sábado, 8 de octubre de 2016

Zhan Long Capitulo 609

Capítulo 609 Hidden Dragon Armor

"Joven, a morir!"

Ming junio despertó de su aturdimiento. Se agitó la hacha de guerra y lanzó un [Llama Cut] a mí. Me levanté mi reflejo Zhen Yue Espada para bloquearlo. "Keng!" Saltar chispas. Sentí que mi brazo izquierdo se adormecen, y yo no podía aguantar ya más. La hoja estaba presionado contra mi hombro. Sólo pude tomar la huelga.

"11294"

Levanté mi dragón embalse de espada y mi nivel de Tier 1 Celestial [Combo] comenzaron a parpadear antes de que el pecho de BOSS. Mi antiguo Tigre Celestial Dios rugió y lanzó una barra al JEFE atrás. entonces me abrió mis espadas, tirar [Combo] + [raya vertical de hielo feroz], que trata de un enorme daño en unos instantes. Mingjun me miró con furia, como si quisiera que me trague de un trago.

......

"Keng Keng Keng ...."

Las chispas volaron de forma continua mi Llama la prisión de la armadura. Los ataques de Ming Jun fueron increíblemente rápida, poniendo mucha presión sobre Darling, pato que me cure. Sin embargo, la peor parte es que las habilidades del jefe.

"Hong!"

El hacha de batalla comenzó a las llamas, como Ming Jun sonrió cruelmente, "Die!"

"[Fierce La llama del corazón]!"

Al mismo tiempo, el hacha de batalla cayó, una bola de fuego me envolvió, que trata 15.000+ daños. Incluso después, me sentía continuamente los dolores de las quemaduras durante siete segundos!

Wan Er levantó la daga y se situó en la distancia, "rápido, limpiar el efecto de la quema!"

Querida Pato levantó la mano y yo [Purificación]. El efecto sobre mi cuerpo se deslizó fuera. A continuación, utiliza otro [apretón de la compasión] y activa [Cleansing Rain]. Yo apenas había logrado salir con vida. Al mismo tiempo, Qing Qian salió corriendo. [Hoja de Infierno] comenzó a brillar desde su daga, la tala de 19.000 salud del jefe!

un ataque doloroso tal hecho Ming junio rugido. Levantó el brazo y se dio la vuelta y rugió, nos aturde!

"Di!"

Batalla de notificación: Bárbaro general - Ming junio utiliza [Hacha rugido de la sangre] y se ocupó de 9784 de daño. Por otra parte, usted ha sido sorprendido por cuatro segundos!

No sólo el ataque me golpeó, Qing Qian también se quedó de piedra.

"¡Oh no!"

Dong Cheng activa [Dedo Rayo] + [Mágicas carámbano], pero era demasiado tarde. Sin embargo, justo en ese momento, Wan Er repente se hizo muy tranquilo y utilizó su hierro paraguas para bloquear el siguiente ataque. Con la mano izquierda sostiene el paraguas, y su mano derecha abierta, me gritó. En el momento siguiente, el efecto paralizante fue. [Mágicas Despertar] era una quinta habilidad avance asesino. Lo único que podía controlar era el efecto paralizante. Eso era porque aturdimiento era un efecto especial que no podía ser limpiada.

Barrí mi dragón embalse de espada y tiró varias cuchilladas en la cadera El Jefe ". Usando mi daño, me sacó de agro del Ming junio de vuelta a mí otra vez. Después, me dije, "Qing Qian, utilice [Martillo glacial] y [apretón del Firefox] para hacer frente a los ataques a distancia. Deje el combate cuerpo a cuerpo para mí. Wan Er, mantener a raya en el enfriamiento para su [Mágicas Despertar]! "

Como ya he dicho esto, me levanté el brazo y activado en [Mostrar]. "Dang!", Refleja la habilidad del jefe [Llama Cut]. entonces me abrió mi espada y continuó atacando. Wan Er interrumpió rápidamente el BOSS [Hacha de Sangre], dándole otros 25 segundos de enfriamiento. Este 25 segundos se consideró "tiempo seguro". Luego se agitó sus dos dagas, activando [Revolución de Frost], sellando el jefe en el hielo y en gran medida de ensuciar el BOSS ritmo ataque.

Dentro de los diez minutos, la salud de Ming junio se redujo a 20%. La lucha cuando por muy suavemente. Incluso Darling, Pato no pudo evitar sonreír y comentar, "Ah ... nuestro trabajo en equipo es increíble ...".

Dong Cheng rió, "Es por eso que somos los mejores!"

En realidad, el [Purificación] tratado [Fierce La llama del corazón], mientras que [Mágicas Despertar] tratado [Blood Axe Rugido] y en [Mostrar] ocupó de la llama Hacha. Este jefe bárbaro estaba empezando a sentirse frustrado con nuestro equipo. Además de eso, mientras yo estaba en mi montura, que tenía más de 40.000 de la salud para que no me podía matar al instante cualquiera. Más aún, todos teníamos mascotas fuertes. Por lo tanto, causándole la muerte no fue un gran problema.

"Cuidado, que es la última habilidad!" Gritó Dong Cheng.

Le dije: "Mantenga sus habilidades de aturdimiento. Sólo tendremos que esperar por su habilidad! "

"¡De acuerdo!"

Antes de que terminara de hablar, un auge de trueno resonó en el cielo. Nubes rodaron sobre nuestras cabezas. El jefe levantó su hacha de batalla. En el momento siguiente, dos cadenas de un rayo cayó del cielo y se posaron en el hacha de batalla, con lo que el poder desde el cielo. Al mismo tiempo, se activa [Hacha rugido de la sangre] y gritó, "D * mn * d aventureros. Va a pagar por su arrogancia! "

Wan Er fundido rápidamente [Mágicas Despertar] me sacaran del aturdimiento. Al mismo tiempo, se empezó a agitar sus dos dagas, de fundición [ciego] + [Gubia]. Sin embargo, ninguno tuvo éxito. Entonces abrí mi mano y activo [Cadenas encadenadas]!

"Peng!"

"¡PERDER!"

La tasa de éxito de la interrupción de una gran habilidad no era muy alto. Qing Qian se había retirado con dos fallos también. Este lugar estaba a punto de convertirse en un campo de llamas. Todo el mundo tenía que premonición!

Rápidamente me retiré y mandó a mi antiguo Tigre Celestial para seguir atacando. Al mismo tiempo, abrí mi mano y activado [Rey del dominio], el aumento de ataque y defensa de todos. Rayo y empezó a correr por mis brazos y comenzó la activación de una gran habilidad como bien-- [Thundering cielos]!

El Nivel 2 Nivel de habilidad San comenzó a activar y un sinnúmero de dragones rayo cayó sobre el suelo. En ese momento, el jefe '[Rip] los cielos se había terminado la fundición!

"Dong Cheng, Qing Qian, [invencibilidad]!"

Justo cuando grité, las dos chicas entraron rápidamente en un estado [Invencible]!

"Hong!"

La primera batalla hacha cayó sobre el suelo, creando una onda de choque que sacudió la tierra. He perdido alrededor de 10.000 salud. Al mismo tiempo, continué la activación [Thundering cielos], por lo que los dragones apisonamiento de forma continua en el jefe. Así, hemos luchado ferozmente. Electricidad mostró todo su alrededor como la tierra tembló. Tanto el jefe y yo estábamos sufriendo, que sin embargo tenía Darling, pato darme cura de lejos. Wan Er también estaba echando múltiple [Selección de hielo Jacuzzi] 's para ayudar. Prácticamente todos los animales rugían en peligro. Fría hierro de Qing Qian Escudo de mascotas y el tigre dientes de sable de Dong Cheng ya habían muerto en la batalla. Kirin Dragón púrpura de Wan Er voló temblando en el aire, apenas colgando. Mi antigua Tigre Celestial logró mantener el 30% de su salud, ya que luchó.

Continuamos así durante casi 14 segundos. Por último, el [Rip los cielos] efecto terminado. Por primera vez, logré sobrevivir a través de la habilidad final de un BOSS!

......

Después de la habilidad acabado final, Ming junio no tenía más magia para gastar en nosotros. Él gritó y cayó bajo la barra de mi dragón embalse Espada.

"Shua Shua Shua ...."

Todas las chicas nivelado hasta, y me dieron una gran cantidad de experiencia. A pesar de eso, yo era todavía una manera de subir de nivel. Cuando Ming junio se arrodilló en el suelo, "Hua La!" Dejó caer un montón de equipos. El jefe de Nivel divina había sido muerto por mí, que tenía 366 encanto. Los artículos que se le cayó debe ser bastante bueno. Todo el mundo se dirigió con entusiasmo para mirar.

Hubo un total de tres botín. Uno de ellos era una horquilla exquisita, diseñado para las mujeres. Era similar a un casco. Además de eso era un anillo deslumbrante. Y el último equipo fue una armadura majestuosa que fue brillaba con un color verde oscuro. Cogí la horquilla primero--

[Negro Luna] (Nivel Divino)
Tipo: Armadura de cuero

Defensa: 1000

Agilidad: 125

Resistencia: 122

Fuerza "120

Magic: 118

Adicional: Aumenta el poder de ataque físico del usuario en un 17%

Adicional: Aumenta del usuario Max HP por 3500

Especial: [Negro Luna], ignora el 10% de todo el daño causado a los usuarios. Por otra parte, resulta que el daño a la salud del propio usuario

Nivel requerido: 105

Charm requerido: 100

......

Levanté el pasador y dije: "Es un equipo de cuero. Wan Qing Qian Er y pueden usarlo. ¿Quieres rodar? "

Wan Er sacudió la cabeza, "No hay necesidad. El casco que estoy usando en este momento ya es de nivel divina! "

Qing Qian sonrió, "Gracias hermana Cang Tong!"

"Continuemos…."

Cogí la segunda pieza de equipo. Era un anillo. A partir de los diseños, lo que parecía ser un tipo de llama. Cuando sostuve en mi mano, sentí el calor se filtraba en mi palma. Cuando miré a las estadísticas, lo que realmente era un incendio type--

[Púrpura anillo de fuego] (Nivel Divino)
Magic: 128

Resistencia: 125

Agilidad: 122

Fuerza: 120

Adicional: Aumenta el poder de ataque mágico del usuario en un 24%

Adicional "Aumenta el daño mágico de fuego tipo del usuario en un 40%

Especial: [púrpura al fuego pantalla], convoca un poderoso escudo del anillo, protegiendo al usuario de una cierta cantidad de daño. Utiliza hasta 50 puntos de ira. Tiempo de reutilización: 2 horas

Nivel requerido: 105

......

Mientras sostenía el anillo de la llama púrpura dije, "Esto se hizo para los magos. Las estadísticas son bastante buenos. Aumenta el ataque mientras que proporciona un ataque especial de tipo escudo. Es bastante bueno para mantenerse con vida ".

Dong Cheng alcanzó su mano y sonrió, "Give it ..."

Sólo podía darle a ella. No había otra manera, después de todo, ella era la única mago. Si no le di a ella, entonces, ¿quién iba a darle a? "

Posteriormente fue la última pieza de equipo. Fue una armadura índigo. Se desprendía una gran atmósfera. Debe ser una pieza especial. Y así, rápidamente me agarré y sonreí, "yo soy la única armadura pesada aquí, así que esto es mío ..."

"Está bien ..." Er Wan sonrió, "Pero tienes que echemos un vistazo a las estadísticas de primera!"

"De acuerdo…"

Agité la mano sobre él. Las estadísticas de armadura aparecieron en el chat de equipo. Realmente no me ha defraudado. Al final tuve una Armadura Divina Nivel también--

[Hidden Dragon Armor] (Nivel Divino)
Tipo: Armadura pesada

Defensa: 1850

Fuerza: 135

Resistencia: 132

Agilidad: 130

Magic: 127

Adicional: Aumenta la defensa física y mágica del usuario en un 50%

Adicional: Aumenta el poder de ataque físico del usuario en un 32%

Adicional: Aumenta del usuario Max HP por 6000

Especial: [Mil capa acantilado] cada vez que el usuario recibe daño, el Dragon Armor Ocultos lo convertirá en un punto fuerte, y aumentar la defensa del usuario. Perder el 100% de su salud aumenta su defensa en un 1%. El máximo es 200%

Introducción: Hidden Dragon Armor, un maestro herrero utiliza las escamas de un dragón y lo combinó con metales celestes para crear esta armadura. La leyenda cuenta que era la armadura de los reyes antiguos. Se rumorea que hay cuchillas podrían perforar a través de él. Posteriormente, cuando el rey de Zhou Usted ejecutado sus vasallos, que perdió la lealtad de sus ciudadanos. Al final, incluso perdió su reino. entonces este Dragon Armor Oculto se perdió entre el público. Después de ser pasado de mano en mano durante miles de cientos de años, que fue tomada por Ming junio

Nivel requerido: 105

Charm requerido: 200

......

"Esta armadura ...."

Qing Qian frunció los labios y dijo: "Esto es aún más impresionante que el de Li Mu tortuga del dragón de la armadura. Especialmente con que [acantilado capa Mil]. El máximo que puede aumentar su defensa es del 200%. Eso es básicamente añadiendo otra capa de un nivel 10 [Muro de Dou Qi]. ¿Quiere decir que no hay ataques físicos tocarán el hermano Xiao Yao? "

En secreto, sonreí. Rápidamente me cambiaron la llama de la prisión de la armadura para mi Hidden Dragon Armor. Mis estadísticas aumentaron drásticamente. Especialmente mi defensa. Una vez que el efecto [Mil capa acantilado] se afianza, a continuación, mi defensa sería crazy--

[Xiao Yao Zi Zai] (jinete del dragón)
Nivel: 112

Ataque: 6544-8062

Defensa: 9455

Salud: 45717

Magic: 12130

Charm: 366

CBN Battlenet puntuación: 12

......





Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario