domingo, 26 de julio de 2015

Zhan Long Capitulo 304

Capítulo 304 de Compensación



"Por qué no podemos?"

"¿Por qué no es posible?"

Ou Yang Nuo Yan también se puso de pie, con los ojos mirando directamente a mí, "Espada del Emperador Qin [Kill for Blood] no se ha hecho público. Esto ya se ha roto el equilibrio del sistema. Sólo sobre la base de ese punto, que ya ha conseguido un impresionante premio de la Ciudad de los Ancianos, y no voy a discutir con usted sobre eso, pero la espada del emperador Qin no puede seguir así. Xiao Yao Zi Zai, eres el número uno entre la élite de China. Espero que usted entienda la situación de la empresa se encuentra en. Estamos decididos a proteger el equilibrio y la equidad del juego. Ni el número uno espadachín, Jian Feng Han, o el número uno del mago, simple, no tienen manera de luchar contra tu espada del emperador Qin; que el propio hecho de que ya se muestra el problema ".

Detrás Ou Yang Nuo Yan era un hombre joven que llevaba un traje. Él sonrió y dijo: "Xiao Yao Zi Zai, se dan por vencidos. Nuestro CEO llegó incluso personalmente a Hangzhou para usted, ¿por qué no le das un poco la cara? "

Pensé en ello, y luego asintió con la cabeza, "Ok, pero yo sólo voy a aceptar debilitar Espada del Emperador Qin. No voy a aceptar la devolución del espada. Este equipo vino de mi sangre y el sudor; Sin duda no sólo le dan a usted porque usted dijo tan ".

Ou Yang Nuo Yan dejó escapar un suspiro de alivio y sonrió, "Muy bien, entonces sólo tendremos que debilitamos Espada del Emperador Qin!"

Me senté y cortésmente un gesto para que se sentara también, "Ven, sentémonos a continuar esta discusión ... .."

"¡Muy bien!"

Ou Yang Nuo Yan pidió una taza de café y con ironía sonrió cuando abrió la carpeta y miró a través de "equipo de ingeniería de Nuestro juego ha dicho que la espada del emperador Qin es un arma Tier Valkyrie, por lo que sus atributos originales ya son extremadamente fuertes. La mejor límite superior de [Kill For Blood] es del 50%, lo que significa que después de matar a 50 personas, la [Kill For Blood] no aumentará más ... ".

"Qué?"

Yo estaba aturdido y le dije: "Esa brecha es demasiado. Tienes que darme algo a cambio ... .. "

"¿Qué, también quiere alguna compensación?" El joven se adapte negro me miró.

Miré la derecha de nuevo y dijo: "¿Qué, ¿la compañía de juegos quieren que yo pague por un error que hicieron? No 's empresa [destino] se enorgullecen de su reputación de ser el juego más perfecto? ¿Un juego perfecto requerir un jugador débil que renunciar a un arma que ya había llegado a sus manos? Debo estar compensado, o de lo contrario voy a extiendo esta noticia alrededor, luego invitar a pocos escritores para escribir la historia de esta ERROR en un libro 24 del capítulo que va a ser repartidas a lo largo de Tianqiao, Beijing. Entonces voy a ver cómo ustedes sobreviviría ... .. "

"Este ... .." La boca de Ou Yang Nuo Yan tembló, y sus hermosos ojos me miró como ella dijo, "Parece que Li Xiao Yao definitivamente no es una persona normal. Bien entonces, la compensación es. Nos debilitamos Espada del Emperador Qin y le damos un límite superior de 50%, y le daremos 2 millones de RMB en concepto de indemnización. Este dinero será transferido a su cuenta bancaria en una hora. ¿Eso te satisface? "

Negué con la cabeza y dijo: "No, yo no quiero una compensación monetaria. Quiero una compensación a través del juego ... ".

"Oh ... ..?"

Ou Yang Nuo Yan golpeó la mesa y se puso de pie, mirando a mí, "Bastardo, no se ponga demasiado por delante de sí mismo. Exactamente qué tipo de compensación es lo que quieres? "

Lo pensé por un segundo y luego dijo: "Dar la espada del emperador Qin la capacidad de mejorar, y .... puede estar unido al reproductor de modo que no se puede quitar ".

"¿Eh?"

La boca de Ou Yang Nuo Yan se amplió cuando dijo: "Eso ... .. eso no es exactamente adecuado. En las reglas establecidas para [Destino], sólo el nivel Divino y espadas de nivel épico Dios tienen la capacidad de no dado de baja. Pero para su Tier Valkyrie, no, no se puede hacer ...... ".

La miré y sonreí, "¿Qué hay de malo en eso? Usted es el director general del sector chino. Usted tiene al menos tanta potencia. Hmph, un simple hecho tal ... .. incluso un estudiante de primaria sabe mucho. No trates de engañarme! "

Ou Yang Nuo Yan apretó los dientes y dijo, "Bien entonces ... .. Voy a dar la espada de su emperador Qin la capacidad para hacerse más fuerte y nunca dejarse caer. Pero la mayor parte de la espada puede avanzar a San Tier es, no más que eso! "

Le dije: "No, quiero que el tipo que puede avanzar a Epopeya Dios Tier ... .."

"Eso no puede ser hecho sin duda. No puede ser más alto que San Tier; sólo puede avanzar de una vez. De lo contrario, habrá que romper el equilibrio del juego ... .. "La voz de Ou Yang Nuo Yan comenzó a temblar. Parece que ella estaba empezando a ponerse emocional; sus mejillas se volvían de color rojo, y ella ya había perdido la compostura original como el director general de [Destino] 's China Sector.

Wan Er sonrió mientras miraba hacia Ou Yang Nuo Yan y dijo: "Beautiful Ou Yang, ¿qué hay de la más alta avance siendo Tier Divina? De lo contrario, este chico, Li Xiao Yao, sin duda te mantendrá molestando hasta que esté satisfecho. No tienes ni idea, una vez cuando estaba en el supermercado, que era capaz de trueque a 5 RMB / libra de pollo para ser 10 RMB para un pollo 3 libras. Él es especialmente incompleta cuando se trata de trueque. A veces, incluso Dong Cheng no puede tomarlo ... .. "

A pesar de que me estaba hablando mal, todavía le di una mirada de agradecimiento. Una espada de Nivel Divino fue sólo superada por uno, y tenía cuatro atributos adicionales. Era prácticamente un arma divina! Suponiendo que el avance definitivo del emperador Qin Espada era un Tier Divino, jeje, entonces me habría tocado el premio gordo!

......

Ou Yang Nuo Yan se mordió el labio, luego vaciló por un tiempo. Finalmente, ella me miró y sonrió disculpándose: "Entonces ... .. por favor espere un momento, voy a hacer un llamado a la Central y pregunto. Si está bien, entonces nos iremos con la petición de belleza Cang Tong .... "

Asentí con la cabeza y sonrió, "Sí, gracias Nuo Yan ......"

"No hay problema, que casi me mata ......"

"Haha ......"

Ou Yang Nuo Yan dio la vuelta y sacó su teléfono mientras ella bajó la voz para hablar un poco. Después de un rato, ella se dio la vuelta y asintió mientras ella sonrió y dijo: "Sí, Central ha aceptado los cambios para la espada del emperador Qin. [Kill For Blood] estará limitada al 50%. También .... puede avanzar dos veces, y estará obligado al jugador, Xiao Yao Zi Zai. ¿Es eso suficiente? "

Asentí con la cabeza, y luego con cautela miré a la cara elegante atractivo de Ou Yang Nuo Yan y le pregunté: "Para el segundo avance, puedo saltar una etapa del avance ...".

"Tienes suficiente ......"

Ou Yang Nuo Yan me miró, "Si se ha saltado un nivel para avanzar, ¿no significa eso que había avanzar a un nivel épico Dios de todos modos? Hmph, el número de equipos de nivel épico Dios se han limitado en los servidores, ¿cómo podríamos dejarle conseguir uno tan fácilmente? Además, había originalmente sólo un puñado de espadas Nivel épica Dios. Ni siquiera pensar en ello, yo no tengo ese tipo de poder ... .. "

Solté una carcajada y dijo: "Muy bien, entonces me voy a Le agradezco hermosa Ou Yan por su ayuda. Este mediodía .... ¿qué tal te invito a almorzar, ¿estás dispuesto a honrar con su presencia? "

Ou Yang Nuo Yan asintió y dijo: "Está bien ...".

Por un lado, dijo el joven negro adecuado en voz baja, "Presidente, esta tarde que todavía tienen una reunión .... el vuelo ya ha sido programado. Además, tu padre ya ha dicho que no quiere usted conocer a alguno de los jugadores, ya que tiene miedo de que esto podría justificar algunos malentendidos ".

Ou Yang Nuo Yan miró al joven, y luego se echó a reír de repente y dijo: "¿Me parezco el tipo para salir y relajarse con gente como Xiao Yao Zi Zai, Cang Tong y Cang Yue todo el tiempo? Además, si usted no dice nada, mi padre no sabrá. Ok, está arreglado. Cambie el vuelo a 02:30, quiero comer el almuerzo en Hangzhou ... .. no te vas acusar, o de lo que está condenada a ciencia cierta ...... ".

El joven impotente asintió y dijo: "Está bien, lo haré como usted dice, ya que usted es el jefe ...."

Ou Yang Nuo Yan orgullo sonrió y miró hacia nosotros, "Xiao Yao Zi Zai y las manzanas de sus ojos, ¿qué tal si me llevas a comer?"

Señalé a la calle en frente de la tienda y le dije: "¿Qué tal Xiang Wei Gan? Es un famoso restaurante local. Sus habilidades en la cocina son sin duda de primera clase ... .. "

"Muy bien, ya que eres el anfitrión, voy a seguir sus arreglos!"

"Sí!"

......

Después de bajar las escaleras, acompañé a los jóvenes [Destino] 's CEO China, y entré Xiang Wei Gan. Elegí una habitación VIP, entonces, Wan Er, Dong Cheng Yue y Ou Yang Nuo Yan encajo perfectamente alrededor de una mesa. Los jóvenes funcionarios del gobierno fueron muy reservados; probablemente nunca tuvieron la oportunidad de comer con un director general en Beijing antes, y todos estaban tan nerviosos sus oídos estaban ardiendo.

Para romper el hielo, levanté mi copa de jugo y sonreí, "Venga, vamos a hacer un brindis ... .."

Ou Yang Nuo Yan se rió y dijo: "Claro ... .."

Después de eso, me dije: "Ou Yang belleza parece ser alrededor de 20 años ¿no? Cómo increíble ... .. para alguien tan joven como para que ya se han convertido en consejero delegado de [Destino] 's filial china. Mira los dos a mi lado, también son 20 años de edad, pero todavía son sólo chicas, que siempre zanja clase y al final de la semana tienen que remediar al menos tres clases. Sólo de pensar en su futuro hace que mi dolor de cabeza ... ".

Wan Er sonrojó ligeramente y me dio un puñetazo cuando ella dijo, "Bastardo, cuando he tenido alguna vez a tomar clases de recuperación? Jeje, mira como me pongo 7 Atléticos, que va a asustar a la muerte ... .. "

Dong Cheng Yue agregó: "Exactamente, el hermano Xiao Yao, eres un culo. ¿Cómo podrían Wan Er y yo saltar las clases? Definitivamente estamos consiguiendo 7 Atléticos. A diferencia de otras personas que están destinados a obtener 7 Z de ...... ".

Con esa rabieta de las dos niñas, los sujetos de Ou Yang Nuo Yan empezaron a reír. El ambiente en la habitación se sentía mucho menos tensa.

"Realmente no estoy mucho ... .."

Ou Yang Nuo Yan se rió y dijo: "Cuando yo era muy pequeño, me enteré de gestión con mi padre. Estoy sentado en este lugar porque era uno de [Destino] 's fundadores, y más .... estas bellezas, Cang Tong y Cang Yue, no son chicas sencillas. Lin Wan Er ha experimentado claramente mucho en su vida, y tiene tanta popularidad en Asia. Además de eso, el padre de Cang Tong es Lin Tian Nan, jaja, no necesito decir mucho más; todo el mundo ya lo consigue. ¿Cómo puede partido sector de un juego con un imperio? En cuanto a la belleza Cang Yue ...... .. "

Dong Cheng Yue miró y dijo: "Te lo ruego, no lo digas. No tengo tan grande de un fondo. Wu wu, yo sólo soy la chica barrio ... ".

Ou Yang Nuo Yan dio una breve carcajada y dijo: "Sí a la derecha, si se cuenta como una chica de barrio, entonces eso es un barrio lleno de poca falta perfecciona ......"

Miré a la mesa llena de platos y le dije: "Vamos a prisa y comer, me muero de hambre ... .."

"Muy bien, Xiao Yao Zi Zai de pagar, así que tenemos que comer mucho!"

......

Y así, comimos al hablar de [Destino]. Wan Er y Dong Cheng Yue eran chicas muy inteligentes, y lograron robar algunos secretos sobre el juego de Ou Yang Nuo Yan. Aunque Ou Yang Nuo Yan había sido extremadamente cuidadoso, ella todavía terminó goteando un poco. Incluso sus mejillas habían empezado a brillar de color rojo, a sabiendas de que sus oponentes eran mucho más astuto que ella.

A eso de la una, enviamos Ou Yang Nuo Yan y su grupo de personas de la ciudad de Hangzhou.

Me llevé las dos chicas a las calles y comencé a regresar.

"Bip bip ... .."

Mi teléfono celular de repente empezó a sonar; que era una llamada de Wolf--

"Hermano Xiao Yao, algo ha pasado!"

"¿Qué pasa, Little Wolf?"

Lobo dijo con ansiedad: "Eso motherf * cker, [Wrath of Heroes] está tratando de tomar nuestras Thousand Suns sobre las tierras nevadas de vuelta!"



Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario