martes, 19 de julio de 2016

Zhan Long Capitulo 562

Capítulo 562 Ataque Sorpresa

Después de la batalla con la décima oleada de demonios híbridos, Dragon City estaba cubierto de cuerpos. banderas de batalla rasgados débilmente revoloteaban en la brisa mientras estaban por encima de los montones de cuerpos jugador. Al mismo tiempo, varias personas de pie en el borde de la frontera, a la espera de un informe sobre la situación militar. La undécima onda todavía no venía, haciendo que todos preocupados. ¿Quién sabía lo que nos esperaba en esta próxima ola.

......

Agarré mi espada mientras me apoyaba contra la pared. Wan Er llegó a estar junto a mí. Se frotó los ojos un poco, y parecía ser un poco de sueño. Ya habíamos estado en el juego por cerca de 20 horas seguidas.

Puse mi mano sobre el hombro hermoso del vice Guild Master y suavemente dijo, "Wan Er, ¿desea cerrar la sesión y descansar un poco?"

"Nah ..."

Ella me miró y dijo: "¿Quién sabe qué tipo de olas nos están esperando. Si voy en línea en este momento, entonces va a ser demasiado grande de un riesgo. Todos nuestros esfuerzos anteriores incluso podría ir a perder ... "

En ese momento, elegía las terceras divisiones 'Guild Master de la Muerte se acercó con su lanza y le dijo: "Sólo sesión de usuario expira y dormí durante cinco horas, por lo que he tenido suficiente. Guild Master, vicepresidente del gremio Maestro, ¿por qué no te tomas todo el mundo fuera de línea para descansar .... Cada hora del recuento de sueño. Voy a tomar algunas de las otras divisiones de mantener a raya a los monstruos. Probablemente vamos a ser capaces de hacer frente a 1-2 de ellos. Si pasa algo, voy a enviar un mensaje a cabo. ¿Como suena eso?"

Miré a todos. Qing Qian, Lobo, y Li Mu todos habían estado combatiendo monstruos durante mucho tiempo y casi fueron quedando dormidos mientras estaban. Los demonios ataques híbridos llegaron una oleada tras otra, y no parece que nos dé tiempo para descansar en absoluto. Y así, asentí, "Bien entonces. Todos los principales miembros de los gremios cierran la sesión a descansar. Deja tus números de aquí y vamos a llamar para que te despierte. Dios de la muerte, que hacen guardia aquí. Si pasa algo, que todos sepan de inmediato! Posteriormente, la próxima ola puede ser muy probable Nivel 3 demonios híbridos. Vas a tener que proteger con su vida! "

"¡Sí!"

Incluso antes de que terminara de hablar, los sonidos de la marcha comenzaron a viajar desde atrás. En el momento siguiente, un ejército de NPCs que llevan espadas largas de repente apareció en la pared. Al frente de ellos fue Luo Lin. Levantó la espada a la cintura y rugió, "El ejército aventurero está a punto de caer. Los Caballeros Templarios han de estar preparada para luchar contra los demonios híbridos. Ellos son los espadachines más elitistas de Ba Huang City y es nuestro orgullo y honor. Voy a dejar la misión de matar a estos demonios híbridos a usted! "

Alrededor de 20.000 caballeros templarios CPN comenzó la creación de una formación.

No pude evitar sonreír, "dios de la muerte, mira, estos Ba Huang Ciudad CPN no deja que se siente solo. De esta manera, no voy a tener que preocuparse. Vamos a la sesión para descansar. Si pasa algo, despertar a todos! "

"Entendido. Guild Master, adelante! "

"¡Bien!"

......

A los pies de las paredes de la ciudad, [Zhan largas] 's principales jugadores de Guild todos empezaron a desaparecer a medida que cierra la sesión. [Vanguardia], [los enemigos en la puerta], y [Praga] 's principales gremios todos comenzaron a cerrar la sesión, así, dejando a sus divisiones a ocupar sus lugares. Teníamos que mantener nuestro enfoque y la resistencia con el fin de hacer frente a las batallas que se aproximan!

Cuando sesión de usuario expira, ya era las 8 de la mañana. Mi estómago rugió de hambre. Incapaz de resistir por más tiempo, me lavé y bajó a comprar tres conjuntos de desayuno, dejando dos para Wan Cheng Dong Er y. Comí rápidamente mi propio desayuno. Cuando estaba bastante lleno, rápidamente me entregué los otros dos para las niñas y volví a mi habitación a dormir.

Tal vez fue porque estaba demasiado cansado, pero una vez que me acosté en mi cama, de inmediato cayó en un sueño profundo. Mi Yi Hai también era un poco lento, pero podía sentir la energía en mi cuerpo flujo. Yo conscientemente controló la energía, el desbloqueo de las áreas que parecían no tener ninguna obstrucción. Al mismo tiempo, entrené mi cuerpo y el flujo de energía, tratando de llegar a nuevas alturas. Podía sentir que Yan Yang reino no estaba muy lejos. La energía de fuego en mi cuerpo ya estaba empezando a convertirse en algo más dócil. No era demasiado fuerte todavía, pero podía sentirlo.

En mi conciencia de niebla, de repente oí mi teléfono se apaga "Du du!" Fue una alarma que me despertó inmediatamente. El mensaje vino de Wang Jian. Todavía sueño, apagué la alarma y un mensaje venía de Matcha, "Mi amado jefe, date prisa y salir de la cama. Estamos a punto de perder el Dragon City! "

Inmediatamente me senté y empecé a estar listo. Miré por encima de la otra cama y vi que Tang Gu estaba en el juego. Que la basura fue probablemente ocupado luchando en Fan Shu Ciudad. Yo lo había visto en los foros. Al parecer, el jefe de las espigas era un jugador bastante bueno y ahora era prácticamente la mano derecha de Q-Espada. Incluso había subido a las filas de los ancianos. Claramente, él demostró ser muy útil para ellos. Antes de haber subestimado el compañero de piso de la mina.

¡Acceder!

"Shua!"

Aparecí en medio de Dragon City. A lo lejos, podía ver una enorme JEFE bestia que estaba arando a través de 's jugadores [Praga]. Zhao Yan Guerrero voló en el aire con la salud crítica y fue casi al instante mató. Detrás de él, los cuerpos de los jugadores [Praga] 's comenzaron a acumularse en las montañas. Esa enorme bestia ya había matado a mucha gente.

Miré hacia arriba y vi que el nombre de BOSS era "El Emboscador" y era una divina Boss Nivel 113 Lv. No es de extrañar [Praga] tomó tantas pérdidas. Motherf * cker, que es un JEFE Nivel Divino alto nivel. Sería raro si Zhao Yan Guerrero podría sostener contra él. Miré a nuestros números de jugador. [Praga] había perdido más de mil jugadores a este Emboscador, y el jefe todavía tenía el 17% de su izquierda salud. Estaba a punto de ser muerto, pero el número de jugadores [Praga] quedó en pie fue lejos y pocos. A lo sumo tenían varios cientos de personas. Junto a ellos, [Vanguardia], [Flying Dragon], [Ira de los Héroes], y [Colina del héroe: la división una] estaban todos esperando [Praga] a morir por su propia cuenta. Nadie estaba dispuesto a ayudar. Después de todo, esto era un jefe con un 17% de su izquierda de la salud, que estaba dispuesto a tomar ese sobre?

"¡Jefe!"

Matcha levantó su escudo pesado y se acercó y dijo: "La ola XIII es casi aquí. Nuestras divisiones se han mantenido fuera de tres oleadas de monstruos, y están casi eliminados. Todo lo que queda es el principal ejército de la alianza. Hace apenas diez minutos, incluso elegía de la muerte Dios murió en la batalla. Antes de morir, le envió un mensaje a despertar a todos. Ese bastardo realmente se determina. En realidad logró mantener hasta ahora .... "

Me dio una inclinación de cabeza profundo, "Él es. todo el mundo ha iniciado la sesión todavía? Dame una estimación de cuántas personas podemos utilizar ".

"Alrededor de 800 ...."

Wan Er acercó por detrás y le dijo: "La Orden del Temple que Luo Lin llevó casi todos han muerto en la batalla. Incluso Duke Luo Lei ha llevado personalmente un ejército APN aquí y ha proporcionado continuamente refuerzos para Dragon City. Sin embargo, hay demasiados en el híbrido ejército de demonios. Dragon City ha convertido realmente en el punto focal de la batalla ... "

Apreté los dientes. No muy lejos de mí, Li Mu, Wang Jian, Viejo K, Qing Qian, y Dong Cheng todos conectados. Cuando Darling, Pato y Mil Liga de Primavera se conectaron así, inmediatamente activado [silbido del trueno y del relámpago del dragón], dando a cada uno un impulso del 40% en ataque y defensa. Entonces levanté mi espada y me dirigí hacia el lado este de la pared. Por allí, Zhao Yan Guerrero estaba haciendo su mejor esfuerzo para sostenerse contra los ataques del jefe.

......

"Tío Zhao Yan!" Levanté la hoja y dijo, "¿Necesita ayuda? [Zhan largo] le ayudará con este jefe. No vamos a tomar parte en las gotas. Todo irá a [Praga]. Después de todo, ustedes han puesto en demasiado esfuerzo en este jefe. ¿Como suena eso?"

Zhao Yan Guerrero sostuvo la hoja hacia arriba para parar uno de los cortes del jefe y continuamente se retiró. Él apretó los dientes y gritó, "Xiao Yao, cortó la charla y el ataque justo. Lo botín y las gotas, discutiremos cuando el jefe está muerto. Si se demora más tiempo, [Praga] en realidad podría desaparecer del mapa de Dragon City! "

"¡Bien!"

Corrí hacia adelante con mi espada. Con un rugido, [Muro de Dou Qi] y [Armadura de Escarcha] activados al mismo tiempo. entonces me tiré Zhen Yue espada hacia adelante. Por suerte, hay nieve caía sobre Dragon City por una vez y la luna colgaba alto en el cielo. Mi poder de ataque de Zhen Yue Espada aumentado considerablemente y se corta a través del saliente diez veces, arrastrando el agro para mí.

"Grr ..."

La bestia fea se dio la vuelta y se lanzó a la derecha hacia mí, tomando mi ataque. Su hacha de batalla estaba cubierto de hielo y fuego, los dos elementos que se reparten un corte a la derecha en mi armadura prisión de la llama. El peso del ataque cayó sobre mí, por lo painful--

"12347"

"11298"

Me retiré varios pasos y activado [Cleansing Rain]. [Apretón de la compasión] Darling Duck también cayó sobre mí, con lo que de inmediato mi salud hasta completa. a continuación, he activado [Combo] + [feroz Ice Blade], el corte a la derecha en el pecho de BOSS '. Posteriormente, erigí un [Dragón Azul Ballesta] detrás de mí para ayudar a proporcionar apoyo. Levanté mis dos cuchillas y me lancé hacia delante. Que se ocupó siete ataques en una fila, por lo que la bestia gritar de dolor.

Sin perder un segundo, que se extendió a cabo su hacha de batalla. Levanté mis dos espadas para bloquear. Mis brazos se estremeció por el dolor adormecedor del ataque y yo volamos hacia atrás, golpeando la pared detrás de mí. El impulso de mi accidente, incluso había causado que se agriete. En el lado bueno, Wan Er y Qing Qian atrapados y se utilizan [Gubia] para aturdir al jefe. Bailar Bosque entonces repartió un [Disparo de dispersión] que finalmente se sorprendió. Casi un centenar de jugadores [Zhan largas] 's corrió a ayudar. Eso se sumó con [Praga] 's ejército restante, el jefe' de la salud fue finalmente comienzan a cortar abajo de nuevo. Al cabo de dos minutos, ya había tocado fondo.

"Rawr!"

Con un rugido, el Emboscador comenzó a rabiar. De repente se levantó su hacha de batalla y lanzó un corte a la derecha en el suelo, abriendo un abismo profundo en la tierra. Acto seguido, la lava y las llamas comenzaron a estallar desde el abismo. Muchos de [Zhan largo] y [jugadores] Praga 's estaban dentro del rango del ataque. Inmediatamente me grité, "Defender!"

Un segundo héroe reaccionó y dejó caer su pesado escudo, activando [Fierce Pared Sol] y se protege a todas las personas dentro de la gama. De esta manera se logró evitar muchos jugadores de conseguir instantáneamente muerto por el jefe.

Después, todo fue mucho más simple. Li Mu, Wang Jian, Wan Er y yo cambiamos entre cubrir, defendiendo y atacando, con lo que la salud de BOSS más y más. Con un perforantes de la daga de Wan Er, el Emboscador cayó al suelo con un grito. La hermosa señorita se estabilizó hasta el 100 mientras que el jefe dejó caer un montón de artículos y equipos.

Me di la vuelta y salió de mi hoja. "Keng!" Me bloqueó un asesino de [Flying Dragon] que estaba tratando de robar el botín. Ya lo había notado cuando estaba dentro de 15 yardas de mí. Las nuevas habilidades de los jugadores quinto avance habían crecido bastante también.

"No avergüence a tu alianza ..."

Miré el asesino lamentable y no lo maté. Me dio la vuelta lentamente y caminé hacia la formación [Zhan largo] y dije, "tío Zhao Yan, que barrer el campo de batalla mejor pronto."

"Gracias Xiao Yao ...."

Zhao Yan Guerrero dio una mirada de agradecimiento a todos los jugadores [Zhan largo] 's para ayudarle en los momentos finales de la batalla. Incluso habíamos perdido alrededor de 30 jugadores, pero no trató de tomar parte en las gotas.

......

Mientras Zhao Yan fue a través de las recompensas, [Vanguardia], [los enemigos en la puerta], y [Contrato de Sangre] todas observaba en silencio. Nadie se atrevió a hacer un movimiento porque todos sabían que si o no sería capaz de mantener la ciudad era una pregunta. Si empezamos a luchar entre nosotros ahora, entonces eso sería tanto descarada e hiriente. Mientras la gente pensaba de su posición en Ba Huang Ciudad, que no se atreverían a robar las gotas.

Mirando el lejano norte, Wan Er dejó escapar un suspiro. Se agarró la daga y le dijo: "La ola XIV está a punto de estar aquí ..."

Asentí con la cabeza, "Vamos a trabajar duro ...".

Detrás de nosotros, los más de 700 jugadores [Zhan largo] todos comenzaron a sacar sus cuchillas, ya que tensa observaban el Norte.





Anterior                                                                               Siguiente

2 comentarios: