viernes, 1 de enero de 2016

Zhan Long Capitulo 423

Capítulo 423: Los pedazos de memoria



"Li Xiao Yao ......"

A medida que el sol de la mañana brillaba ligeramente, abrí los ojos lentamente, y vi a una mujer más hermosa que un sueño. Se meció la cuna lentamente, y me miró con una sonrisa de felicidad en la esquina de su boca, "crecer rápidamente para que pueda proteger a Mama ......"

Volví la cabeza para mirar, pero sólo encontré tumbado en la cuna. Levanté mi joven, tierna y diminutas manos con todo mi esfuerzo, con ganas de tocar el rostro de la mujer. Sin embargo, mis manos eran incapaces de estirar más alto. En cambio, me pronuncié en voz chillona.

"Mamá, mamá ......"

Abrí mis ojos, tratando tan duro como pude para verla con más claridad. ¿Era esto una ilusión o realidad?

De pronto, las imágenes desaparecieron y el dulce rostro de la mujer desapareció, junto con el paisaje. Una amplia, pradera desolada luego apareció. Yo llevaba una bolsa con largas espadas rotas, y tambaleándose mientras caminaba por el campo en la oscuridad de la noche.

"¡Explosión!"

Un disparo sonó, y los flashes iluminaron el lado de la montaña. Justo en frente de mí, uno de mis compañeros de equipo se derrumbó en el suelo con un agujero en el cráneo. La sangre seguía fluyendo en una corriente interminable. Su cuerpo se estremeció involuntariamente, pero su joven alma ya se había retirado rápidamente de su cuerpo.

"Es una emboscada! Encuentra portada! "Alguien gritó en voz alta.

Con la velocidad del rayo, todo el mundo cayó en los arbustos. Sin embargo, los sonidos de los disparos en la montaña sonaron incesantemente. Cada bala fue acompañada por la pérdida de una vida. Me caí en el barro, y de repente levanté de un salto. Con mi velocidad, corrí hacia el bosque lejano. Mientras las balas volaron más allá de mis oídos, yo levanté la mano, y arrojé la espada larga que estaba agarrando!

"Ah ......"

Con un gemido uno de los enemigos fue asesinado por mi larga espada. En ese momento, sentí una sensación de ardor en el brazo - me habían disparado. Agité mi puño y me dirigí hacia la otra dirección. Uno por uno, me masacraron al enemigo como un animal atrapado que luchó con una determinación desesperada. Sin embargo, los sonidos de los disparos no cesaron. Fue sólo hasta el fin de que los sonidos finalmente se calmó, y el campo fértil recuperó su calma.

Volví con manchas de sangre por todo mí, sólo para ver a mis amigos que yacía muerto en un charco de sangre. Habían estado apuntando y buscando el punto de emboscada, sin embargo, todos ellos fueron asesinados la misma facilidad que se sacrificaron bueyes.

"Ahhhhhh ......."

Mi larga espada cayó al suelo cuando levanté la cabeza y rugió con furia. El rayo rasgó la tierra, y fuertes lluvias a cántaros. La lluvia helada repiqueteaba en mi cara; nadie se preocupaba por mi agonía y el dolor, y nadie entiende el dolor de perder a un hermano. Sostuve el cadáver de Tian Tong en mis brazos, y yo sentí su calor se dispersa como la tristeza y la rabia llenan mi corazón.
......

"Ah ......"

De repente me desperté. Todo mi cuerpo empezó a temblar mientras la escena espantosa del cuerpo de Tian Tong se disparó varias veces hasta el punto de que estaba casi puré, bailó a través de mi mente. Apreté el puño, y me senté con la espalda recta en el lecho de enfermo mientras pronunciaba con un nudo en la garganta, "Yo ...... Yo ......"

A mi lado, una muy pequeña belleza se sentó allí. Tan pronto como vio que yo estaba despierto, ella inmediatamente saltó a mis brazos y gritó con furia. Sin embargo, no se habló una palabra.

Mi cuerpo también temblaba. Mi mente estaba llena de trozos de mis recuerdos. Las escenas que casi me había olvidado, o las escenas que nunca había recordado, persistía. Hasta el momento en que levantó las manos para abrazar a la niña en mis brazos, no me di cuenta de que había vuelto a la realidad. Wan Er no podía dejar de llorar, y sus lágrimas mojar rápidamente mi hombro.

"Er Wan ......"

La abracé y le acaricié la espalda suavemente, "estoy despierto. Esta bien. Esta bien……"

Hombros delicados de Wan Er temblaban continuamente mientras hablaba con lágrimas en los ojos, "¿Sabes cuánto tiempo has estado inconsciente? Tres días, tres días enteros. Todo el mundo pensaba que no te despertará de nuevo. Oler. Si hubieras dejado, nos ...... que ...... "

"¿Tres días?"

Le pregunté, sorprendido. Wan Er abandonó mis brazos, y respondió con los ojos hinchados rojos, "Sí ......"

En el lado, Shen Bing, vestido con un uniforme de médico blanco, también respondió: "Sí. Durante tres días enteros. No esperábamos que esta batalla que iba a herir a este mal. Eso ...... eso Ou Yang Chuan, ¿quién es? "

Miré el vendaje en el brazo y el hombro y respondió: "Él es una existencia que es igual a Dios, pero no te molestes. En este mundo, no hay muchas personas les gusta esto. Sin embargo, yo no esperaba que tal sobrenatural profesional participarían en batallas terrenales, e incluso convertirse en guardián de Wei Fan. Esta cosa es cada vez más difícil ... .. "

Shen Bing estuvo de acuerdo, "Se está haciendo más y más difícil. Capitán Wang ha sido alterada. Si no se despierta, creo que el capitán Wang habría tenido una crisis nerviosa! "

"¡Pensilvania!"

La puerta de la habitación del enfermo se abrió bruscamente. Wang Xin precipitó con algunos miembros del equipo Guardian. Con una cara de preocupación, se le ocurrió, y me abrazó mientras sonreía con entusiasmo ", dijo Li Xiao Yao! Li Xiao Yao! Por fin despertó. ¿Cómo se siente al volver de las garras de la muerte? "

Sentirse sin palabras, le contesté: "Muy bien. Líder Wang, no abrazar con tanta fuerza. Mis heridas duelen ...... "

"Ahhhh, lo siento ......"

Wang Xin me soltó apresuradamente mientras Shen Bing se rió y dijo: "El capitán Wang, que realmente no son el tipo romántico. Usted vino y de inmediato apretó la novia de Li Xiao Yao distancia. ¿Qué era esta cosa que has hecho? "

El rostro de Lin Wan Er enrojeció en un instante mientras ella tartamudeó, "Yo, yo ......"

Yo no hablaba, pero estiré mi mano para sostener la mano de Wan Er a la ligera, mientras que ella consintió tácitamente. En cuanto a los alrededores, le pregunté, "¿Dónde está este lugar? Parece que no hay ni siquiera la luz del sol .......

Shen Bing respondió: "Esta es la sala recuperándose en nuestra base. Uno nunca vino aquí antes. Errar……. Missy de la familia Lin estaba tan preocupado por ti. Su relación con ella no debe ser tan simple como un empleador y un empleado ...... "

"¿Qué quieres decir?" Yo estaba un poco perplejo.

Shen Bing se rió entre dientes, "Durante los tres días en que estuvo inconsciente, señorita Lin también le custodiado por tres días, y nunca dio un paso de ti. Lin Tian Nan no podía llevársela incluso después de intentar muchas veces. Fue casi va a llevar a la gente a llevársela con fuerza. Afortunadamente, recuperó el conocimiento ".

Miré hacia Wan Er; su rostro se había vuelto aún más roja mientras bajaba, "Yo ...... yo estaba preocupado de que podría morir ...... .."

"¿Por qué iba a morir ......."

'Bueno, ¿y si lo hiciste? Eso Ou Yang Chuan era tan feroz y me asustó a la muerte ...... "

"Bien. Es más ahora ...... "

Abrí mi mano y esbozó una sonrisa. El rostro de Wan Er era roja, pero ella no dijo nada. Ella se acercó a mi pecho y me susurró al oído: "Papá envió un guardaespaldas para esconderse en los alrededores, que ni siquiera son miedo de que podría matarte ..."

No pude evitar sonreír, y se volvió la cabeza para darle un beso en las mejillas sonrosadas, "Está bien. Si se atrevió a matarme, voy a luchar con él y fugarse con usted ...... .. "

"Tos Tos ......." Shen Bing pronunció con una expresión impotente en su cara, "¿De verdad tiene que ser tan melodramatic.There siguen siendo gente de aquí, ¿sabes? Suspiro, Mi corazón está tan herido. El compañero que tuve un flechazo de cinco a seis años fue tomado por un missy esta manera ...... "

Wan Er abandonó apresuradamente mi abrazo, y le sacó la lengua, y sonrió mientras explicaba, "nah. Estoy demasiado preocupado por él ... ".

"Explicando se esconde." Wang Xin, dijo mientras sostiene una taza de té.

Wan Er respondió: "Muy bien, entonces no voy a explicar ......"

"Entonces lo admites. Voy a decirle a su padre próxima vez ...... "Wang Xin continuó diciendo con calma.

Wan Er se levantó bruscamente y señaló Wang Xin como ella exclamó: "You..You..You..You son un gran matón. ¿Cómo podría Li Xiao Yao trabajar debajo de ti, un huevo podrido. Hum! Voy a decirle abuelo! "

"El abuelo?" Wang Xin preguntó sorprendido: "¿Quién es su abuelo?"

Shen Bing envolvió sus brazos alrededor de su pecho, empujando sus pechos mientras ella sonrió y respondió: "Si no recuerdo mal, hay un general convocada Lin Yuan Shan en el Distrito Militar Zhou Lan. Revisé su perfil antes; sólo tiene un hijo llamado Lin Tian Nan y una nieta llamada Lin Wan Er ...... Si no hubiera este abuelo en general, ¿por qué crees que el Tian Xin Corporación podría ponerse a trabajar con los militares de este sin problemas?

Wang Xin estremeció e inmediatamente mostró una sonrisa gratificante como él dijo Wan Er manera halagador, "Señorita, ¿qué le gustaría comer esta tarde? ¿Quieres comida de Sichuan o cocina de Hunan? La comida que sale de la cocina en nuestra base de Guardian es único e impresionante. No decir su solicitud, y voy a encargar de inmediato la gente a cocinar para usted ...... "

Lin Wan Er frunció los labios y respondió: "Ahora usted sabe con quién está hablando. No me preguntes lo que quiero comer. Pregunta Li Xiao Yao lo que quiere comer ...... "

Levanté la cabeza y dijo: "Ahora que lo dices, me muero de hambre ...... .just dame todo lo que tienes ... .."

Shen Bing interrumpió, "no lo hacen. El médico dijo que usted debe tener una dieta blanda! "

"¡No hay necesidad!"

Agité mi brazo, y me dijo con una voz profunda, "Entiendo que mi cuerpo con más claridad que nadie. A pesar de que fui herido profundamente, mi dieta no afectará mis lesiones. Quiero cocina de Hunan ... Quiero comer filete de pescado hervido en aceite de chile caliente ...... "

Con la mano colocada en la frente, dijo Shen Bing sin habla, "Realmente un maestro que no tiene miedo de death..I instruirá inmediatamente."

"¡Sí!"
......

En el momento en Shen Bing se fue, Wan Er continuó acurrucarse para mí. Wang Xin tosió y dijo: "Li Xiao Yao, también sabe las cosas de Wei Fan, ¿verdad? Acerca Ou Yang Chuan ...... "

"Yes.What sucedió exactamente durante los tres días que estuve inconsciente?"

"Bueno, no hay mucho que pasó. Sin embargo ... .. "Wang Xin hizo una pausa y continuó:" Sin embargo, hemos recibido información que confirmó Wei Fan había arreglado Ou Yang Chuan para custodiar el edificio de oficinas en la Calle Agua Azul, lo que significaba que no somos capaces de hacer cualquier cosa para la pandilla Xue Lian en la calle del Agua Azul. Con Ou Yang Chuan, este demonio, estaríamos buscando la muerte, no importa cuántas personas enviamos! "

Me temblaron mi boca y exclamó: "¡Fácil! Simplemente haga una solicitud al distrito militar de Nanjing, y les pedimos que envíe 8 SU-27 aviones de combate con un montón de bombas pesadas cargadas. Sólo bombardear toda la calle Agua Azul. No creo que Ou Yang Chuan no morirá después de esto ...... "

Wang Xin miró y preguntó: "Los practicantes de ese nivel son tan fuertes como los monstruos. ¿Y si no es asesinado por las bombas? "

Sonreí, "Entonces conseguir SU-27 para llevar una bomba nuclear pesado. Uno menos, y todo va a ser eliminados ".

Wang Xin golpeó la mesa y se levantó, "Punk, estoy hablando con usted acerca de un asunto serio, y aquí se están burlando de mí! Rápida decirnos, ¿qué debemos hacer? La apariencia de Ou Yang Chuan me ha desconcertado ...... "

Reflexioné y respondí, "balas Nano no podían pasar por el aire de protección de un practicante de nivel Yang Yan. Usted debe contactar a Tian Xin Corporation, y hacer que aumentan la temperatura de fusión del Bullethead. Eso podría ser eficaz ...... De todos modos, antes de hacer ningún progreso avance, vamos a hacer una pausa en la investigación de Sangre guadaña. Es muy peligroso. Envío de la gente no está enviando totalmente a su grave ...... "

"Ya, Bien ......"
......

Durante la tarde, me senté en la silla de ruedas mientras Wan Er me empujó hacia adelante con suavidad. Dimos un paseo en el jardín de la Base. Durante los días de otoño, las hojas que caen bailaron la ligera como los colores despedían el olor débil de flores.

Levanté la vista hacia ella y sonrió, "Wan Er, dijeron que eres mi novia. ¿Qué debemos hacer al respecto? "

Cara Wan Er puso rojo, y ella la mirada hacia el cielo y le preguntó: "Ehh .. ¿qué estás diciendo? Por qué no puedo entender. ¿Estás lleno?"

"¡Sip!"

"¿Es el filete de pescado hervido en aceite de chile caliente delicioso?"

"Delicioso. ¡Sí Sí!

"Suspiro. Idiota, que se desvió tan fácilmente ...... ..

"YO…….."

Golpeé mis piernas con tristeza indecible como este impulso de no querer me vivo llena.

Detrás de mí, Wan Er dejó escapar una risa que sonaba como campanas de plata y exclamó: "Tú eres un cerdo"

Estaba sin palabras.




Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario