viernes, 25 de diciembre de 2015

Zhan Long Capitulo 416

Capítulo 416 Muralla de Dou QI



[Vuelta Hoja] Lv 1: Maneja la espada con el aire. Capaz de girar la espada libremente en el aire para atacar el objetivo. Cuanto más alto sea el nivel de la habilidad, los ataques más repartidas. Consume 70 mp con un tiempo de reutilización de 30 segundos.
La lista de habilidades muestra los detalles con claridad. Sin embargo, yo no sabía nada de esta habilidad y por lo tanto, tenía que probarlo una vez primera.

¡Activar!

"Weng!"

El sistema le pide que me pregunto cuál de las espadas se iba a utilizar en la habilidad. Espada de mi Emperador Qin fue la espada principal utilizado en el ataque y la defensa, por lo tanto, decidí utilizar el frío Espada de hierro en su lugar. Poco después de la interfaz pasó ante mí, y me llevó a elegir un camino trayectoria. El rango del ataque fue de 50 yardas. Yo también podría elegir entre una pista recta o curva. La trayectoria y el ángulo eran totalmente personalizable. Tsk, esta habilidad Seguro embargo, toma una gran cantidad de energía.

En mi corazón, yo estaba secretamente feliz. Nuestro Divino Comandante señorita Matcha me dijo una vez: la más dura es la habilidad es para liberar, más ventajosa que es para usted en el aumento de su capacidad individual. El funcionamiento de [la vuelta Hoja] en meramente Lv 1 ya estaba esta difícil; no hace falta decir cuánto más difícil Lv 10 sería!

Tras la elección de mi arco de trayectoria, y la confirmación de la ruta que tomará, el ataque oficial lanzó poco después.

"Keng!"

El frío del hierro espada desenvainada, y flotó en el aire junto a mi hombro, como un guardián de hielo frío. Bajo la influencia de mis pensamientos, la fría Espada de hierro salió volando con un "Shua!" La punta feroz de la hoja se extendió por el aire, dando a luz numerosos episodios de viento frío. Siguiendo el camino predeterminado, que se disparó hacia adelante. Lancé dos huelgas con la espada de mi Emperador Qin, y golpeó el frío Espada de hierro en ángulo recto ya que giraba a lo largo del camino. A partir de esto, el enemigo imaginario sufrió dos golpes graves, y habría muerto, o por lo menos, resultó gravemente herido.

"¡Pensilvania!"

Con una mano agarrando el frío Espada de hierro que en bicicleta de vuelta, mi corazón se llenó de emoción. Hacia esta habilidad, que había ganado un poco de perspicacia. El siguiente paso fue la práctica rápidamente, y familiarizarme con la ejecución de esta técnica. Aunque podría ser simplemente una habilidad SS clasificado, en realidad era mucho más útil que muchos otros SSS clasificados queridos. Una vez que mi habilidad en atacar con ella mejora, será el punto focal en matar enemigos. Por otra parte, esta táctica sería clasificado como uno en el que el portador separa con su espada. La capacidad de atrapar al enemigo con la guardia baja resultaría ser letal. Además de eso, este tipo de táctica de batalla se llama "La separación del hombre y la espada" y utiliza ataques de espada poco comunes para hacer daño crítico.

Orgulloso de mi éxito, Envainé las dos espadas. Me di vuelta y llegué junto Frost. Escarcha me miró, las comisuras de los labios levantados en una leve sonrisa: "¿Cómo es? ¿Estás satisfecho?"

Me reí cuando me hizo una reverencia, "No tengo nada más que decir, que no sea cool!"

Escarcha no pudo evitar dejar perder una sonrisa: "Entonces, ¿qué más quieres saber?"

Procedí a preguntar, "[Dou Qi Armor] es la capacidad común de los aventureros del continente. Maestro, ¿usted tiene una habilidad de protección más fuerte para impartir? Soy de Dragon City y, por tanto, no debería estar aprendiendo la misma habilidad como ellos ".

Escarcha asintió con la cabeza en acuerdo, "En realidad, yo seguí Rey Luo Lin en la práctica desde que tenía 14 años de edad. Ya ha sido de 9 años. En cuanto a la técnica [Dou Qi Armor], ya había captado y llegó a la Royal Air Nivel de competencia cuando tenía 17. Por lo tanto, cuando tenía tiempo libre, me creado un conjunto diferente de las técnicas de defensa similares a [Dou Qi Armor]. Es una mezcla de antiguas artes marciales secretas de Dragon City. Me pregunto si estaría dispuesto a aprenderlo? "

"¡Sí! ¿Cómo se llama?"

Escarcha extendió sus manos como otra columna de texto apareció ante mí.

[Muralla de Dou Qi] Nivel 1 (rango SS): Condensa qi batalla contra un muro que protege el cuerpo del usuario. Un enorme muro de defensa que es capaz de resistir a la magia. Actualmente, elevando el nivel aumentará la defensa y la resistencia a la magia en un 20%. La durabilidad depende de la suma de sus valores de ataque y de defensa. Consume 70 mana; El periodo de recarga: 60 segundos. Necesidades 1000G para aprender.
Me quedé asombrado. Este [Muralla de Dou Qi] efecto 's era evidente. Antes era de la habilidad Dou Qi para agregar a su defensa en lugar de proteger al usuario de 50% de los daños. Y, ya que el efecto es proporcional, y la propia Dou Qi plantea naturalmente la defensa del usuario, 1 nivel sería elevar la defensa física y mágica en un 20%. Según mis cálculos, a Lv 10, [Muralla de Dou Qi] aumentaría la defensa en un 200%. Se podría decir que este efecto era exactamente lo contrario de [Dou Qi Armor]. Un nivel de [Muralla de Dou Qi] no era tan fuerte como [Dou Qi Armor], pero 10 niveles de [Muralla de Dou Qi] dominaría por completo [Dou Qi Armor]. ¿Qué más había que pensar?

Sobre todo con el hecho de que mi ataque y defensa es mucho más alto que el jugador promedio, tres niveles de [Muralla de Dou Qi] ya golpeaban una Lv 10 [Dou Qi Armor]. Después de todo, tengo 4.200 defensa, y con un aumento del 60%, nadie va a ser capaz de romper mi defensa. Por supuesto, eso está excluyendo jugadores como Wan Er que tienen una defensa muy alta ignoran, pero esos son raros ejemplos.

En cuanto a los efectos de [Muralla de Dou Qi], yo no podía dejar de duda pregunte, "Frost, este ... .. te tomó tanto por que [Girar Hoja], entonces usted probablemente necesitará al menos 1000G para este [ Muralla de Dou Qi]? Entonces ¿por qué tan poco, parece ilógico ... ".

Escarcha sonrió, luego miró alrededor con sus hermosos ojos. Al ver que no había nadie detrás de ella, ella rápidamente se acercó a mí, y apretó la cara muy cerca de la mía y susurró: "Debido a que este [Muralla de Dou Qi] es una habilidad que he creado, dando a este [Muralla de Dou Qi] a que no pasa por la normativa. Dragon City no notara nada tampoco, y así sólo estoy tomando el precio de la creación ... .. "

"Derechos de autor ...." Mis labios se torció, "Usted incluso sabe sobre tarifa de derechos de autor?"

Escarcha entrecerró sus ojos, "Yo vi la frase en algunos libros antiguos, y así lo usé. No hay un problema que está ahí? "*
* Allenwa nota: los derechos de autor en China hmmm parece de fiar

"No, no hay problema en absoluto ... jaja."

Con un movimiento de mi mano, me enteré de la habilidad. [Muralla de Dou Qi] apareció en mi lista de habilidades. Así, he obtenido las dos habilidades principales de la cuarta avance. [Muralla de Dou Qi] aumentó mi capacidad de supervivencia, mientras que [Girar Hoja] aumentó mi poder de batalla, esto era claramente la combinación perfecta.

"¡Argh!"

Con un rugido bajo, activé la habilidad, y serpientes de color rojo Dou Qi comenzó a condensarse alrededor de mi cuerpo, y formó un muro de Qi similar al magma

"Eh ... .."

Antes de que siquiera dije nada, puño pálido de Frost ya estaba rodeado por la energía de hielo, y llegó volando directamente hacia mí!

"Peng!"

El [Muralla de Dou Qi] se estremeció, y yo tomé 4427 daños como mi cuerpo voló hacia atrás. "Peng!" Me golpeó el pilar de piedra en el borde de la plataforma de observación, la fuerza de mi impacto causó toda la cubierta para sacudir. Escarcha corrió y me ayudó a levantarme, con expresión de disculpa ", dijo Wu, lo siento. Yo no creo que su defensa fue que débil. Mi ataque era todavía un poco demasiado ... ".

Tosí un par de veces, y luego miró a la [Muralla de Dou Qi]. No quedaba sólo el 7% de durabilidad. Sólo Dios sabe lo mucho que la fuerza de Frost realmente tiene. Le pregunté: "¿Exactamente cuánto de su fuerza usaste?"

"10% ... .." Frost dijo que un número muy desalentador para mí. Al ver mi mirada triste, ella pareció darse cuenta de algo, y de repente se tiró de mi brazo mientras trataba de remediar su error: "No te decepcionará. Usted es realmente muy fuerte, al menos en comparación con otros aventureros. Ahora que estoy en Dragon City, puedo absorber poder del dragón. No he tenido esta fuerte sin entrenar durante muchos años. También obtendrá aquí en un momento ... ".

Asentí con la cabeza ", con baño propio, entiendo!"

Poniéndose de pie, me dio unas palmaditas fuera algo de nieve de mi hombro, "Entonces, voy a salir a entrenar. Frost, le seguirá guardar esta plataforma de observación en Dragon City? "

Escarcha lamió los labios, "Dragon City es una barrera de protección para las personas, los duendes y elfos de la luna, el viento. El poder del mal en el norte se está volviendo más y más fuerte. Me he estado sintiendo un mal presentimiento, por lo que personalmente me guardaré este lugar. No confío en nadie más para hacerlo. No te preocupes, una vez Dragon City es verdaderamente en peligro, voy a lite de un faro, dejando que los Siete Reinos saben a rescatarnos! "

Asentí con la cabeza, "Ok, entonces voy a salir ahora!"

"Bien. ¡Entrenar duro!"

"¡Okay!"

Saqué una Ciudad Volver Scroll, y lo aplastó. Como me estaba convirtiendo en una luz, miré hacia atrás en mi hermosa maestro. Escarcha también me miró, sus labios se llevaron una sonrisa amarga, "Recuerde volver ...".

"Shua!"

Después de regresar a Ba Huang Ciudad, reparé todo mi equipo. Después de salir de la ciudad, me envió un mensaje Er Wan, "Little Miss, ¿cómo está tu búsqueda? Vengo ahora mismo! "

Wan Er respondió: "Ok. Vamos directamente a donde mi objetivo. Mi búsqueda es diferente a la suya. Tengo que matar continuamente Lv 85 Phantom monstruos de nivel. Tengo que matar a 3.000 de ellos. Ven rápido, Dong Cheng ya vino a ayudar. Con su potencia de fuego, yo debería ser capaz de terminarla ".

"Ok ok, me voy!"

Salí corriendo de Ba Huang Ciudad, y corrió directamente hacia Fan Shu Ciudad. En el camino, cada vez que veía un monstruo me gustaría utilizar deliberadamente [Girar Hoja]. Mi Fría Espada de hierro era casi constantemente en el aire junto a mí, volando a lo largo mientras corría. Después de activar continuamente la habilidad, mi [Girar Hoja] ya estaba Lv 2 en el momento en que llegué a Fan Shu City!

Al mismo tiempo, los detalles de la habilidad empezaron a cambiar. Puede girar dos veces en el aire ahora!

Justo en frente de mí, un Lv 77 hiena-como el monstruo acababa de comer un conejo y se respirando suavemente. Voy a usar eso como un objetivo. Mi Fría Espada de hierro silbó por el aire y "Pu Chi!" Penetrado en el cuerpo de las hienas, e inmediatamente volvió con una vuelta. Con un movimiento de mi brazo, el frío Espada de hierro fue de repente controlado por Dou Qi, y comenzó su segundo ataque. Se apuñaló a la hiena de nuevo. Era un monstruo normal y por lo que fue asesinado inmediatamente con un gemido.

"Keng!"

El frío Espada de hierro vuelve automáticamente a su vaina. Yo llevaba la espada de mi Emperador Qin, y continué corriendo hacia adelante. Esto realmente merece ser llamado técnica única de Frost. Sí, en mis manos, tengo que sin duda hará que su nombre conocido en todo el mundo!

Como me precipité hacia Fan Shu Ciudad, tierras de cultivo comenzaron a aparecer ante mí. Después entré en el valle, pude ver los dos bellezas en la distancia, matando hienas. Ellos tuvieron que matar a otro 1000. Luego, tuvieron que matar a 1.000 tigres, leopardos y 1000 para terminar la búsqueda!

Un grupo de hienas Cachorros mordisqueó los pies de Wan Er. La hermosa señorita dejó la danza beso de su dragón en el aire, acabar con ellos uno a uno. Después de eso, se activa una última [Ice Pick Hidromasaje], y el grupo de cachorros de todas gritaron, al instante perder más de la mitad de su salud.

Corrí a través de los pinceles, y empecé a matar monstruos. Desde la distancia, me agité mi mano izquierda, y dejé que mi Fría Espada de hierro volar fuera de su funda. "Shua!" Creó un arco en el aire y voló alrededor Wan Er ya que entró por el grupo de cachorros de hiena. Después de eso, él rápidamente voló de regreso a través de los cachorros, que roza por segunda vez. Dentro de un segundo, que se cortaron dos veces. Todos los cachorros cayeron con un grito. Con sólo un [Girar Hoja], yo maté a 20 hienas.

Wan Er se dio la vuelta para mirarme y dulcemente sonrió, "Por fin llegaste!"

Asentí con una sonrisa, "Sip. Estoy un poco tarde, así que no seas loco. Es sólo que Ba Huang Ciudad y Fan Shu City están demasiado separadas, y no hay teletransportación entre las principales ciudades. Un dolor en el culo ... .. "

Wan Er sonrió suavemente, "Sí. Me dijeron que la teletransportación entre ciudades principales en el juego no está permitido. Si los jugadores querían ayudar a otras ciudades principales, deben correr allí sí mismos! "

"Sí." Eché una mirada a Dong Cheng Yue, pero me di cuenta de que ella me miraba con los ojos llorosos. Sus hermosos ojos grandes llenos de lágrimas. Al ver esto, me sorprendió y le pregunté: "¿Qué pasa? Dong Cheng? "

Dong Cheng Yue apretó los labios rojos y dijo con un tono delicado y conmovedor: "Hermano Xiao Yao, he echado de menos ......"

Entrecerré los ojos y le pregunté: "¿Qué está pasando? Su tía Flo está aquí? "

Dong Cheng Yue gritó, "¿Cómo lo sabes ......"

Mi boca se torció y respondió: "No importa. Vamos a matar monstruos ...... "




Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario