domingo, 28 de agosto de 2016

Zhan Long Capitulo 586

Capítulo 586 Odelia

"Selector de hierba?"

El oficial de la APN me miró y se rió con frialdad, "Un aventurero Ba Huang Ciudad de llegar al territorio del demonio híbrido para recoger hierbas? ¿Tú piensas que soy estúpido? Usted debe ser un espía! De lo contrario, la prueba! "

Saqué mi certificado de trabajo alquimia y dije: "Esto, ¿es esto suficiente prueba?"

"Alquimia prueba, cualquiera puede conseguir eso!"

"¿Es eso así?"

Sonreí y saqué el Dragón embalse espada en la espalda. el sonido de San Tier larga espada siendo desenvainada "Keng!" fue impresionante. Incluso era suficiente para hacer que la APN dude. entonces saqué mi bolsa y agarró 1000G de oro. Saludé con la mano la bolsa frente a él y luego lo arrojó a él, diciendo: "He oído que había un extraño tipo de flor en el Territorio del demonio híbrido que se puede utilizar para crear píldoras milagrosas. Y así, definitivamente no se puede perder una oportunidad como esta ... ".

"Wah ...".

El oficial de la APN pesó la bolsa de oro en su mano y luego sonrió, "En vista de que no eres más que un recogedor de hierba, entonces no hay mucho más que tengo que decir. Aquí está un pase paso seguro para cualquier lugar dentro de los límites territoriales de la Venerado. Espero que encuentre ese precioso hierba del Territorio del demonio híbrido, o algún tipo de huesos viejos mil años. Jaja…"

He recibido un pase de metal negro y di un rápido movimiento de cabeza. Tiré de las riendas de mi caballo y lo condujo a la ciudad.

Detrás de mí, los NPC comenzaron a hablar. Después de esos seres humanos codiciosos habían sido demonizado, parecían haber aumentado su apetito por el oro. No es de extrañar que era tan fácil colarse en--

"Felicidades mi señor. Con una sola persona, que recibió 1000G! "

"Está bien. Los jóvenes, que voy a Ba Huang Ciudad pronto para casarse con una nueva esposa. De esa manera ... nunca estará solo en esas noches frías ... jajaja! "

"Pero mi señor, después de que nos bebimos la sopa de Demonio, hemos perdido la capacidad de reproducirse. Ya es el séptimo día desperté esta mañana sin ningún tipo de madera ... "

"D * mm * t, ¿cómo podría haber olvidado de eso!"

......

Me puse la capucha por encima de mi cabeza y me cubrí la cara. Entonces tomé mi caballo de guerra antigua Tigre Celestial y Flying Guadaña y entró en la ciudad. Había seres humanos y demonios híbridos esparcidos por todas partes. Nunca habría imaginado que era posible para los seres humanos a hacer negocios con los demonios híbridos, e incluso conversar! Hubo incluso unos pocos seres humanos que estaban vendiendo otros seres humanos. Tenían una línea de pequeños elfos lunares femeninas atadas en una cuerda. El mundo que ha creado este juego era demasiado salvaje!

En silencio se adelantó y se aseguró de que se mantienen bajas. Finalmente, llegué a la puerta norte de la ciudad. En la distancia, otro oficial de la puerta se acercó y rugió, "Traveler, hacemos entrega de un paso seguro Pass, o de lo contrario se pondrá a la muerte!"

Saqué el pase de mi bolsillo y le dije: "¿Es esto?"

"Sí. Darlo a mí y luego voy a dejar que pase! "

Me di el pase al oficial y luego instó a mi caballo de batalla hacia adelante, al galope de las puertas de la ciudad. En esa fracción de segundo que me lancé lejos, uno de los soldados rugieron, "No lo dejó ir. Reconozco que b * st * rd. Fue uno de los años Aventurero en Dragon City que ayudaron a la helada! He oído que .. Eso fue alumno de Frost! Él es muy fuerte. Si está aquí, eso significa que quiere tomar venganza por la helada! "

"¿¡Qué!?"

El oficial era, "Hombres furiosos, persecución después de él y matarlo! Enviar por las tropas y prepararse para la búsqueda! le debemos matar y tomar la cabeza! Si lo hacemos, seremos ricos de las recompensas! "

Saqué las dos espadas y con rabia corté los dos soldados en frente de mí. Un ataque combinado explotó y me gritó: "Usted traidores de la raza humana, se muere!"

Mi antiguo Tigre Celestial también se unió a la refriega. Mi dragón embalse Espada y Zhen Yue Espada cada cortaron la cabeza de un guardia. Sin embargo, el oficial detrás de mí ya se había llevado otra multitud de soldados de carga más. Todos ellos eran monstruos de nivel de trueno y tenía alrededor de 50-80,000 salud. El oficial de la puerta era un JEFE demi y tenía alrededor de un millón de salud. No era mucho más fuerte que un demonio híbrido de nivel 5.

Tomé la oportunidad de cobrar a cabo. Como yo estaba en el caballo de batalla inmediatamente me di la vuelta en mi asiento y levanté la mano, echando [Gran Reino de la Desolación] en el oficial de la puerta. La habilidad atacó a través de él, lo que le hace levantar la espada y el cargo de mí.

Envié un comando y mi antigua Tigre Celestial acostumbrado [Raid Burstfire] en la multitud de CPN mientras me concentraba en los ataques del agente de puerta. Me retiré como luché. Después me retiré a un centenar de metros, finalmente había recortado la salud del oficial de la puerta hasta crítico. Su expresión se volvió nerviosa, "D * mm * t, este b * st * rd es muy fuerte. No soy su igual! Retiro, debe tener los demonios híbridos en la ciudad venir y ejercer presión sobre él! "

Sonreí con frialdad, "¿Quieres salir?"

Levanté el brazo izquierdo, activando [Gancho de Dragón]. "Shua!" Se perfora a través del cuerpo del oficial de la puerta mientras corría. a continuación, he activado que se retraiga, llevándolo bien para mí. Con una barra de mi dragón embalse y Zhen Yue Swords, "Ka Cha!" Cabeza salió volando. entonces lo agarró y se la llevó delante de los soldados, "decir Luo Lin, que un día estaré de vuelta para la cabeza de Frost!"

luego colgué la cabeza en el cuello de mi caballo de batalla, y lo instó a seguir. Detrás de mí, la puerta se abrió y un grupo de soldados de caballería del Ejército Imperial tronó. El caballero en la parte delantera agitó la lanza y gritó: "¡A la carga! cortarlo en pedazos. No podemos dejar que b * st * er go. De lo contrario, si el rey Luo Lin descubre, entonces todos moriremos! "

Me reí y le mandó a mi guadaña caballo que vuelan a galope hacia adelante a toda velocidad. Cada segundo se un punto de resistencia, pero eso no tenía importancia en este momento.

La velocidad de movimiento Flying Horse Guadaña 'era increíblemente rápido. Después de todo, era un JEFE Nivel Divino montaje. Muy pronto, hemos perdido los soldados de caballería de la APN. Un poco más delante de nosotros era el desierto. Una vez que entré en el bosque, inmediatamente activado [camuflaje]. Los soldados de caballería me siguieron, y comenzaron a explorar la zona desde hace mucho tiempo. Uno de los oficiales gritaban, "Split arriba! Debemos continuar la búsqueda. No importa qué, tenemos que encontrar que b * st * rd y lo cortó en pedazos! "

......

No hice caso de persecución de caballería los venerados de uno y continué hacia el norte. El primer paso de mi plan era completa. Había logrado pasar a través del territorio de Luo Lin y dar la vuelta a los llanos con sangre. Sí, si continúo del Norte durante otra hora, entonces voy a dirigirse hacia el oeste. Después de que, voy a terminar en siete grandes mapas del legendario demonio híbrido del Territorio.

"Ji ji ...."

Una figura de negro cruzó como un relámpago a través del cielo. La hierba agitó ligeramente, como si darse cuenta de algo. Lo repentinamente se lanzó al abajo. Pero yo ya había visto el monstruo que viene. Fue un saqueador, un demonio híbrido de Nivel 3. Era un demonio que tenía alas y sediento de sangre!

Levanté el brazo y activado [Fragmento de la raya vertical de siete estrellas]!

"7312!"

En ese ataque, al oprimido cayó inmediatamente hacia abajo. Entonces corrió hacia adelante y levanté la mano izquierda, que señala el Zhen Yue espada en su espalda antes de cargar hacia adelante. Tiré el monstruo directamente en el suelo. El caballo de guerra del vuelo Guadaña relinchó y se encabritó, pisando fuerte sobre la Saqueada mientras mi antiguo Tigre Celestial activa [Llama Garra] y se lanzó hacia atrás. Tiré rápidamente otros siete u ocho barras. Bajo el asalto del hombre y del animal doméstico, este saqueado inmediatamente murió e incluso dejó caer un emperador botas de cuero de nivel. Sin embargo, no presté atención a ella.

Antes de que pudiera celebrar, oí otra "Ji ji" en la distancia. Miré hacia arriba y era casi una sacudida eléctrica para la muerte. Una multitud de saqueadores se acercaban a mí. Había por lo menos un centenar. Si todos ellos vinieron a mí y luego sólo una ronda de ataques fue suficiente para matarme! En virtud de tantos ataques, incluso mi salud y 40.000 9000+ defensa serían inútiles!

rápidamente recogí mi antiguo Tigre Celestial y acaricié las crines de mi Flying Horse Guerra guadaña. Se arrodilló lentamente en el suelo. Ahora, el hombre y el caballo se escondieron en silencio en el cepillo, ni siquiera la liberación de un soplo. Con esto entramos en el follaje con [camuflaje] y vimos ya que luego se envían a saqueadores búsqueda. Cuando finalmente se calmó, esperé durante otros diez minutos antes de relajarse y llamar a mi antiguo Tigre Celestial. No fue hasta entonces que continué con mi caminata hacia el norte.

Después de caminar por alrededor de media hora, de repente oí el sonido de los cascos golpeando el suelo. Después de eso, un hombre gritó: "El equipo de reconocimiento encontró unas huellas dejadas por un caballo. Él debe estar escondido por aquí. Sugiero, mi señor, que buscamos este bosque. Si hacemos eso, entonces definitivamente a ser capaces de capturarlo! "

"Está bien, iniciar la búsqueda!"

Miré hacia arriba y me quedé mirando a través del bosque. Vi a un gran grupo de Nivel 4 Híbridos Demon Maestros de la Espada de pie fuera de la selva. Había por lo menos diez mil. Fue en la misma escala que cuando estaban atacando Dragon City. Motherf * cker, por el simple hecho de la búsqueda de una persona. No es que esto me sobrestimar un poco? Además de eso, el comandante de la Espada magos era un general que se montó sobre una bestia en llamas. Llevaba un traje de armadura de fuego y llevó a una batalla ax--

[Ax Blade - Sterry] (Nivel de BOSS divina)
Nivel: 110

Era un valioso general, bajo el Venerado Luo Lin y es uno de los comandantes de demonios híbridos.

......

Motherf * cker, Luo Lin realmente está llegando a los cielos en un solo salto. Después de que él se convirtió en un híbrido Rey Demonio, que en realidad obtiene la servidumbre de un alto nivel de BOSS tales. Sin duda alguna no podía provocar esta lámina Sterry Ax. No sólo él, pero los innumerables Maestros de la Espada que trajo con él. No importa, escapar era más importante. Me encerré en el norte e instó a mi caballo de batalla hacia adelante, entrar en el estado de carga. La velocidad del caballo se incrementó en un 150% y prácticamente voló a través del bosque.

"Shua!"

Una onda creada por el hacha pasar a través del bosque. Antes de correr demasiado, cuatro de los híbridos Demon Sword Masters apareció delante de mí. Ya me había dado cuenta y acusado derecha sobre con sus espadas en alto, "Usted hijo imprudente, atreverse a traspasar en el norte. ¿Usted piensa que el Territorio del demonio híbrido era un lugar que se puede entrar y salir cuando quiera? "

No respondí y vuelta a mi caballo alrededor, justo sobre la carga. Levanté mis dos espadas y cortó a la derecha en algunos de los Maestros de la Espada Celestial El Antiguo Tigre también se activa de forma continua todas sus habilidades. [Llama Rugido] surgió a través de la selva y la espada Masters constantemente tenían puntuaciones de daño pop-up. Al mismo tiempo, sin embargo, sus ataques también aterrizaron a la derecha en mí y mi pequeño tigre.

"Shua!"

"7992!"

"1500!"

......

Me correo basura [Cleansing Rain] durante el uso [de drenaje] al mismo tiempo y rápidamente mató a dos de los maestros de la espada. Entonces tomé la oportunidad de hacer mi retiro, mientras que el tercer Espada Maestra siguió de cerca.

Aún peor fue cuando dos monturas voladoras aparecieron en el cielo. Fueron los jinetes del Espíritu Espada Dragón, Nivel 7 demonios híbridos. Detrás de ellos, había cientos de miles de Maestros de la Espada!

......

"F * ck ...."

Maldije en voz baja e insté a mi caballo hacia adelante. Al mismo tiempo, me han pirateado dos de los maestros de la espada de la muerte. Dolor chamuscado en mi espalda como una de la Espada Espíritu Cavalrymen arrojó una carga directamente a mí!

"12828"

¡Muy doloroso! Ellos hacen honor a su nombre como demonios Nivel 7 híbridos!

"Ja, ja, joven. ¡Morir!"

Detrás de mí, la lámina Ax repente rugió. Las llamas comenzaron a elevarse fuera de su hacha y lo tiró a la derecha en mí. El poder de la era aterradora.

Inmediatamente me di la vuelta y empecé mi defensa. La desesperación llenó mi corazón. La velocidad de la búsqueda de estos NPC era demasiado alta. Fue mucho mejor de lo que había imaginado inicialmente.

Entonces, justo cuando estaba a punto de abandonar, una bella figura de repente pasó de largo. Se detuvo justo en frente de mí y sacó una espada que recortó hacia afuera!

"Keng!"

Que un ataque golpeó la barra de distancia desde el hacha de batalla. La chica me miró y dijo: "El que, eres muy valiente ...".

Al decir eso, se levantó la capa y "Hua!" Me cubrió. Los dos de nosotros entró inmediatamente en el modo [Oculto]. Entonces, sentí que alguien tire del brazo y me caí de mi caballo. Corrimos hacia adelante y pude oír el viento corra en mis oídos. En un abrir y cerrar de ojos un viajamos muy lejos. Todo lo que podía hacer era mirar, y Mutter, "Odelia ...."

"Oh, en realidad se acuerda de mi nombre?", Preguntó con una sonrisa.






Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario