domingo, 28 de agosto de 2016

Zhan Long Capitulo 587

Capítulo 587 del veneno del dragón cebo

Miré detrás de mí y vi Sterry elevar su hacha. Él trajo un grupo de Demon Sword Masters y se situó en el borde del bosque. Sus ojos miraban fríamente mientras rugió, "Eso ... eso es Cabo de la invisibilidad de Odelia. D * mm * t, ¿por qué esa mujer involucrarse con la batalla entre los demonios híbridos y Ba Huang City? No hace ella sólo se preocupan por el oro? "

Uno de los Maestros de la Espada Demonio dijo: "Mi señor, la personalidad de Odelia es muy caprichosa. Es difícil predecir lo que va a hacer a continuación. Tal vez ella sabe que ese joven? O bien, se sabe que murió de Frost y por lo que está ayudando aprendiz de Frost? "

Sterry apretó los dientes, "No importa qué, ya que Odelia le está ayudando, entonces ella es ahora nuestro enemigo. Extenderse y llevarlas a cabo. Incluso si ella tiene el cabo de invisibilidad, que no será suficiente para proteger a ese joven mal. Él se atreve prevaricación en el Territorio del demonio híbrido. Se está cuestionando el poder y la dignidad de nuestros poderes oscuro! "

"¡Si mi señor!"

......

Un grupo de maestros de la espada del demonio hacia fuera y comenzó a buscar para nosotros. En el cielo, el nivel 7 híbrido Demonio Espada Espíritu Cavalrymen espiral alrededor de la zona, en busca de mí. Parece que los demonios híbridos del Venerado están listos para la guerra.

"Hua Hua ..."

Oí otro sonido silbante y Odelia agarró mi brazo de nuevo. Mis pies dejaron el suelo por dos metros y volaron hacia adelante. Después de volar una distancia, por fin al descubierto la capa y nuestras cifras apareció en las llanuras. Ella, sin embargo, mantuvo su cara bonita oculto bajo la capucha de su pesada capa y sonrió mientras miraba a mí, "Joven, es probable que se preguntan por qué te gustaría guardar, ¿verdad?"

Asentí con la cabeza, "Sí".

Odelia rió y miró a los ojos, "¿Qué valor cree que tiene para mí? En términos de fuerza, a pesar de que se le considera fuerte entre los aventureros humanos, todavía estás débil. Te puedo juguete hasta la muerte con un solo dedo pulgar. En términos de apariencia, que .. Eh, en realidad eres bastante guapo ... "

De pronto se bajó la mirada, sus mejillas ligeramente rubor. A continuación, se dirigió a través de la hierba y levantó la mirada con una sonrisa, "Sin embargo, después de que entramos en el Santo Reino, ya he perdido interés en hombres guapos. Más de cientos de hombres guapos han muerto bajo mi hoja. Y así, ni siquiera pensar en eso ... "

Me dije con calma, "Lo más importante es que no he pensado en otra cosa. Todo lo que quiero saber es, ¿por qué me salve? "

Odelia gruñó y sonrió: "En realidad, vi el dinero que entregan a los guardias. Usted es bastante extravagante, ¿verdad? Esa pesada bolsa de dinero debe tener un montón de derecho de oro? Y por eso, ahora que te he salvado, ¿no deberías darme un regalo a cambio? Usted debe saber, que soy un asesino. Me gano la mayor parte de mi dinero de matar a la gente y no el ahorro. Considérese afortunado hoy ".

Yo sonreí con ironía: "Muy bien. Y yo que pensaba que estaban luchando por la justicia. Nunca habría imaginado ... "

"Cortar la charla. Si usted es agradecido entonces dame el dinero! "

"Cuánto cuesta…"

"¿Cuanto vale tu vida?"

Reflexioné por un segundo y luego pesqué 2000 Oro de mi bolsa y se lo di a ella. Cuando Odelia vio el dinero, ella sonrió ampliamente y se rió con dulzura, "Hay que ir. Esto es más como un jinete del dragón. Parece que la helada eligió sabiamente cuando ella le hizo su aprendiz. Es una lástima, cuando la helada se tomó como su estudiante, ella nunca pensó que iba a morir tan temprano ".

Aprieto los dientes, "Odelia, a pesar de que estoy agradecido por que me ahorro, no voy a permitir que a la calumnia de Frost!"

"¿Oh?"

Odelia me dio una mirada de perplejidad. Finalmente, ella sonrió, "Parece que, Frost es muy importante para ti, ¿no es así?"

Agarré mi dragón embalse de espada y llamó mi caballo de guerra Guadaña del vuelo de nuevo. Entonces le dije en voz baja, "¿Qué opinas? Vine a este territorio del demonio híbrido con el único bien de la búsqueda de la cabeza de la helada. Quiero llevarla de vuelta a su casa y lo voy a hacer a cualquier precio ".

"Así que fue así ..."

Odelia parecía caer en una profunda reflexión. Luego sonrió rápidamente y me dijo, "Para ser honesto, me di cuenta de que su armadura y la cuchilla son muy fuertes. Ya que llegaron a este territorio peligroso por sí solo, puedo matarte y tomar todo el dinero que tiene en ti en este momento. El equipo que usted tiene no es tan simple como 2000G. Sin embargo…. Me siento muy bien hoy. ¿Qué tal esto, hazme un favor y que va a compensar por salvarme la vida. Posteriormente, ninguno de los dos se deben mutuamente nada y podemos dormir tranquilos por la noche. ¿Como suena eso?"

Lo pensé por un segundo. Este 'demonio sonrisa parecía sincera. Pero si alguna vez se enoja, entonces sería ninguna broma. Sin duda alguna no podía ofenderla. Todavía había más cosas que tenía que hacer. No podía morir aquí. Y así, asentí y dije: "Ok, dime. ¿Con qué necesitas ayuda?"

Odelia sonrió y señaló a las montañas en el norte y dijo: "Quiero que se vaya conmigo en ese mapa y me ayudas a una roca."

"¿Una roca?"

"Sip. Simple derecho? "Ella me sonrió y dio unas palmaditas en el hombro," Hazlo bien y tal vez mi estado de ánimo será bueno otra vez. Incluso te podría enseñar una habilidad de alto nivel. O…. lo que todos los hombres quieren hacer. Tú entiendes…."

Ella ligeramente levantado la falda corta de cuero, revelando su pálida muslo. A continuación, en voz baja lo acarició con la mano y me guiñó un ojo.

Me estremecí. F * ck toda su familia ... .. Sólo dónde esta hermosa asesina conseguir su encanto? Son los desarrolladores tratan de matarnos?

Asentí con la cabeza y dijo: "Vamos, pues, a ver qué tipo de roca que quieres que llegue primero!"

"¡De acuerdo!"

......

Y así, Odelia se adelantó. Ella se tapó la cara bonita bajo el capó, una vez más. Insté a mi caballo hacia adelante y seguí. Pero incluso con mi velocidad de movimiento, todavía no podía ponerse al día con ella. Este tipo de Santo Dominio APN era demasiado fuerte. Incluso su velocidad de movimiento era casi imposible ponerse al día con. Mi vuelo Guadaña caballo de guerra al galope hacia adelante a toda velocidad durante 20 minutos. En ese momento habíamos pasado a través de un conjunto de montañas compuestas por rocas rojo. entonces oí sonar una campana dentro de mi ear--

"Di!"

Notificación del sistema: Por favor, tome precauciones, usted está entrando en un mapa peligrosa - Territorio de la tribu salvaje del dragón!

Mapa Introducción: Durante la Edad Antigua, la tribu dragón dominaban la tierra. Ninguno de los seres humanos se atrevió a acercarse a esta tribu piadoso de bestias. Entonces, cuando los seres humanos, elfos lunares y elfos comenzaron a aprender artes marciales y magia comenzaron a hacerse más fuerte. A medida que el gobierno de la tribu dragón sufrió una amenaza, dragones celestes más fueron asesinados por los fuertes guerreros humanos. Cuando Dragon City cayó, también lo hizo su gobierno y el Dragón Celestial tribu no tuvo más remedio que mezclar con los seres humanos y bajar a sí mismos como sus monturas. Sin embargo, aún quedaba un grupo de dragones de nivel alto que dejaron el dragón de la ciudad que dejaron de ir a una tierra lejana, la creación de la tribu salvaje dragón y Wild Dragon City. En esa ciudad, había un sinnúmero de dragones que tenían extremadamente alto ataque y no recibieron cerca de ninguna extraños.

......

En cuanto a la introducción en el mapa, con cautela miré a mi alrededor y dijo: "¿Por qué me siento así ... venir a un lugar como este para obtener una roca no será tan simple como pensaba? Odelia, justo lo que estás planeando? "

Odelia sonrió y luego hacer una cara sonriente mientras besuqueo, "No se preocupe, yo no te haría daño. Debe saber, la búsqueda de un hombre con determinación, un cuerpo fuerte y muy bien hecha es muy duro. ¿Cómo iba a dejar morir? "

Asentí con la cabeza, vacilante, pero podía oír mi corazón latiendo con fuerza. Sí derecha se resistía. ¿Cuántos centavos era yo realmente vale la pena en su mente?

Justo en ese momento, de repente oí el rugido de un dragón. Acto seguido, una columna de llamas se elevó en el cielo. Odelia inmediatamente volteó y arrojó su manto de invisibilidad sobre mí mientras me sostiene. Luego dijo en voz baja, "Si no quieres morir, entonces no dice nada. Esa es la Guardia del fuego del dragón .... Hmph, el Dragón tribu salvaje realmente están empezando a fortalecer sus fuerzas! "

Me quedé de piedra, "¿Qué has dicho?"

"Shh!"

"......"

Unos minutos más tarde, el Dragón de Fuego se volvió a mirar por la zona. Parpadeó un par de veces e inspeccionó la zona durante más tiempo. Por último, se dio la vuelta en torno a un volaron en la distancia.

No fue hasta entonces que Odelia relajado y dijo: "Rápido, después de que el Dragón de Fuego deja Sentry, a continuación, cinco minutos después, el Dragón de Hielo vendrá a ocupar su lugar. Esa es nuestra única oportunidad de entrar en el territorio salvaje del dragón! "

Sin ninguna duda, me ha cobrado hacia adelante en los talones de Odelia. Miré el mapa. De cualquier manera, si quería llegar al Abismo Tormentoso, que tendría que pasar por el territorio salvaje del dragón. De lo contrario, tendría que pasar a través de las llanuras con sangre, y que era un riesgo que no estaba dispuesto a tomar. Sólo tenía que prepararme.

Mientras corríamos, fuimos profundamente en el territorio salvaje del dragón. No mucho tiempo después, Odelia se dio la vuelta y puso su mano en mi hombro, "Escucha bien, hay un dragón venenoso que está oculto, no demasiado lejos de aquí. Es un tipo de vuelo y especialmente dirigido a los animales que pasan por aquí, o los seres humanos. Sin embargo, no sé donde se esconde. Tenemos que matarlo con el fin de entrar en el Gran Salón del Territorio Salvaje dragón. Y así ... joven, cargar su caballo hacia adelante y no mirar hacia atrás, ni se asustan! "

Me estremecí, "Me estás haciendo cebo?"

"Bueno Lookie aquí, realmente es inteligente!"

"¿Tengo alguna otra opción?"

"¿Qué opinas?" Poco a poco se sacó la espada larga en la espalda y sonrió maliciosamente. Motherf * cker, no podía ofenderla!

......

No dije nada más y levanté mi espada, instando a mi caballo hacia adelante. Cuando galopábamos través de partes del bosque y la roca triturada, una enorme sombra pasó repentinamente sobre nosotros. Debido a mi naturaleza cautelosa, me encontré mientras que echar un vistazo a la situación que nos rodea. Todo lo que podía decir era que algo me había dado cuenta. Si no fuera Odelia, entonces era que Dragon veneno!

Justo lo que esperaba, a menos de dos minutos más tarde, un "Hua!" Sonó a cabo desde el bosque y un dragón verde voló hacia el cielo, dejando al descubierto sus garras. Se agarró a un árbol y se apartó, carga directamente hacia mí. Se amplió su boca y rugió, sus colmillos goteando con veneno.

"¡El está viniendo!"

Como yo estaba en el caballo de batalla, he activado [Muro de Dou Qi] y [Armadura de Escarcha]. Al mismo tiempo, me di la vuelta y activado [] Cadenas encadenadas en este nivel Nivel 115 San JEFE!

"Peng!"

"¡PERDER!"

El dragón estaba demasiado lejos, los [Cadenas encadenadas] podría no llegar, perdiendo el objetivo!

Entonces levanté mis dos espadas y vuelta a mi caballo alrededor de cobrar. Motherf * cker, haciendo que sea el cebo? ¡Ninguna posibilidad! Yo no estaba pensando en sobrevivir en el territorio del demonio híbrido, pero no importa lo que es el enemigo, la única opción era tomar la iniciativa!






Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario