domingo, 28 de agosto de 2016

Zhan Long Capitulo 585

Capítulo 585 de la hierba Selector



El caballo de guerra del vuelo Guadaña relinchó y galopó hacia Dragon City. Fue increíblemente rápido. Los árboles de ambos lados de mí destellaron por. El Antiguo Tigre Celestial levantó sus garras y corrió detrás de nosotros. El pequeño tigre era fácilmente lo suficientemente rápido para ponerse al día con nosotros.

Lo que originalmente era un viaje de 30-40 minutos, el caballo de guerra del vuelo Guadaña logró terminar en 10 minutos. A lo largo de la carretera, a la vista de mí en mi caballo ganó la admiración de los jugadores Ba Huang Ciudad a mi alrededor. Normalmente, había ya algunos jugadores armadura pesada que alcanzaron el nivel 100, y mucho menos los que tenían un caballo de nivel tan alto como el mío.



......

Los cascos del caballo golpearon las ruinas de la muralla de la ciudad. Me puse delante de Dragon City una vez más. No había una sola alma a mi alrededor. Sólo había un pequeño equipo de exploradores Ba Huang Ciudad de itinerancia del área. Se estaban llevando a cabo una guardia de Dragon City. Ahora que Dragon City ha caído, e incluso fue cortado por la mitad por Igoras, que ya había perdido su capacidad de ser utilizado como medio de defensa. Sin embargo, Ba Huang Ciudad, podría no sólo renunciar a esta ciudad.

Un viento soplaba duras pasado, agitando mi capa. Agarré mi espada dragón embalse y suavemente tocó la cabeza de la antigua Celestial Tigre con la mano izquierda. a continuación, le acaricié las crines del caballo de guerra del vuelo de la guadaña y en voz baja dijo: "Vamos a poner fuera!"

Insté a mi caballo por la montaña. Incluso mientras que el caballo de batalla estaba en una cuesta empinada, que corrió como si fuera por motivos planas. Con más energía y el espíritu que cualquier otro caballo, que alcanzó de inmediato las llanuras del norte de las montañas de hielo Ridge. En la distancia, podía oír los sonidos de los árboles en el bosque silbante. Tiré de las riendas en mi viaje. "Shua Shua Shua!" Tres lanzas de hierro perforados a través del aire, cortando la derecha en el acantilado frente a mí. Fue el nivel 1 los demonios híbridos, Los cazadores de demonios!

"¡Cargar!"

Saqué mi espada del dragón del depósito mientras mi antiguo Tigre Celestial siguió. Levanté la hoja, lanzando una [Fragmento de siete estrellas de la raya vertical] en la densa espesura, persiguiendo a cabo tres cazadores de demonios. El Antiguo Tigre rugió Celestial y levantó sus garras, lanzando una [Llama Garra]. Se siguió el ataque con un [Raid Burstfire] que explotó justo en los tres arqueros Demon. entonces saqué mi Zhen Yue espada y empecé a cortar los tres cazadores de demonios!

Uno tras otro, los números de daños apareció. Por supuesto, los cazadores de demonios no sentarse y ver. Todos levantaron sus lanzas de hierro y los tiraron a la distancia. "Keng Keng Keng!" Las lanzas crean chispas contra mi placa del pecho, ya que se enfrentaron. Mientras yo tenía una montura, mi defensa ha aumentado un poco, así que no tenía miedo en contra de estos Nivel 1 híbrido Demons--



"2718!"



"2843!"



"2911!"



......

Subir de nivel significaba que mi fuerza también aumentó. Mi 9000+ defensa de la base no era sólo para las miradas. Incluso su [Lanza Toss] sólo se ocupaba alrededor de 3000 los daños. Esto era muy diferente de la de 10.000 daño inicial que sufrí. Por otra parte, la [Lanza de Rush] ataque fue aún más patético, tratando sólo 1000+ daño a mí. Eso fue suficiente ni siquiera para el efecto [de drenaje] mi dragón embalse de la espada para activar. Todo eso además de los estragos que mi antiguo Tigre Celestial Dios destrozado, que se ocupó de los tres cazadores de demonios en cuestión de minutos, mientras que apenas recibido ningún daño. Todavía tenía el 77% de mi izquierda de la salud, y por lo tanto no me molesté agregar ninguna cura o pociones. Yo tenía el efecto de [Chi You Cuerpo] y mi tasa de recuperación fue impresionante. Dentro de una decena de segundos, estaba de vuelta a casi plena salud y no tenía necesidad de desperdiciar ninguna habilidad o pociones.

No hice caso de todos los elementos que los tres cazadores de demonios abandonaron. Mi bolsa ya estaba lleno de cartas y pociones. Estaba de emprender este viaje solo, y los monstruos no caería ninguna poción para mí. No podía dejar de hierbas preciosos como el que, en aras de una o dos equipos de bajo nivel. Eso sería muy poco razonable.

El caballo de guerra del vuelo de la guadaña se encabritó y relinchó, comenzando nuestro viaje por las llanuras con sangre. Esta vez, los demonios híbridos en las llanuras con sangre eran mucho más activos. En menos de una hora, ya había matado a más de un centenar de demonios híbridos de nivel 1. Después de que el Ejército híbrido demonio cayó en Dragon City, todos estos demonios de bajo nivel creció más arrogante y agresivo y se movían fuera de los llanos con sangre en masa.

......



"Sha Sha ... .."

Cuando mi caballo de guerra subió a la suciedad negro, que se hizo más cauteloso. Abrí el mapa grande y el pequeño mapa para familiarizar a la situación. Ya estaba empezando a acercarse al Cementerio de los Héroes. De acuerdo con la información de la hermosa señorita me dio, me acercaba a los llanos del Venerado. Por lo menos no estaba lejos.

"Grrr ...".

El Antiguo Tigre Celestial rugió y de repente se precipitó en una fila de arbustos. Dirigí mi caballo y se apresuraron a seguirlo. En ese momento, vi a los rayos del sol que cae iluminan la tierra que nos rodea. A lo lejos, apareció una llanura salvaje. Entonces, el sistema dio una notificación: Por favor, tome la precaución, se ha introducido un peligroso mapa - Las Llanuras del Venerado!

"Madre..!"

Apreté mi puño. Este Venerado Ones Plains era un nuevo territorio de Luo Lin? Que b * st * rd mató Frost, e incluso cortar su cabeza para dar como regalo al rey demonio híbrido. En aras de poder y fuerza, Luo Lin había renunciado a todas las leyes de un caballero. No era ni justo ni justo, matando a sus amigos y subordinados. Ese tipo de basura debe ser cortado en mil pedazos!

Por supuesto, no podía ser demasiado erupción. Luo Lin era ahora el rey quince del Territorio del demonio híbrido. De acuerdo con la más reciente información sobre los foros que era al menos un JEFE Demonio nivel de cosecha. Si tratara de matarlo en mi propia luego me iba a morir sin lugar a dudas. Además, yo iba en un mapa tan peligrosa por mi cuenta, tuve que mentir bajo. Mi tarea más importante ahora era encontrar la cabeza de la helada!

Insté a mi caballo hacia adelante y entró lentamente una llanura de hierba silvestre que crecía tan alto como un hombre. Una vez que entramos, inmediatamente nos fuimos a [camuflaje].

En la distancia, pude ver banderas de batalla ondeando en el viento. Justo al sur de los llanos del Venerado era una ciudad sin nombre negro. Que acababa de ser creado no hace mucho tiempo. Acampado alrededor de él era una tropa de soldados demonizado. Incluso hubo comerciantes de corazón negro que venían dentro y fuera de la ciudad para el comercio. La mayor parte de la mercancía era humano, elfo de la luna, y los esclavos bárbaros que estaban limpiando los terrenos y corte de madera. Luo Lin era un príncipe de los seres humanos y que todavía no había renunciado a la vida humana. Probablemente estaba pensando en la reconstrucción de la capacidad productiva y la tecnología humana en las llanuras del Venerado en su nuevo imperio.



Fuera de la ciudad, que fácilmente podría decir que las tropas de guarnición eran soldados del Ejército Imperial de Ba Huang City. Las insignias en su hombro no había cambiado en absoluto. Si quería conseguir a través de estas llanuras, que tenía que pasar a través de esta ciudad. Ya se había construido en una fortaleza. Hubo una alta pared 20 metros que corría a lo largo de la carretera y fue fuertemente custodiada. No había otra manera de conseguir a través. La única manera en la era a través de las grandes puertas de la ciudad.

Tomé una respiración profunda y se dirigió hacia la ciudad. Voy a tratar de mezclar. Si pasa lo peor, a continuación, sólo voy a cargar a través!



......

En las llanuras fuera de la ciudad había multitudes de APN que fluyeron continuamente por las puertas. Eché un vistazo a ellos desde la distancia. En primer lugar observar cuidadosamente y luego actuar.

Muy pronto, tres bárbaros que tenían un hacha de batalla, espada larga, y la cuchilla caminaban, respectivamente, a la ciudad. Diez soldados imperiales los rodearon. Uno de los agentes rugió, "¿Quién eres tú. ¿Cómo se atreve entrada no autorizada en este territorio real. ¿No saben cuyo territorio se trata? "



El bárbaro que lleva el hacha de batalla sonrió, "Lo sé, no es lo que el territorio de Prince Luo Lin .... Señor, tres son sólo soldados de Dragon City en busca de un lugar seguro. En Ba Huang Ciudad, hemos matado a la gente y ahora estamos al ostracismo y así queremos unir el imperio del Venerado y trabajar para él. Por favor, señor, les hizo saber! "

El oficial miró hacia arriba y hacia abajo en el bárbaro y sonrió, "Bien entonces. Es muy fácil llegar a ser uno de los ciudadanos de la reverenciada. Sin embargo ... hay que entender cómo mostrar un poco de respeto, ¿verdad? "

"Por supuesto…."

El bárbaro se acercó y tendió una pesada bolsa llena de monedas. El oficial contó las monedas y sonrió ", Enter. Y que la reverenciada estar a tu lado! "

Después de unos minutos, un caballero femenino que lleva la ropa hecha jirones se precipitó derecho de la puerta. Llevaba una capucha sobre su cabeza y una larga espada en su cintura.

"¡Detener!"

El oficial de la APN se acercó y gritó, "¿Quién es usted? Quítate la campana! "



El caballero femenino se quitó la capucha, revelando el rostro de una hermosa joven elfo de la luna. Sus ojos, sin embargo eran extremadamente frío como dijo entre dientes, "¡Fuera de mi camino, mi nombre es Odelia ..."

La APN se estremeció, su palidez cara, "El Emboscador, Odelia? Ah ... es el dominio asesino Santo que se quería lo largo de los siete imperios ... ¿qué haces aquí? "

Odelia sonrió, "No te preocupes, sólo oler el aroma de oro. No voy a matar a Luo Lin a causa de su mal olor. He oído que los elfos oscuros están a punto de iniciar una guerra con los demonios híbridos. Estoy pensando que esto será bueno para los negocios. No bloquee mi camino. Me voy a reunir con el Eterno Luna Blade - Xi Fu. Es de esperar que, voy a encontrar negocios con un montón de oro! "

Al decir que, Odelia lo miró y dijo: "No bloquear mi camino o de lo contrario te mataré. Incluso Luo Lin no será capaz de ahorrar! "

El oficial de la APN apretó los dientes y señaló detrás de él, "Señora Odelia, por favor, introduzca. Las puertas de la Venerado siempre permanecerán abiertas para usted! "

"Jaja, ahora estás siendo obediente ...".

Odelia sonrió y llevar su caballo a la ciudad.



......



"¡Vamonos!"

Acaricié el cuello de mi caballo de vuelo Guerra Guadaña y lo instó a caminar hacia adelante lentamente. El Antiguo Tigre Celestial siguió justo detrás de nosotros. Tuvimos que mezclar perfectamente. No queda mucho tiempo. ¿Quién sabía lo que estos híbridos Demon Reyes se haría con la cabeza congelada de Frost. He oído que después que una persona ha muerto, su poder alma no permanecería en el mundo humano por mucho tiempo. Que necesitaba para llevar la cabeza hacia atrás antes de que su alma entra en el ciclo de renacimiento.

Cuando mi caballo llegó a la pared, el oficial de la APN se me quedó mirando. Que acababa de dejar en un grupo de bárbaros que se reúne ovejas. Se acercó con unos pocos soldados y rugió, "Joven, ¿quién es usted? Usted .. usted lleva la insignia Ba Huang City! D * mn * t! Usted debe ser un espía que Angela envió aquí, ¿no es así? Voy a romper su casco abrir y ver lo que eres! Inmediatamente detenerlo! llevarlo de vuelta para ser interrogados! "

Moví la campana de distancia y sonreí, "No malinterpreten. Sólo soy un aventurero regular. Mi propósito en el territorio del demonio híbrido es muy simple. Yo ... yo estoy aquí para coger hierbas! "





No hay comentarios.:

Publicar un comentario