelve alrededor los tres de nosotros. La energía de Dominio Santo llenó el aire mientras cargamos la derecha de la Tormentoso Abismo.

En el fondo del abismo, un gran número de demonios híbridos persiguió nosotros desde atrás. Abrí mi mano, la activación de mi gran habilidad - [Thundering cielos]!

Trueno rugió. El dominio parecía que estaba siendo destrozado. Los demonios híbridos chillaron de dolor. Incluso Gawain no pudo evitar retroceder varios pasos para evitar el poder de la habilidad. Él apretar los dientes, "Este chico ... en realidad tiene un antiguo poder!"

......

Mi salud recuperó continuamente en sí. Me aferré a Odelia y débilmente dije: "Odelia, yo .. ¿Por qué estás aquí? Usted ... qué nos guarda? "

Odelia parpadeo un par de veces y sonrió. "No hay problema. Sí, yo era el que te guarda. ¿Cómo podría dejar ir a morir? A pesar de que, soy un asesino que sólo se preocupa por el dinero. Pero ... pero mi conciencia está aún clara. Ish. Después de todo, quiero bañar a la luz del Santo de vez en cuando. No es así, la reina Zhi Shu? "

Zhi Shu débilmente cerró los ojos y sonrió. "Vi que usted robó una daga de la sala, ¿No es así?"

"Ese…."

Odelia reveló una sonrisa para demostrar que su truco se expuso, "digo, Reina Dragón rojo, eres un dios existencia nivel de vicio. No pensar demasiado en los detalles ... ".

Zhi Shu sonrió. "Después de todo, quiero darle las gracias. De lo contrario, el Maestro nunca se hubiera podido realizar esta tarea ".

"¡Sí!"

Odelia me miró y sonrió maliciosamente. "Kid, me amas ahora?"

Estaba aturdido, "Eso ... .maybe ... es el amor?"

Odelia sonrió. "Ah, entonces está bien. Si me amas luego me da el dinero ... ".

Estaba sin palabras.

......






Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario