martes, 19 de julio de 2016

Zhan Long Capitulo 561

Capítulo 561 Nivel 1 Nivel Celestial

Después de decir adiós a Frost, volví al frente de batalla. [Zhan largo] todavía tenía 3.000 jugadores que luchan en primera línea. Todavía había unos cuantos demonios hoz de carga hacia adelante. Sí, era un buen momento para ver lo que mi ataque había cambiado ahora que avanzó a la quinta trabajo!

Apreté el paso. Desde lejos, pude ver que Li Mu estaba rodeado por los demonios de la hoz y los ataques de ambos lados recibido!

"Ka ka!"

"12371"

"11093"

......

Ah no, que murió casi al instante. Por suerte el equipo de Li Mu era nuevo y tenía cerca de 24.000 salud. Sin embargo, el dolor aún lo obligó a retirarse hacia atrás, chocando contra el escudo de Matcha. Se dio la vuelta y mientras recibía Darling Pato sanar, dijo, "Beautiful Matcha, yo no le dolía que lo hice?"

Matcha lo miró y le dijo: "Vete, que me está bloqueando ...."

Li Mu se quedó sin habla.

Corrí una y criaron mis dos espadas y recibe dos barras diagonales en ambos de los demonios de la hoz. Justo como se esperaba, después de subir a la quinta promoción del trabajo, mi poder de ataque era muy diferente de antes--

"8452!"

"8764!"

"8812!"

......

Después de recibir tanto daño, los pequeños demonios todos levantaron sus hoces y lanzaron cuatro cortes en mí. Las hoces rebotaron de mi Armadura de Escarcha con un "Peng Peng Peng" y puntuaciones de daño surgido. Incluso el dolor era menos de lo que solía ser--

"3717!"

"3911!"

"3794!"

......

No podía dejar de sentir la alegría surgen en mí. D * mn, esto es lo que significa ser duradera. [Muro de Dou Qi] + [Armadura de Escarcha] son ​​tan poderosos como lo esperaba. Mientras [Armadura de Escarcha] no se rompe, que me puede detener ?!

Li Mu, Viejo K, y Wang Jian fueron todos boquiabiertos cuando vieron. Antiguo K siquiera se frotó los ojos y exclamó: "D * mn, Little Li, ¿comiste algún tipo de medicamento? ¿Cómo pueden sus estadísticas de ataque y defensa ser tan poderoso? "

Wang Jian sonrió, "Old K, ¿viste? Xiao Yao hermano ya ha conseguido su quinta promoción en el trabajo! Ahora es un Yang Wei jinete del dragón. Además ... él tiene Tier Celestial aumenta estadísticas ocultas. ¿Cómo puede no ser fuerte? "

"Nivel Celestial?" Viejo K estaba desconcertado.

Matcha sonrió, "Si se mira feo, entonces debería estudiar más de guías del juego. Niveles 1-99 se consideran terrestres mientras que los niveles de Nivel 100-199 son considerados de nivel Celestial ... "

Antiguo K hizo un puño y le dijo: "Voy a prisa y nivel. Si no consigo a LV 100, no voy a ser capaz de sentir OP ... "

......

Agarré mi dragón embalse de espada y se puso en la frontera de Dragon City. Esta vez, yo tenía mi Armadura de Escarcha para la defensa, y ya no tenía miedo del ataque de los demonios híbridos Nivel 2. Manteniendo a raya a una multitud de demonios hoz, muy pronto la durabilidad de mi Armadura de Escarcha fue cortado, pero inmediatamente erigido otro. La forma reyes era para subir de nivel mis habilidades tan rápido como pueda a LV 10. A continuación, la durabilidad habría por lo menos 3 veces más de lo que era ahora. Uno sólo puede imaginar lo fuerte que sería.

Una vez que un grupo de pequeños demonios hoz se subió a la pared, inmediatamente activé mi otro [Dominio de hielo] skill--!

"Hong!"

Una poderosa energía fría empezó a filtrarse a través de mi cuerpo y "Peng!" Explotó, creando una onda de 100 yardas conmigo en el centro. Cuchillas de hielo y hielo picos estallaron, golpeando todos los pequeños demonios hoz. Además, más del 50% de los monstruos había sido sellado. La habilidad durado durante 3 segundos y tenía un enfriamiento de 60 segundos. Era demasiado útil!

Una vez que he activado [Dominio de Hielo], todos en [Zhan largo] estaba estupefacto. Ahora todos podían ver lo fuerte que estas clases son Dragon City.

......

"Hermano Xiao Yao!"

Qing Qian señaló a los pies de la ciudad y dijo: "Mira, el jefe ha aparecido. Es justo en frente de [Valle de los dioses]. ¿Qué haríamos? [Valle de los dioses] tiene menos de 100 personas en este momento, definitivamente no será capaz de mantener fuera ... "

Apreté los dientes, "No hay otra manera. Voy a atraer a los más de BOSS! Qing Qian, envía un comando y que todo el mundo se preparan para el ataque. Este jefe de onda X es [Zhan largo] 's! "

"¡Sí señor!"

Wan Er dijo: "Ten cuidado!"

Me dedicó una sonrisa de confianza para mi futuro novia y dije: "No se preocupe!"
Salté de la muralla de la ciudad y saqué mi Zhen Yue espada para frenar mi descenso. Pude ver desde la distancia que el jefe era un puercoespín vestido con armadura y la celebración de una hoja de hoz. Se parecía un poco a Lin Han, pero no tienen el mismo poder de ataque o presión como él. Abrí una mano y apuntó al jefe con [Gran Reino de la Desolación]!

"Peng!"

"16236"

He he, mi poder del dragón Dragón del depósito de Espada activa, que trata de tres veces el daño normal. Que atrajo a un ataque al jefe directamente a mí. En la pared, el [Valle de los dioses] Guild Master Lu Dong Bing hizo un gesto con el personal y se subió a la pared, furioso, "Xiao Yao Zi Zai, este jefe dio lugar justo en frente de nuestra formación de la alianza. ¿Qué le da el derecho a ejecutar por aquí y robar nuestro jefe? "

Como he activado [Girar la cuchilla] para atacar el jefe, yo miré a Lu Dong Bing y sonreí, "Mi mal, yo no quise. Pero es sólo que [Valle de los dioses] tiene menos de 100 personas. No diga matar a un jefe, que sería un milagro si no se matan por el jefe. Una vez [Valle de los dioses] descansos de formación, entonces sería automáticamente a [Zhan largo]. Si los descansos de formación, a continuación, las bajas serán totalmente diferente. Me gustaría evitar esa situación, lo siento tanto! "

Carpa guerra con rabia pateó un ladrillo y gritó, "Xiao Yao Zi Zai, no estás haciendo esto a propósito? ¿Hay alguien más que quiera robar un JEFE tan arrogantemente como tú? "

En el lado, Viejo K levantó su hacha de batalla y se acercó. Gritó, "Tienda Guerra, lo que está mal? ¿Usted quiere a duelo a cabo? Aquí aquí aquí, resulta que tengo el tiempo. Si se atreve tratar de maldecir a nuestra Guild Master, entonces estás maldiciendo a todo el [Zhan largo]. ¿Por qué no también pide a todos los hermanos detrás de mí si quieren pelear contigo! "

Li Mu, Wang Jian, un segundo héroe, Vidrio Fox, Wang Jiang y todos los otros de nivel superior [Zhan largo] jugadores levantaron sus armas. En ese momento, la tienda de Guerra no tuvo más remedio que retirarse, miedo de decir una palabra más.

En la distancia Zhao Yan comentó, "el jefe de onda es una décima Lv 110 San nivel uno. [Valle de los dioses] no habría sido capaz de luchar contra él. Ya que ellos no tienen la fuerza para hacerlo, entonces deben retirarse. formación [Zhan largo] 's se puso en contra del décimo de onda y tuvo grandes pérdidas. Este jefe debería haber sido de ellos en el primer lugar! "

Lu Dong Bing apretó los dientes, "Desde Guild Master Zhao Yan lo dice, lo que no importa ... Hermanos, comenzará la reposición de sus recursos y prepararse para la onda 11 de monstruos!"

......

"Rugido rugir ...."

El jefe de la onda era un décimo Lv 110 San Nivel nombrada la "hoz Diablo", y ya se estaba cargando hacia mí. Rugió, "Bastardo, te voy a cortar por la mitad! Si tienes las agallas, no corras! "

A medida que el jefe estaba a punto de acercarse, inmediatamente me di la vuelta y dejó escapar gancho de mi dragón. "Peng!" Enclavólo Un escudo del segundo héroe. Sorprendido, exclamó, "F * ck, Guild Master ¿qué haces?"

Me reí, "Agárrate fuerte!"

Como ya he dicho esto, me encogí el gancho y volé hacia adelante. Un segundo héroe gruñó y se arrastró hasta el borde de la pared mientras sacaba adelante. Li Mu y Wang Jian actuaron rápido y llevaron a cabo en un segundo héroe y gritaron, "Yong Jie, no lo dejes ir!"

La cara de un segundo héroe se puso en verde, "Mis brazos a punto de ser sacados de sus órbitas, Li Xiao Yao, bastardo, deja ir!"

¿Cómo iba a dejar ir? Con un grito corrí hasta la pared con la hoz Demonio justo detrás de mí. Grité a todo el mundo, "Configure su formación, nos estamos preparando para matar a un JEFE!"

Me di la vuelta y empecé balanceando la espada hacia la hoz del demonio. Que la basura también pasó la hoja a mí. "Ka Ka" se reparten dos ataques. Sin embargo, con mi [Muro de Dou Qi] combinada con [Armadura de Escarcha], yo era capaz de mantener su contra!

"6987!"

"7011!"

......

Zhao Yan Guerrero se quedó sin habla. Se llevó un dedo pulgar y dijo: "El que, que la capacidad de Li Xiao Yao para sobrevivir es demasiado grande. Estoy sin palabras. Una quinta clase avance realmente es fuerte! "

Los ojos de simples estaban llenos de dudas y él dijo: "En, Xiao Yao Zi Zai es un talento poco común. Por desgracia, está en los brazos con nosotros [Vanguardia]. Si no fuera por que el Nivel púrpura Tian Zhe Espada, que conduce a la mala sangre. Se podría decir que era [Vanguardia] 's la culpa de que no hay malos sentimientos entre los dos de nuestros gremios! "

Jian Feng labios de Han se torcieron, "la hermana de Jun, que me están dando conferencias de nuevo. No vamos a hablar de lo que sucedió en el pasado por más tiempo! Además, Li Xiao Yao no es un tesoro. Al final, él y yo duelo a cabo para averiguar quién es más fuerte. Él no iba a pasar el resto de su tiempo aquí en [Vanguardia] ".

asintieron simples, "Sí, lo entiendo. Y así, Ah Han, que necesita para entrenar mejor sus emociones. Si nos fijamos en todo el servidor chino, entre los jugadores armadura pesada, sólo usted y Q-Espada se puede luchar contra Xiao Yao Zi Zai. En este momento, usted es el más débil entre los tres. Usted tiene que trabajar un poco más. Tarde o temprano, ustedes tres se lucha para averiguar quién era el jugador más fuerte cerca de combate ".

Jian Feng Han sonrió, "No te preocupes, entiendo ... lo haré!"

......

"Kong Kong .."

La Hoz del demonio rugió. El ataque que lanzó crea chispas, ya que chocó contra mi armadura. Peor para él, no iba a ser capaz de matarme con ese ataque. Sólo si llegara a perder continuamente a mi salud, que podría ser capaz de hacerlo, pero el ataque de la hoz del demonio 'fue suficiente cantidad de daño crítico a otros jugadores. En un abrir y cerrar de ojos, varios de nuestros jugadores habían muerto. No había otra manera, sólo podría reducir gradualmente su salud así.

Después de otro movimiento de su hoja, doce ataques se extendió por la multitud de jugadores. El jefe había activado su gran habilidad, matando a más de 100 personas en un ataque. [Zhan largo] dio otro golpe de este jefe. En el final, sin embargo, que todavía pudimos controlarlo y dentro de 9 minutos, su salud cayó hasta el fondo!

Mi dragón embalse espada asestó otro ataque de un dragón potencia, cortando justo a través del cuerpo jefe 'y cortando su última astilla de la salud!

Saqué mi espada y sonreí a Wan Er, "Vice Guild Master, ir divide el botín de guerra. No necesito nada! "

Wan Er sonrió, "Sí, va a hacer!"

......

Wan Er comenzó a dividir los artículos. Había dos equipos San niveles, cada uno había sido removida por Wolf y una segunda héroe. Mientras que estaban haciendo eso, miré a los detalles de mis dos nuevas habilidades, dominio [ICE], y [Armadura de Escarcha]. Yo había nivelado tanto de ellos hasta Lv 2. Aparte de eso, nada sorprendente había sucedido. Por supuesto, mi [Fragmento de siete estrellas de la raya vertical] y mi [Gran Reino de la Desolación] ya había llegado a Lv 10 y estaba en camino de ser perfeccionado. El siguiente nivel es "Tier 1 Lv Celestial". Parece que Lvl 10 no es necesariamente el último nivel de habilidades. Él que, habilidades de nivel Celestiales, simplemente qué nivel sería eso?





Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario