viernes, 24 de julio de 2015

Zhan Long Capitulo 303

Capítulo 303 Ou Yang Luo Yan



Cuando los anuncios se detuvieron, me saqué un equipo de [Zhan largas] 's la gente a mirar desde la distancia. De hecho, a los pocos minutos, una gran multitud de personas que ya habían reunido frente a la pequeña tienda, Nacional de Belleza. Muy pocas personas estaban apuntando a la Guardia Otomano de la pierna; después de todo, el equipo de Nivel emperador se considera actualmente muy alta clase, armaduras especialmente pesados. Las estadísticas eran excepcionalmente bueno, sin duda un ganador entre los mejores jugadores blindados pesados.

......

Me puse la configuración de tal manera que el 10% de las utilidades Nacional de Belleza se transfiere directamente a la cuenta del One Second héroe. La cosa más importante que hacer como persona es mantener las promesas de uno; no importa lo grande que el 10% era, no podía tener pensamientos egoístas. Después de todo, él nos había dado carbón en una tormenta de nieve cuando más lo necesitábamos.
TL: "nos dio carbón en la tormenta de nieve" es un modismo refiriéndose a cómo se les había dado ayuda cuando más lo necesitaban.

"Alguien ya ha hecho una oferta por la Guardia Otomano Leg ...." Matcha con ironía sonrió, "170k G ...".

Asentí con la cabeza, "Hemos de tener en espera, habrá sin duda ser alguien que va a dar una oferta más alta. Hoy en día, los equipos de nivel Emperador son altos en la demanda ...... "

"190k G ......."

"211k G ... .."

El precio siguió subiendo y, de repente, la boca pequeña de Matcha se ensanchó y se quedó sin aliento, "Boss ... .. esto ... esto de repente se convirtió en 500k! Esto es demasiado ridículo. No sé que lo compró, pero no creo que haya una oferta más alta ... ".

Los otros jugadores no pudieron averiguar que había ofrecido este precio, pero como no tenía el poder de un propietario de la tienda, que estaba permitido ver detrás de las escenas de la subasta. Recorrí la información; el 500k G había nadie pero Wang Cheng Ze. Ese hijo de puta en realidad estaba pensando en convertirse en un jugador de RMB para el final!

"Si esto sigue así, Cang Cheng probablemente tendrá todo un juego de equipos Tier emperador ... .." One Second héroe dijo mientras se reía con frialdad.

Me agarró la espada del emperador Qin y sonrió: "No importa, incluso si él tiene todo un juego de equipos Tier emperador, el resultado final seguirá siendo la misma. Nosotros le podemos cortar cualquier momento que queremos sin tener que saludarlo ... .. "

Muy bien .... Guildmaster, eres formidable ... ".

......

Continuamos para ver el funcionamiento Nacional de Belleza; los Lv 10 pociones rojas eran especialmente populares, y casi todos se agotaron el segundo se hizo. Dada su capacidad de recuperar de inmediato la salud 3000, que eran demasiado dominante, y sobre todo necesaria para Tanques principales para utilizar cuando la lucha contra jefes. La poción era prácticamente equivalente a un curandero de alto nivel utilizando un Lv 7 Heal 2 veces; que era un medicamento que salva vidas!

De pie en el mercado en Ba Huang Ciudad Puerta Norte, yo disfrutaba la sensación de dinero que fluye desde Nacional de Belleza. One Second héroe también llevaba una gran sonrisa y dijo, "Parece que mi inversión puede será devuelto dentro de los tres meses, y eso es una estimación conservadora. Esta belleza Nacional traerá en al menos 20 millones en ganancias. Felicidades, Guildmaster! Usted ha tocado el premio gordo! "

Me sonrió y dijo, "No me felicito!"

"¿Por qué no?", Preguntó, perplejo.

Contemplé por un momento y dijo: "Voy a ser transparentes acerca de todas las finanzas Nacional de Belleza. El Dios de la insignia de Comercio no vino de sólo mis propios esfuerzos, esta belleza nacional pertenece a todos [Zhan largo]. 10% de todos los ingresos irán a usted, y el resto irá a [Zhan largo] 's tesorería. No voy a tomar un solo centavo y todo el mundo pueda ver sobre mí para asegurarse de que no lo hago ".

One Second héroe abrió los ojos y dijo: "Jefe ...... El mundo no es justo para las personas altruistas. No puedes no tener un solo centavo. A pesar de que el Dios de la insignia de Comercio había sido ganada por todos, pero ... ..pero al final, usted había luchado al máximo. Sin su coraje, el Dios de la insignia de Comercio podría haber terminado en manos de Jian Feng Han ... .. "

Me sonrió y dijo, "[Zhan largo] ha sido un sueño para mí y mis hermanos. La mayor recompensa para mí es ver [Zhan largo] levantarse, ¿entendido? "

"Muy bien ......"

One Second héroe soltó una carcajada y dijo: "Parece que no son realmente diferentes tipos de personas en este mundo. El hecho de que Xiao Yao Zi Zai fue capaz de levantarse tan rápido no es un milagro, sino más bien un resultado inevitable ".

Matcha con orgullo sacó la 34Cs y sonrió, "Aunque Boss es muy talentoso, Chen Yong Jie todavía debe dejar de alabarlo. De lo contrario, él conseguirá arrogante. Y una vez que este chico se pone arrogante, entonces el resto de [Zhan largo] se atornilla ... .. "

Cheng Yong Jie frotó la nariz y dijo: "Beautiful Matcha, lo sé. En el futuro, cuando me uno a [Zhan largo], debe tener un cuidado especial para mí. Los dos somos caballeros, pero estamos todavía un poco más fuerte que yo ....... "

Ego de Matcha infla cuando miró hacia mí y dijo: "Jefe, ¿viste eso? Hay alguien que me llamó muy fuerte ... ".

Miré a ella, luego extendió la mano y le palmeó el hombro como yo sonreí y dije: "Entonces todos los días hay que ir a la zona de prácticas para entrenar puñalada de su lanza, y asegúrese de que al menos el 90% o más de sus puñaladas son golpes críticos . Entonces voy a admitir que eres fuerte. De lo contrario, si incluso su [Phantom Ray de Slash] pierde, ¿cómo esperas que soportarlo? "

El rostro de Matcha se sonrojó de un rojo brillante como ella dijo, "Está bien, lo haré!"

En ese momento, se produjo de repente un pitido, y había otra invitación -

"Bip!"

[Notificación del sistema]: Jugador [Ou Yang Nuo Yan] ha solicitado ser tu amigo, ¿aceptas?

......

"Ou Yang Nuo Yan?" Yo dudó por un segundo, y luego aceptó. Era un arquero femenina Lv 51.

"Beep", había otro mensaje. Ou Yang Nuo Yan ya había enviado un mensaje diciendo: "Hola, Xiao Yao Zi Zai, estoy Ou Yang Nuo Yan. Soy uno de los funcionarios de [Destino] 's sector chino. Es como esto: mañana voy a estar llegando a Hangzhou de Beijing. Por favor dígame su dirección, así que puedo venir .... para discutir algo contigo ...... ".

"Oficial?" Yo estaba perplejo y le dije: "Beautiful Ou Yang, ¿cuál es el motivo real que usted está buscando para mí?"

"Sobre eso ......" La cara de Ou Yang Nuo Yan parecía ser una vieja hermosa señorita de 20 años. Ella parecía un poco indeciso como ella apretó los labios y dijo: "Es difícil de explicar en este momento. De cualquier manera ... .. Mañana por la mañana alrededor de las 11:30 am, voy a llegar a Hangzhou. Dónde estás? Vamos a programar un lugar para reunirse. No te preocupes, no tengo ningún malas intenciones ... .. "

No pude evitar sonreír, "Por supuesto que no estoy preocupado. Eres una niña, ¿qué puedes hacer para mí? Muy bien, estoy actualmente en la Universidad de Hangzhou Liu Hua. Vamos a programar un lugar de encuentro; ¿qué hay de la Dio Cafe exterior de puerta oriental de la universidad? "

"Ok, he escrito abajo. Entonces .... nos reuniremos mañana? Mi número de teléfono es 139 *******, ¿qué tal el tuyo? "

Después de que también le di mi número de teléfono celular, se fue fuera de línea. Parecía que ella realmente era un funcionario. No dijo mucho más que yo, como si ella tenía miedo de que ella daría a distancia algunos de algunos de los secretos del juego.

......

En alrededor de la 1am., Traje mi Flaming Tiger Dios para Firestone Canyon a dar un paseo. Mi objetivo principal no era para moler los niveles, pero para practicar mis habilidades. En vista de que yo era el primer jugador en llegar a Lv 70, la crianza de mis habilidades a nivel de 8 era una necesidad absoluta. Cuanto más alto sea el nivel de la habilidad era, las más distintas sus efectos fueron. Esto fue especialmente cierto para las habilidades como [Seven Star Fragmento de Slash] o [Gran Reino de la Desolación], que requieren niveles más altos para aumentar sus poderes de ataque.

Alrededor de las 2am, Wan Er envió un mensaje diciendo: "Ve a dormir guarro, mañana por la mañana tenemos la clase de Sociología. Si te atreves a saltar esta clase, entonces usted fallará con seguridad. Recuerde, 09:00-11:00, y no puedes llegar tarde. No te olvides de mí y Dong Cheng recoger mañana por la mañana ...... "

Le respondí: "Sí, vaya ahora el sueño. Voy a volver a la ciudad! "

"Bueno!"

Después de la cara de la hermosa señora se desvaneció, también me fui fuera de línea y me di una ducha. Después de conseguir en la cama, yo mantuve mi Yi Hai mantener mi guardia, luego pasó gradualmente a dormir.

......

Por el momento me desperté, el sol ya se había levantado, y era 08 a.m. agudo. Me levanté de la cama y rápidamente lavé. Después de eso, me encontré en línea recta hacia el dormitorio de las niñas y esperé a menos de 5 minutos antes de Wan Er y Dong Cheng Yue bajaron. Ambos llevaban el uniforme + una falda corta, pero Wan Er era un rojo color de rosa, mientras que Dong Cheng Yue fue un azul violeta. Los dos encantadoramente quedó allí, al igual que un par de hermosos gemelos. Por otra parte, las dos chicas estaban tan cerca como hermanas, tanto que incluso me hizo un poco celoso.

"Vamos! Para el comedor? ", Le pregunté.

Wan Er me miró y sonrió también, "Parece que su estado de ánimo es bastante bueno. Parece que con la gran apertura de su [Belleza Nacional], el negocio ha ido bien, ¿verdad? "

"No está mal ... .."

Miré el mensaje en mi teléfono, "Ayer, alguien hizo una oferta de 650K G para el par de guardias de las piernas ... .."

Wan Er comenzó a reír y dijo: "Lo sé, eso es los Quijotes otomanos que se cayó de Jian Feng Han, ¿verdad?"

"Sí .... incluso sabes al respecto? "

"Claro. Parece que Wang Cheng Ze fue el que lo compre. Tal injusticia .... Jian Feng Han probablemente incluso tenía algunos pensamientos suicidas. Pensar que el equipo que se le cayó fue subastado a su belleza nacional, ese golpe es demasiado cruel ... .. "

"Sí, su sufrimiento es un placer."

Después nos tomamos el desayuno, nos fuimos a la sala de clase. Como se rumoreaba, fue un curso muy estricta. Prácticamente todos los estudiantes habían asistido ese día; todos se habían reunido en la sala de conferencias. Seguí las dos misses y me senté en la tercera fila, a continuación, en silencio sumergió mi cabeza y oró por dentro que el maestro no sería hacer una pregunta, sobre todo, no a mí. De lo contrario, me gustaría utilizar mi mirada para acabar con él!

......

Después había pasado toda una mañana, pronto se acerca a las 11 horas. Miré el tiempo y tengo un poco de miedo.

"¿Qué pasa?" Er Wan me miró.

"Tengo que salir pronto para conocer a alguien."

"¿Qué clase de persona?"

"Una mujer ... .."

En ese momento, la cara bonita de Wan Er se puso serio, "Ah, sí? Quien? "

Sonreí, "He oído que era uno de los oficiales del juego. Su nombre es Ou Yang Nuo Yan, y está volando hacia fuera de Beijing a verme. Ella dijo que quería hablar conmigo sobre un asunto extremadamente importante. Aún no sé qué clase de persona que es ...... "

Dong Cheng Yue sacó su teléfono y con un "pa pa pa" miró hacia arriba el nombre. Su rostro estaba lleno de choque como ella me mostró los resultados de búsqueda. En ese momento, yo estaba dumbstruck--

Oh Yang Nuo Yan: 20 años de edad, [Destino] 's Director de Sector de China, uno de [Destino]' s cuatro mayores accionistas, la hija de Ou Yang Feng Nuo.

......

"Maldita sea ... .." pequeña boca de Dong Cheng Yue cayó ", CEO de [Destino] 's sector chino es tan joven. Uno encima de eso, ella tiene un padre tan impresionante ... .. ¿Por qué, por qué está buscando para usted? ¿Ella caer para usted? ¿O a jugar con ella ... .. "

Me quedé sin palabras, "Al principio yo no la conocía bien, ¿de acuerdo? Ella acaba de repente me encontró y dijo que quería hablar de negocios. Debe ser algo relacionado con el juego ".

Wan Er agarró su puño y con firmeza dijo: "Muy bien, Dong Cheng y voy a caminar con ustedes y van conocerla más tarde ...".

"Bueno ... .."

......

La clase no terminó mucho después. Me llevé los dos pierde bajo la mirada celosa de un grupo de estudiantes de sexo masculino a través del patio de la escuela, y me fui a la segunda planta de Dio. He encontrado una gran mesa para sentarse, y dentro de los 5 minutos, un "di di da da" sonido de los pasos se oía. Todo lo que podía ver era una chica hermosa que lleva un traje y zapatos de tacón alto caminar sobre. En sus manos, se celebró una carpeta de documentos, y detrás de ella había un hombre que también estaba vestido con un traje.

Me puse de pie, y una vez que me vio, ella caminaba directamente hacia mí. Alargó la mano para estrechar la mía y sonrió, "Xiao Yao Zi Zai, hola, soy Ou Yang Nuo Yan ... .."

"Hola ...... .."

Ou Yang Nuo Yan miró a mi lado y no podía dejar de ser sorprendido, "Oh, Estos dos son .... Lo sé! Son de Fan Shu Cang City Tong y Cang Yue, ¿verdad? Ustedes son personajes muy famosos en [Destino]. Pensar que ustedes son, junto con Xiao Yao Zi Zai ... ..

Wan Er sonrojó y dijo: "¿Qué quieres decir con juntos ... .."

Dong Cheng Yue también se sonrojó y dijo: "Sí, estamos juntos en verdad ...".

Yo torpemente tosía y le pregunté: "Beautiful Ou Yang, por qué debo esta visita?"

Ou Yang Yan suavemente tomó un documento fuera de su carpeta y ligeramente sonrió. Ella concisamente dicho, "Xiao Yao Zi Zai, no hace mucho tiempo que ha creado una espada del emperador Qin que tiene el [Kill for Blood] habilidad. Después de un cuidadoso examen, descubrimos que un error apareció en el sistema [Destino] 's, ya que no hemos creado ninguna restricción para el [Kill for Blood]. Un total de 5.147 jugadores se han quejado de la espada de su Emperador Qin, y han solicitado que le quitamos esta espada. De esas denuncias, algunos vinieron de Jian Feng Han, simple, Flying Dragon y otros personajes famosos en Ba Huang Ciudad ... .. "

"Quitad la espada del emperador Qin?"

Cerré mi mano sobre la mesa y con frialdad dije: "Eso no es posible ......"





Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario