jueves, 31 de diciembre de 2015

Zhan Long Capitulo 422

Capítulo 422 La fuerza del poder absoluto



"Esta….."

Mientras miraba Ou Yang Chuan de rodillas sobre el techo del vehículo, inmediatamente saltó a la acción. Di un paso hacia el peddle gas "Ir a morir!"

Sin embargo, no me esperaba cara maliciosa de Ou Yang Chuan que se miraba a mí. Él de repente levantó su brazo y su mano llena de una llamarada carmesí mientras marcaba justo a través del capó del coche!

"Peng!"

Con un sonido fuerte, el Audi TT se detuvo de repente en movimiento. Estrechamente después, Ou Yang Chuan rugió de ira como su brazo quedó completamente rodeada por las llamas. Sólo así, se las arregló para tirar de motor fuera del coche. A pesar de que las ruedas todavía estaban girando, sin que el motor sólo podía rodar a una parada. Entonces, "Peng!" Explotó.

El momento en que el coche se detuvo, inmediatamente me abrió mi palma, y ​​comenzó a recoger mi Qi. Me eché la puerta del coche a la derecha abierta, y con una gran voz, le dije a Wan Er, "rápido, salir del coche! Cuanto más te escondes, mejor! "

Sin embargo, yo mismo no pude salir del coche. Cerré una palma en el asiento del coche, y mi Qi comenzó a moverse por todo mi cuerpo como me he caído por la ventana frontal. Empecé balanceando mis puños, lanzando un puñetazo en el abdomen de Ou Yang Chuan.

Ou Yang Chuan no hizo ningún intento de esquivar. Todo lo que hizo fue sonreír, y un círculo de radio 30 cm de la energía Yang Yan repente apareció de su estómago. Este fue el legendario Yang Yan Armor. Se utiliza energía de la vida, y se condensa en una hoja de armadura para proteger al usuario de la recepción de cualquier daño.

"Peng!"

Una ola de calor se refleja de nuevo en mí como mi golpe fue en el abdomen de Ou Yang Chuan. Mi puño se había entumecido por el impacto, y causó Ou Yang Chuan de volar hacia atrás. Él ligeramente cayó de pie y sonrió, "Bueno cabrón, que realmente tienen un par de trucos. No es de extrañar Lin Tian Nan dejaría a proteger a su niña. Muy mal, tienes que morir aquí hoy porque hay alguien aquí que quiere tu vida! "

El aumento de sus dos brazos, las mangas de Ou Yang Chuan se quemaron distancia. Al cruzar los brazos, e hizo una postura, el Qi en su cuerpo de repente explotó. Todo su cuerpo parecía volar hacia mí como un relámpago, y utiliza las dos manos de cuchillo de lanzar ondas de energía directamente a mí!

Contra un ataque tan fuerte, no podía engañar más. Levanté mis brazos frente a mi pecho, y me puse a recoger mi qi como solía fortaleza nivel de Royal Air para bloquear un ataque Yang Yan nivel más alto!

"Peng Peng!"

Yo no era incluso capaz de bloquear el primer ataque, y el segundo ataque de golpe en mi hombro. Con una enorme fuerza, se rompió mi hombro. Y justo como el ataque de Ou Yang Chuan me golpeó, me perdí el equilibrio. Mi Qi empezó a recoger en mi muslo derecho, y yo de repente dio una patada a Ou Yang Chuan. Volaba primera huelga de Esgrima.

"¡Pensilvania!"

Sin preparación, conecté mi saque en el lado izquierdo de Ou Yang Chuan de su pecho y se vio obligado a retroceder varios pasos. Yo, por el contrario, se deslizó hacia atrás en el suelo de piedra del enorme impacto. Me sentí como si mi hombro se había agrietado. Miserablemente, me senté en los matorrales de hierba. Negué con mi brazo, por lo que la caída de la energía de la llama remanente en la hierba.

"Li Xiao Yao ... .. !!"

Los ojos de Wan Er inmediatamente se pusieron rojas. Ella corrió hacia mí, y de repente extendió sus brazos para bloquear para mí. Con los ojos llorosos, ella gritó Ou Yang Chuan ", bastardo! Vas a tener que pasar por mí primero matarlo ... ".

Ou Yang Chuan dijo en voz baja: "¡Fuera de la manera señorita Lin. No puedo tratar con usted ... ".

Wan Er continuó a arrodillarse delante de mí. La brisa de la noche soplaba sobre la zona, y su vestido ondeaba arriba. A la luz del fuego, era una hermosa vista incomparable. Miró a Ou Yang Chuan y sin el más mínimo miedo y gritó: "¡Tienes que salir del camino. Usted…. abandonas….."

Me arrastré miserablemente desde mi lugar en el césped, y extendió la mano hacia el hombro fragante de Wan Er y suavemente Gemí, "Wan Er, dejar este lugar. No te conviertas en mi carga .... Date prisa a la calle. Cuanta más gente, más seguro será. Ir llame a su papá, y dile que enviar algunas personas para protegerte. El objetivo de Ou Yang Chuan soy yo. Date prisa y salir! No me hagas preocupo por ti y ser una buena chica ... .. "

Wan Er estaba dispuesto. Sin mirar atrás, ella gritó: "Yo no quiero. Incluso si eso significa que voy a morir, todavía quiero estar contigo. YO…. No puedo huir por mi cuenta ... Yo no quiero !! "

Sentí una punzada de dolor en mi corazón, "No me hagas sentir culpable. Si estás aquí, entonces todos moriremos. Ir llamar para algunas personas. Tal vez voy a sobrevivir hasta entonces. Creo en mí, voy a durar hasta que vuelvas. No perder el tiempo. Date prisa y vete. No me hacen pensar en ti como una niña estúpida ... ".

Wan Er secó las lágrimas, y luego volvió a mirar a mis lesiones. Ella se dio la vuelta y salió corriendo de la playa de estacionamiento.

......

"Hong!"

Las llamas comenzaron a subir. Artes marciales del Ou Yang Chuan consiste en dividir y luego traer la energía de nuevo juntos. No era parte de ninguna escuela específica, y sin embargo fue capaz de golpearme hasta el punto que no tenía manera de contraatacar únicamente mediante la su energía Yang Yan. Sin embargo, Ou Yang Chuan era demasiado exceso de confianza en esta ocasión, y ni siquiera trató de ocultar su aura, por lo que es fácil para mí para usar mi control sobre la energía.

Cerré la mano contra el suelo, y da la vuelta en el aire.

"Hong!"

Detrás de mí, una piedra gigante de repente se hizo añicos. El ataque de Ou Yang Chuan no conectó. De inmediato se persiguió mí otra vez, su cuerpo alto en el cielo, y su pierna izquierda comenzó a ligeramente curva. Él estaba a punto de soltar una patada!

Mis brazos resistieron la presión desde arriba, pero se sentía como si estuvieran derritiendo. El segundo mi defensa se vino abajo, Ou Yang Chuan me pateó directamente en el pecho. Escuché un "Ka Cha" como mi caja torácica se partió en dos. Era increíblemente doloroso.

Yo cambié mi puño con fuerza a una huelga de Palm como un torbellino rodeó. Tuve que soportar el dolor, y barrí mi palma izquierda pasado el tobillo de Ou Yang Chuan mientras mi mano derecha golpeó el punto Ji Men * en su pierna derecha. La huelga entró en capas más profundas de sus músculos. Al mismo tiempo, se me cayó al suelo, y levanté mi pierna izquierda. Con un sonido "Peng", di una patada espalda de Ou Yang Chuan y le envié caer lejos.
TLN: Un punto de acupuntura. En algún lugar de la parte interna del muslo.

"Peng!"

Vergonzosamente, Ou Yang Chuan cayó varios metros. Su pierna derecha se estremeció hasta que no pudo mantenerse firme mientras que una expresión de sorpresa amaneció en su rostro, "¿Qué una técnica precisa. F * ck! Punk, ¿cuál es tu relación con Lin Cheng? Esta es la arteria Rompiendo Palma Técnica, sólo he visto de él! "

Respiré fuertemente mientras la sangre en mi hombro ya se había filtrado a través de mi camisa. Casi más de la mitad de mi media camisa estaba teñida por la sangre fresca. Además, debido a la serie de ataques, mi fuerza se redujo drásticamente. Me respondió con calma: "Lin Cheng es mi maestro. ¿Lo conoces?"

Una sonrisa aterradora formó en la esquina de la boca de Ou Yang Chuan como él respondió: "Así que usted es aprendiz del anciano. Pensé un muchacho sin restricciones como él nunca se tomaría un aprendiz. Les puedo decir que debe haber enseñado la Arteria rotura de Palm Técnica. Debió realmente le gustaba como su aprendiz. Te mataré hoy, y tomar su vida como venganza por lo que hizo hace años! "

Todavía no se da por vencido fácilmente ... ..

Sentí una sensación de cosquilleo frío en mi corazón mientras jadeaba, sin dejar de concentrarse en la intensidad de la energía dentro de mi cuerpo. Tengo que aguantar hasta Lin Tian Nan une a las personas de vuelta aquí, de lo contrario, sin duda morir aquí.

......

Ou Yang Chuan se quedó en silencio sobre la hierba. De repente, chispas de fuego voló desde su palma mientras preguntaba, "¿Cómo es posible? ¿Está usted preparado para morir? "

Permanecí en silencio mientras que rodea mi puño con más energía.

"Hong!"

El humo de las llamas fue muy aterrador. Le envié una palma de la energía. Una huelga como esa podría explosión Tang Qi de distancia como si fuera un bueyes arcilla de sumergirse en el mar. Pero antes de que el poder del nivel Yang Yan, mi huelga desapareció. Ou Yang Chuan abrió la palma de la mano, y agarró mi garganta.

Sin dudarlo, me saqué una navaja con mi mano derecha, y corté hacia el cuello de Ou Yang Chuan con la velocidad del rayo!

"¡Pensilvania!"

Inesperadamente, la mano derecha de Ou Yang Chuan apareció de repente y agarró el cuchillo del ejército, fundiéndolo en un instante!

Mi garganta estaba bajo su control; Me rechinaron los dientes, y solté el mango del cuchillo para agarrar el cuello de Ou Yang Chuan mientras yo golpeé la frente con fuerza una vez con la cabeza!

"Peng!"

Sensación de mareo, Ou Yang Chuan me soltó, y se tambaleó varios pasos hacia atrás. A pesar de que era una poderosa fuerza principal con nivel de Yang Yan, él todavía era muy viejo. Él sin duda sufrir un poco si tuviera una pelea física conmigo!

Como mi mano izquierda desnatada pasado mi cintura, tomé mi pistola M9. En un instante, tuve cargado y Incliné mi arma. A corta distancia, me despidieron de forma continua hacia el cuerpo de Ou Yang Chuan, por lo que, los sonidos "de Bang Bang Bang", y vaciado al instante 15 balas.

El cuerpo de Ou Yang Chuan temblaba muchísimo, sin embargo, cada herida en su cuerpo estaba bajo la protección del Yang Yan Energía. Estas heridas sólo causó dolor, pero ningún daño. Las balas Nano en realidad no podían ir a través de su flujo de protección del aire. ¿Qué tan fuerte es el poder de un experto de nivel Yang Yan ?!

"¡Morir!"

En una gran zancada Ou Yang Chuan se adelantó y levantó las manos. Él rompió mi pecho como un sonido "Peng" resonó. Inmediatamente me probé dulzura en mi garganta y escupió sangre. Todo mi cuerpo se estrelló en un Benz como una bala de cañón como sirenas de la policía comenzaron a todo volumen mientras que el Benz casi se rompió por la mitad. No tenía fuerzas a la izquierda, y un dolor ardiente extendido a todas las partes de mi cuerpo. Cada huelga que venía de Ou Yang Chuan no sólo me hirió, sino que incluso envió a su energía en mi cuerpo, causando sustancial "daño interno."

......

Como me puse de pie lentamente, yo levanté la mano y sacó otro cuchillo militar. Jadeé en voz alta y miré Ou Yang Chuan como mis ojos no mostraban signos de ceder. Exclamé lenta y claramente, "Será mejor que me mates de hoy, de lo contrario cada vez que me humillas, sólo servirá para hacerme más fuerte! "

"¡Palo de golf!"

Brazos de Ou Yang Chuan fueron bañados con llamas mientras caminaba paso a paso hacia mí con una sonrisa siniestra, "Admito que es una especialmente dotado, los gustos de los que rara vez se ve. Lamentablemente, usted ha provocado a alguien que no debería provocar, por lo que debe morir hoy! "

Mi cuerpo temblaba involuntariamente. Con la mano izquierda, yo infundí la fuerza restante de todo mi cuerpo en la navaja, y un flujo de aire que rodeaba la hoja afilada. Este será mi huelga mortal!

"¡Morir!"

Ou Yang Chuan se acercó hacia mí, y golpeó el pecho con el puño de metal!

"Peng!"

Bajo el fuerte golpe, mi camisa estaba casi quemada en un instante. Rompí algunas de mis costillas de nuevo. A medida que el dolor intenso recorrió mi cuerpo, me agité mi brazo izquierdo con fuerza, y el cuchillo militar barrido pasado el pecho de Ou Yang Chuan!

"Kacha!"

La sangre fresca salpicó. Sin su Yan Yang Escudo condensa, su pecho se cortó. Corté una profunda herida que mida al menos 30 centímetros. Por desgracia, mi fuerza se redujo en gran medida, por lo que sólo podía cortar que en el fondo. De lo contrario, habría sin duda cortarse el corazón en dos!

......

"Ah ......"

Sintiendo el dolor, Ou Yang Chuan retrocedió, y rápidamente tomó aire para sanar la herida.

En este momento, destellos de luz repentinamente vigas ante mis ojos, y unos pocos coches condujeron aquí rápidamente. A continuación, un grupo de fuerzas especiales se salió de los coches, y apuntó con sus armas Ou Yang Chuan. Podía oír los cañones están cargando y amartillada.

Lin Nan Tian salió de la multitud y habló con calma, "Ou Yang Chuan, te respeta en su último año, así que no forzar las cosas en un callejón sin salida!"

Tan pronto como Wan Er vio mi aspecto maltrecho, con lágrimas estallar fuera de sus ojos mientras se pronunció, "Li Xiao Yao ......"

Frente al objetivo de un centenar de miembros de las fuerzas especiales, una mueca aún formado en la esquina de la boca de Ou Yang Chuan como él dijo, "Lin Tian Nan, Tú sabes que si quería matar a usted o cualquier persona a tu lado, nadie puede detener yo. Incluso Li Xiao Yao no pudo competir contra mí. Ustedes son nada para mí. Sin embargo ...... No quiero ser perseguido más. Esta será la misma. No joder con sangre Guadaña, de lo contrario habrá consecuencias.

Con las manos cruzadas detrás de la espalda, Ou Yang Chuan levantó de un salto y desapareció en el cielo nocturno.

Lin Tian Nan apretó los puños y murmuró: "Este hijo de puta ......"

......

Desde lejos, Wan Er corrió hacia mí y me ayudó a levantarme. Cuando sus ojos se desbordaban de lágrimas, exclamó llorando: "¿Cómo estás? ¿Estás bien? No me asusta ...... "

Yo sólo sentí un tremendo dolor en mi pecho mientras mi visión comenzó a desdibujarse. Aferrarse a la mano suave y lisa de Wan Er, apreté una sonrisa, "Wan Er, estoy bien. No voy a morir ...... "

......

En el momento en que terminé esas palabras, una sensación de somnolencia me venció y me sentí mareada como perdí el conocimiento. Yo no tenía conocimiento de los hechos que ocurrieron después de que había desmayado.



Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario