sábado, 8 de octubre de 2016

Zhan Long Capitulo 613

Capítulo 613 Retroceder

"Shua!"

Aparecí en Ba Huang Ciudad. Después de reparar todos los de mi equipo y la organización de mis pociones, fui al chat del clan. Li Mu pasó a estar hablando, "¿Qué pasa con esto? Ni siquiera nos dejan entrar en la pesadilla de los llanos? Tengo todo preparado y traído a 5000 personas a la frontera, sólo me dijeron que no podemos entrar. Esto es demasiado f * cked arriba! "

Le pregunté: "¿Cuál es la situación?"

Li Mu replicó: "[Vanguardia] y [Praga] son ​​ambos los protagonistas del evento. Han matado a casi el mismo número de monstruos. [Los enemigos en la puerta] es ligeramente quedando atrás, [Dragón de vuelo] y [Colina del héroe: División Uno] no vale la pena el tiempo. ¿Quieres ir? Cualquiera de los jugadores de la principal gremio [Zhan largo] no están permitidos dentro de un radio de 2.000 yardas de la nueva ciudad ".

Sonreí con amargura: "Entonces, ¿por qué ir? Matar a los Vanguard [] jugadores que están fuera? Ellos no van a sufrir un límite de volver a entrar en la frontera lo harían? Parece que esta batalla la ciudad no tiene nada que ver con [Zhan largo] ... ".

"Sip. A continuación, debemos simplemente decir a todos a dispersar y moler los niveles? "

"¡Bien!"

......

Justo en ese momento, hubo una repentina "Di". He recibido un mensaje. Venía de Xi Yao Jin Ge, "Hermano, ven, vamos a moler los niveles juntos! Estoy en los bosques del extremo sur de las Planicies pesadilla. Hay un montón de nivel 110 del trueno monstruos de nivel aquí. Incluso hay una gran cantidad de hierbas preciosas. Acabo de ver a alguien a encontrar la hierba del demonio Dios .... "

"Sí, está bien. ¡Espérame!"

Invité a Li Meng Yao en el equipo, la creación de un equipo hermano hermana dúo. Salté en mi caballo y al galope fuera de la ciudad. Por desgracia, tuve que tomar una ruta indirecta, de lo contrario no llegar a la ciudad.

En menos de 20 minutos, llegué a las afueras de las Llanuras pesadilla. En la distancia, un rayo de luz azul se precipitó en el cielo, creando un enorme escudo radio de patio de 2000. Todo dentro de ella era el dominio de la batalla de la ciudad. Como miembro de [Zhan largo], que ya tiene una ciudad, no pude entrar. Todo lo que podía hacer era ir a su alrededor.

Podía escuchar los sonidos de la lucha contra provenir de la distancia. Los jugadores del dragón de vuelo [] estaban siendo asesinados por 's miembros [Praga]. El campo de batalla se sumió en el caos. Una ciudad rojo oscuro apareció en el centro de las llanuras. Había jugadores y NPCs se matan entre sí. Quién sabe qué clase de Boss guardaba esta ciudad salvaje. Y quién sabe quién será el vencedor final. Al final, que va a estar entre [Vanguardia], [Praga], y [los enemigos en la puerta]. [Zhan largo] no tiene manera de unir, y [los enemigos en la puerta] tendrá uno menos aliado.

War Horse Mi vuelo Guadaña al galope por las llanuras. Dentro de los 5 minutos de la frontera dando vueltas, llegamos a un bosque. Vi a un punto naranja se mueve lentamente en torno a la distancia. Cuando me acerqué, Li Meng Yao salió de entre los arbustos. Ella llevó su alabarda y sonrió: "Hermano, eres tan lento ...".

Yo estaba un poco sin habla. Me acaricié suavemente la melena de mi Flying Horse Guerra Guadaña y dijo: "Este caballo es el más rápido en Ba Huang ciudad ... no hay un segundo más rápido, así que no te vas quejándose de lo rápido que soy. Vamonos. Llévame a algún lugar donde hay más monstruos. Te llevaré a la nivelación! "

"¡De acuerdo!"

Meng Yao se dio la vuelta y me llevan a las profundidades de la selva. Después de caminar unos minutos, podíamos oír los aullidos de los lobos. En el momento siguiente, un enorme grupo de lobos rabiosos apareció desde el bosque. Todos ellos eran Nivel 110 monstruos de nivel trueno. Eran el mejor ajuste para ayudar a Meng Yao experiencia de ganancia. Tendríamos que ir al norte y matar a los demonios híbridos para encontrar cualquier monstruos de nivel superior. El problema era, incluso los demonios híbridos de nivel 1 fueron suficientes para matar instantáneamente Li Meng Yao. Eso era demasiado peligroso, y no vale la pena.

Contra este paquete enorme lobo, Meng Yao sonrió: "Hermano, voy a atraer 3-5 de ellos más, habría que ser más seguro?"

Miré el Hidden Dragon Armor y sonreí, "No hay necesidad. Sólo ver en el lateral. Yo me encargo. Estas nivel 110 de trueno monstruos de nivel no deben tener suficiente ataque para romper mi defensa ".

"¿Eh? Hermano, usted está hablando sólo grande! "

"Reloj…"

Encendí el reino y la Guadaña Flying Horse cobraron a cabo. Alrededor de 200 de los lobos rabiosos comenzó corriendo hacia mí. He activado [Muro de Dou Qi] y [Armadura de Escarcha] al mismo tiempo. La llama de color Dou Qi envuelto alrededor de mi caballo y yo, creando una postura defensiva. entonces Tiré mi Zhen Yue Espada. [Girar la cuchilla] recortó a través de las multitudes. Levanté mis dos espadas y acusado hacia adelante, activando [Tempest Espada] entre la multitud. En ese instante, he matado a un grupo entero de los lobos. Eso fue suficiente para hacer que la experiencia de Meng Yao vuela hacia arriba.

"Awoo ..."

Los lobos rabiosos no iban a sentarse y esperar. Uno tras otro, se recortó en mi [Muro de Dou Qi] y [Armadura de Escarcha], sino que sólo se tratan alrededor de 300 daños. Con un movimiento de mi espada, pude fácilmente [drenaje] la salud de la espalda. Además, tenía [Cleansing Rain] y [Heal] todavía, y la velocidad de mi recuperación fue muy rápida. Killing me no iba a ser una tarea fácil para ellos.

Yo fácil de limpiar la manada de lobos rabiosos. Más de 200 cuerpos apilados de la zona que nos rodea. Una gran cantidad de equipo se ha caído también. Había montones de oro y plata de los equipos dispersos alrededor. Mi hermana recogió todo lo que quería. Cualquier cosa que no era necesario, que dejó en el campo. He cambiado algunos de los equipos en las tarjetas del Ejército Dios. Esas habilidades Mohist eran tan caros de mantener. El conseguir mis propios equipos de bajo nivel y descomponerlos era una manera de ahorrar dinero.

"¿Entonces, cómo es eso? ¿Soy sólo un farol? "Levanté la espada del dragón embalse por encima de mi hombro y sonreí Meng Yao.

Ella sonrió con dulzura y le dijo: "Así es. Brother es el más fuerte. Sigue adelante. Es difícil llevar un hermano tan fuerte a cabo el ajuste ... "

Estaba sin palabras.

Traje a mi única hermana vuelta y continué itinerancia del área. Cerca de dos horas más tarde, limpié todos los lobos rabiosos. Meng Yao también se estabilizó hasta 90. Se estaba volviendo más y más a nivel 100. Como era de esperar, subir de nivel con un jugador fuerte y matando monstruos de alto nivel hecho que sea mucho más rápido.

......

Sin darse cuenta, ya había matado a mi camino a la frontera de la pesadilla de los llanos. Incluso si utilicé toda mi fuerza, yo no sería capaz de romper esa capa. Además de eso, no me habría importado perder la salud. Y por eso, decidí no intentarlo. Tomé Meng Yao de nuevo en el bosque para matar más lobos.

Después de diez minutos más o menos, cuando me trajo mi hermana de nuevo en el bosque para ver si los monstruos habían respawned, un grupo de gente de repente salió de la zona delimitada por la batalla de la ciudad. Hubo un total de 20 algo la gente. Todos llevaban las insignias [Contrato de Sangre] sobre sus hombros. Incluso reconoció a uno de ellos. Fue [Contrato de Sangre] 's número uno healer-- Quién es azul.

"Darse prisa…."

¿Quién es azul levantó su bastón y miró hacia atrás, "Cuando salgamos de la zona, incluso si matan a todos nosotros, seguiremos siendo capaces de revivir. Hmph, esos [Flying Dragon] personas son demasiado bajos! "

Uno de los arqueros se apoderó de su arco largo, y dijo: "Vice guildmaster, Ponerse a cubierto de visitantes incluso fue matado por ellos .... qué hacemos? Ese poder de ataque del tigre feroz es tan fuerte. Motherf * cker, con sólo un [Hacha de batalla Burst], que podría reducir 13K de la salud de los huéspedes que abriga. Eso es demasiado salvaje .... "

¿Quién es grano azul dientes, "feroz tigre del uso de un equipo superior de Saint Nivel. Que acababa de comprar el arma nivel 100 del ventilador Shu Ciudad. Por supuesto, el resto de su equipo también es muy bueno. No vamos a hablar de esto ahora. Tenemos que encontrar una manera de salir de esta situación. Después, volveremos a entrar en el área y reunirse con el jefe de cofradía. ¿Quién sabe lo que su situación es. De cualquier manera, no puede ser demasiado bueno ... "

El arquero asintió, "Ok!"

Y luego, antes de que el arquero siquiera terminó de hablar, un grito salió de detrás de él, "Usted quiere escapar? ¡Sigue soñando!"

Cascos golpearon el suelo. "Shua Shua Shua!" La frontera mostró que las personas pagan a cabo. Todos ellos eran [Flying Dragon] jugadores. A la cabeza de todos ellos era feroz tigre, el vice jefe de cofradía de [Flying Dragon], y también [Flying Dragon] 's número uno frenético. Se montó un caballo de batalla negro y ya había activado la postura de carga sobre su montura. Rápidamente se encontró con ellos. De repente se levantó el hacha de guerra y se activa [Hacha de batalla de banda]!

"Sou!"

El hacha de batalla voló por el cielo. "Pu Chi!" Se perforó a través del pecho del arquero [Contrato de sangre], que trata 14K daño crítico. Fue una muerte instantánea!

"D * mm * t ...".

¿Quién está gritó azul, "Date prisa, corre!"

No se ha Rojo murmuró, "Sis, debemos revivirlo?"

"No, lo revivir significaría la muerte de todos modos. A continuación, que acababa de perder otro nivel. Ir a la espesura, y se separan. Cuantos menos que los matan, las menores pérdidas que sufren. Tigre feroz trajo más de 200 personas con él. No importa cómo luchamos, no vamos a ser capaces de ganar contra ellos ".

"¡Bien!"

El sonido de los cascos golpeando contra el suelo era interminable. Tigre feroz llevar a su ejército de jugadores [Flying Dragon]. Había más de 30 jugadores que estaban armadura pesada con monturas. Cuando los jugadores montaron montajes, sus estadísticas prácticamente multiplican, lo que hace aún más violenta. Tigre feroz levantó su hacha de batalla, con los ojos brillando, "Ja, ja, [Contrato de Sangre] trató de una emboscada a la formación [Flying Dragon], y por lo que ahora es el momento de su juicio. Matar azul de la OMS para mí. Ella es el vice Guildmaster de [Contrato de sangre]. Motherf * cker, vamos a ver si Bei Han canción que la basura nunca se atreve a atacar nuestra formación nunca más! "

......

"Bro ...."

Meng Yao se levantó de la espesura y de repente levantó la alabarda. La rabia destelló en sus ojos cuando dijo: "Eso [Flying Dragon] persona es tan aterrador. Está claro quién es azul es una niña. En realidad se atreve a intimidar a ella de esa manera ... Hermano, ataque! Ir a matar a ellos! "

Casi lloro de la risa ", Meng Yao, ¿cree que soy una especie de un superhombre? Que puedo tomar en 200 con sólo yo? "

Meng Yao sonrió, "Sip. El hermano de mi corazón es un héroe. Es un héroe que yo y todos los que le rodean puede proteger. Ir. Si el hermano muere, entonces Meng Yao guardará su cuerpo ... "

Me reí, "Usted realmente es la mejor hermana. Entonces voy. Te escondes aquí y no se mueven. Si usted se encuentra fuera por ellos, entonces me distraigo. Esas son las élites 's [Flying Dragon], y casi todos ellos son jugadores de quinta clase de avance con esas habilidades. No importa lo bien que sus maniobras son, usted no será capaz de luchar contra ellos! "

"¡Lo tengo!"

......

"Shua ...."

Las hojas se agitaban como mi caballo de vuelo Guerra Guadaña cargada a cabo. He utilizado una tarjeta de Indultos y dibujé mi dragón embalse de espada y mi Zhen Yue Espada. A mi lado, mi antiguo Tigre Celestial empezó a materializarse. Levanté mi brazo izquierdo y Zhen Yue espada voló hacia fuera, creando un bucle perfecto. "Ka Ka Ka!" Se perforó a través de los tres primeros jugadores armadura pesada en [Flying Dragon]. Todos ellos recibieron más de 10k daño!

"10283"

"11277"

"10329"

......

Entonces levanté mi espada y activado [Fragmento de siete estrellas de la raya vertical], el corte de los tres jugadores críticos de salud en pedazos. Luego, con la mano, he activado [Gran Reino de la Desolación] con llave en uno de los arqueros [Flying Dragon] 's en la distancia!

"Peng!"

"13128"

¡Muerte instantánea!

......

En ese momento, los Flying Dragon [] jugadores habían sido asustadas Stock aún. Incluso los [Contrato] Sangre jugadores que estaban detrás de mí estuviera abierta. Todos ellos ni siquiera podría decir una palabra--

¿Quién es azul finalmente rompió el silencio, "Así que .... tan fuerte…"

Uno de los asesinos [Flying Dragon] 's abrió su gran boca, "¿Qué pasa con ese daño? Ha entrado en la etapa de 10k daño? Todos ellos han estado diciendo que 10k 10k guerreros de salud y asesinos de salud son el futuro, pero bajo el ataque de Xiao Yao, salud 10k no es nada ... ".

Fiera hacha del tigre sacudió con furia, "Motherf * cker, Xiao Yao Zi Zai ... lo que el f * ck estás tratando de hacer? ¿No es [Zhan largo] no participa en la Ciudad de batalla? Si es así, entonces empalmar hacia fuera! "

......

En respuesta a la feroz tigre, que fríamente respondió: "no puedo ni entrar en el área protegida, ¿cómo podría participar en la Ciudad de batalla? La única cosa es, ¿Quién es azul y el resto ya han sido expulsados ​​de las fronteras de la ciudad de batalla, y sin embargo ustedes todavía están tratando de matarlos a todos. Si es así, entonces yo sólo voy a tener que ser grosero este momento. Vine aquí para moler los niveles. Sin embargo muchos de [Flying Dragon] 's gente ha venido, y yo mataré a que muchos. Yo prometo en este momento, que no iba a retroceder ni la mitad de un paso! "






Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario